La Historia Increible del Proyecto Serpo


Se dice que el Proyecto Serpo es un programa secreto de acceso especial ( SAP ) creado por el gobierno de los E s t a d o s U n i d o s y una civilizaci贸n alien铆gena cuyo planeta se llama Serpo y est谩 ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli .


Proyecto Serpo - PLANETA Z RETICULI






el anterior video fue retirado y censurado abusivamente por youtube (para a帽adirle mas credibilidad a las teorias de conspiraci贸n, no quieren que sepas la verdad por alguna raz贸n) Los detalles de este hipot茅tico programa han aparecido en muchos sitios y blog de toto Internet y provienen de fuentes no verificadas o sin un inter茅s en particular del tema por fines econ贸micos.

Serpo es un planeta que estaria ubicado en la constelaci贸n de Z Reticuli, se cree que este programa secreto permite el intercambio de humanos y extraterrestres con fines desconocidos .





Proyecto Serpo


Proyecto Serpo


Un exempleado jubilado anonimo compartio su historia y luego alguien publico su cronica en un libro, persona que no quizo divulgar su nombre por obvias razones de la 茅poca.


Aparentemente, hab铆a muchos extraterrestres que sobrevivieron a el incidente de Roswell el cual fue amistoso, calmado e intent贸 comunicarse con el ejercito


El primer extraterrestre que fue prisionero fue etiquetado como "EBE1", informo que pertenec铆a a un planeta llamado SERPO, situada a unos 40 a帽os luz de distancia en la galaxia Zeta Reticuli.


Al parecer, el extraterrestre trabaj贸 en su nave da帽ada para tratar de comunicarse con su planeta madre, pero no tuvo 茅xito. Al final de su muerte, pero a principios de los 50 soldados estadounidenses fueron presuntamente en contacto con esta raza extraterrestre, llamado Eben, que viv铆a en Serpo.



Cuando las comunicaciones comenzaron a extenderse en la pr贸xima d茅cada, se estableci贸 un programa secreto de intercambio entre los dos planetas; incluian 10 hombres y 2 mujeres, todos americanos, fueron seleccionados para el proyecto secreto SERPO.


De acuerdo con Len Kasten quien publico el libro Viaje secreto al planeta Serpo  :

"El intercambio fue programado en la Base A茅rea de Holloman el 24 de abril de 1964, con la aprobaci贸n del presidente de esa epoca John F. Kennedy .



2  naves espaciales Eben aterrizaron seg煤n lo planeado y fueron recibidas por un contingente de personal del gobierno de EE. UU. Los 12 astronautas estadounidenses se prepararon para embarcarse en su aventura, pero por alguna raz贸n el intercambio se pospuso.



Los Eben recuperaron los restos de sus camaradas muertos y se fueron. El Eben regres贸 en julio de 1965 y llev贸 pasajeros a bordo ".

La historia fue representada de alguna manera a travez del cine, ¿recuerdan la pelicula "Encuentros cercanos del tercer tipo" de Steven Spielberg.?



Aparentemente, completaron un viaje ligero de 40 a帽os en aproximadamente 10 meses.



Seg煤n las fuentes disponibles, cuando los astronautas aterrizaron hab铆a un n煤mero de Eben que hablaba ingl茅s con fluidez. El planeta tiene dos soles y es extremadamente brillante y c谩lido. Durante nuestra estad铆a, nuestros astronautas han tenido problemas para sobrellevar el clima.


Los astronautas permanecieron en el planeta durante aproximadamente 13 a帽os, aprendiendo las creencias religiosas de los Eben, examinando sus tecnolog铆as, sus costumbres, lo que com铆an y el estilo de vida en general. Se dice que el planeta tiene poco m谩s de medio mill贸n de habitantes.



Parece que dos de nuestros astronautas murieron durante esa expedici贸n, debido a la exposici贸n a la radiaci贸n y la falta de capacidad para adaptarse al clima espacial.



El viaje de regreso a casa




Len Kasten describe el viaje a casa:

2 estadounidenses realmente disfrutaron la vida en Serpo, as铆 que decidieron quedarse all铆.



Los astronautas restantes regresaron a sus hogares en el a帽o de 1978 y el gobierno de E U los puso en cuarentena durante todo un a帽o. Durante ese tiempo fueron sometidos a muchos interrogatorios que resultaron en un informe de 3.000 p谩ginas.



Luego se les permiti贸 regresar a sus vidas normales. Poco se sabe sobre sus vidas, excepto que el 煤ltimo superviviente muri贸 en 2002.



No ha habido comunicaci贸n con el Eben de Serpo desde 1985, por lo que no sabemos qu茅 pas贸 con los estadounidenses que eligieron quedarse en el planeta ".

Es fascinante imaginar, si no hay nada m谩s que decir, ¿no es as铆?



Quiero decirlo de nuevo: no creo que est茅 mal especular, siempre y cuando quede claro que estamos especulando. A veces, compartir informaci贸n como esta puede ser perjudicial para el movimiento que busca la verdad detr谩s de este fen贸meno.



Len Kasten, uf贸logo, escritor independiente y ex miembro de la Comisi贸n Nacional de Investigaci贸n de Fen贸menos A茅reos y de la Mutual UFO Network, escribi贸 un libro que documenta esta experiencia, titulado " Secreto Viaje al planeta Serpo - Una historia real de viaje interplanetario ."



Una historia realmente fascinante

¿Que piensa usted?



Vease tambien: proyecto serpo, planeta serpo, la verdad del proyecto serpo, 











Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

Monic ha dicho que…
Me encantan estos temas del universo :3
EBE ha dicho que…
preparandonos para la intervencion genetica del juicio final.