¿Biofotones comprueban que somos seres de luz o un holograma?

El biofot贸n (del griego 尾喂慰, que significa « vida » y 蠁蠅蟿慰, « luz ») es un fot贸n de origen biol贸gico que no es el resultado de los productos de una reacci贸n enzim谩tica espec铆fica. Se trata por tanto de una quimioluminiscencia de origen biol贸gico que se distingue de la bioluminiscencia, por la ausencia de mecanismo enzim谩tico relacionado, y por una magnitud o frecuencia de intensidad ultra-d茅bil



biofotones efecto sobre el ADN

  ¿LOS BIOFOTONES CURAN EL CUERPO HUMANO?


Su salud f铆sica depende no solo de lo que sucede dentro de su cuerpo, sino de eventos externos que tambi茅n est谩n interconectados con su materia qu铆mica que compone su cuerpo y depende de otros niveles de energ铆a no f铆sicos, como la energ铆a que rodea su cuerpo, llamada campo biofot贸n.


BIOFOTONICA

Biofotones


 En resumidas cuentas, su campo de biofotones puede verse como una computadora altamente sofisticada que procesa, almacena y recupera informaci贸n que luego se utiliza para regular sus procesos biol贸gicos. 

 En biolog铆a se sabe que la c茅lula del cuerpo humano tiene m谩s de 99.900 reacciones bioqu铆micas por segundo, todas las cuales deben programarse cuidadosamente y secuenciarse entre s铆. Muchos cient铆ficos (principalmente europeos) han investigado el principio organizador detr谩s de este sofisticado baile. El Dr. Popp tambi茅n demostr贸 que los biofotones se originan a partir del ADN y que son similares a los de una especie de l谩ser. 

Desarroll贸 la teor铆a de loa biofotones para explicar su papel biol贸gico y las formas en que ayudan a controlar sus procesos bioqu铆micos, en su sitio web oficial puede leer mas de sus inestigaciones y tratamientos

SU CAMPO DE FOTONES REGULA SU SALUD


El ADN es una estructura o sistema complejo e increible, dentro de cada c茅lula de su cuerpo vibra a una frecuencia de varios miles de millones de hertzios (que desafortunadamente es el mismo rango en el que funcionan los sistemas de comunicaci贸n de tel茅fonos celulares actuales ). 


LA LUZ TRANSPORTA INFORMACION

Un solo biofot贸n puede transportar m谩s de cuatro megabytes de informaci贸n y transmite esta informaci贸n a otros biofotones que cruza en el campo del biofot贸n fuera de su cuerpo. 

Todos los fotones que se emiten desde su cuerpo se comunican entre s铆 en este campo de luz altamente estructurado que rodea su cuerpo. Este campo de luz tambi茅n regula la actividad de sus enzimas metab贸licas. Esto corresponde muy bien con los hallazgos del estudio anterior que muestran que su campo de luz disminuye y fluye junto con su ritmo metab贸lico. 




 FUENTE CIENTIFICA

Le puede interesar:

Campos morfogen茅tico








Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

werty ha dicho que…
woow, todo empieza a salir a la luz
Monc ha dicho que…
QUE INTERESANTE TEMA, GRAN BLOG, ME ENCANTA