Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

Los 13 linajes illuminati

 
¿Quién controla realmente los acontecimientos del mundo por detrás de la escena?
 
Años de extensa investigación y la investigación han entrado en este trabajo masivo documentado. En este 624 páginas, libro de gran formato, Fritz Springmeier divulga hechos alucinantes y nunca antes de las verdades reveladas sobre los mejores dinastías Illuminati .
 
Usted aprenderá de la, familia china Li secreto, que opera con impunidad en los EE.UU. y en todo el mundo.
 
En el camino te darás cuenta,
por qué el presidente John F. Kennedy y la actriz Grace Kelly fueron asesinados
que creó las Naciones Unidas
que controla los dos principales partidos políticos de Estados Unidos
cómo los Rothschild inventó y control de hoy en día Israel
que en secreto fundada falsas religiones como los Testigos de Jehová,
... Y mucho, mucho más. Una enciclopedia literal de especies raras, información increíble!
 
Descubra el papel increíble estos linajes han jugado - y ahora están manejando - en la historia humana, con nombres familiares, como:
 





 







Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cómo me uní a los grandes iluminados y me hago rico y famoso en la vida. Comuníquese con nosotros a illuminatiworldwide87@gmail.com Antes, un agente iluminados me había engañado. pero, finalmente, un amigo mío me presenta la manera correcta de unirme a los iluminados. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sé qué hacer hasta que decidí hacerme miembro de iluminados . Me contacté con ellos y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niño o una niña que sufre de pobreza? Aquí tienes la oportunidad de unirte a los iluminados y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un político o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente

    ResponderEliminar