Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

La Historia Increible del Proyecto Serpo


Se dice que el Proyecto Serpo es un programa secreto de acceso especial ( SAP ) creado por el gobierno de los E s t a d o s U n i d o s y una civilización alienígena cuyo planeta se llama Serpo y está ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli .





Los detalles de este hipotético programa han aparecido en muchos sitios y blog de toto Internet y provienen de fuentes no verificadas o sin un interés en particular del tema por fines económicos.

Serpo es un planeta que estaria ubicado en la constelación de Z Reticuli, se cree que este programa secreto permite el intercambio de humanos y extraterrestres con fines desconocidos .


PLANETA Z RETICULI





Un exempleado jubilado anonimo compartio su historia y luego alguien publico su cronica en un libro, persona que no quizo divulgar su nombre por obvias razones de la época.


Aparentemente, había muchos extraterrestres que sobrevivieron a el incidente de Roswell el cual fue amistoso, calmado e intentó comunicarse con el ejercito


El primer extraterrestre que fue prisionero fue etiquetado como "EBE1", informo que pertenecía a un planeta llamado SERPO, situada a unos 40 años luz de distancia en la galaxia Zeta Reticuli.


Al parecer, el extraterrestre trabajó en su nave dañada para tratar de comunicarse con su planeta madre, pero no tuvo éxito. Al final de su muerte, pero a principios de los 50 soldados estadounidenses fueron presuntamente en contacto con esta raza extraterrestre, llamado Eben, que vivía en Serpo.



Cuando las comunicaciones comenzaron a extenderse en la próxima década, se estableció un programa secreto de intercambio entre los dos planetas; incluian 10 hombres y 2 mujeres, todos americanos, fueron seleccionados para el proyecto secreto SERPO.


De acuerdo con Len Kasten quien publico el libro Viaje secreto al planeta Serpo  :

"El intercambio fue programado en la Base Aérea de Holloman el 24 de abril de 1964, con la aprobación del presidente de esa epoca John F. Kennedy .



2  naves espaciales Eben aterrizaron según lo planeado y fueron recibidas por un contingente de personal del gobierno de EE. UU. Los 12 astronautas estadounidenses se prepararon para embarcarse en su aventura, pero por alguna razón el intercambio se pospuso.



Los Eben recuperaron los restos de sus camaradas muertos y se fueron. El Eben regresó en julio de 1965 y llevó pasajeros a bordo ".

La historia fue representada de alguna manera a travez del cine, ¿recuerdan la pelicula "Encuentros cercanos del tercer tipo" de Steven Spielberg.?



Aparentemente, completaron un viaje ligero de 40 años en aproximadamente 10 meses.



Según las fuentes disponibles, cuando los astronautas aterrizaron había un número de Eben que hablaba inglés con fluidez. El planeta tiene dos soles y es extremadamente brillante y cálido. Durante nuestra estadía, nuestros astronautas han tenido problemas para sobrellevar el clima.


Los astronautas permanecieron en el planeta durante aproximadamente 13 años, aprendiendo las creencias religiosas de los Eben, examinando sus tecnologías, sus costumbres, lo que comían y el estilo de vida en general. Se dice que el planeta tiene poco más de medio millón de habitantes.



Parece que dos de nuestros astronautas murieron durante esa expedición, debido a la exposición a la radiación y la falta de capacidad para adaptarse al clima espacial.



El viaje de regreso a casa




Len Kasten describe el viaje a casa:

2 estadounidenses realmente disfrutaron la vida en Serpo, así que decidieron quedarse allí.



Los astronautas restantes regresaron a sus hogares en el año de 1978 y el gobierno de E U los puso en cuarentena durante todo un año. Durante ese tiempo fueron sometidos a muchos interrogatorios que resultaron en un informe de 3.000 páginas.



Luego se les permitió regresar a sus vidas normales. Poco se sabe sobre sus vidas, excepto que el último superviviente murió en 2002.



No ha habido comunicación con el Eben de Serpo desde 1985, por lo que no sabemos qué pasó con los estadounidenses que eligieron quedarse en el planeta ".

Es fascinante imaginar, si no hay nada más que decir, ¿no es así?



Quiero decirlo de nuevo: no creo que esté mal especular, siempre y cuando quede claro que estamos especulando. A veces, compartir información como esta puede ser perjudicial para el movimiento que busca la verdad detrás de este fenómeno.



Len Kasten, ufólogo, escritor independiente y ex miembro de la Comisión Nacional de Investigación de Fenómenos Aéreos y de la Mutual UFO Network, escribió un libro que documenta esta experiencia, titulado " Secreto Viaje al planeta Serpo - Una historia real de viaje interplanetario ."



Una historia realmente fascinante

¿Que piensa usted?











Compartir en Google Plus

1 comentarios :

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda