El gran secreto de la Guerra entre Rusia y Ucrania

Desde 2014 existe un raro conflicto entre Ucrania y Rusia, los medios de comunicaci贸n tradicionales nos "aseguran" que el conflicto viene desde un cambio de ideolog铆a de el gobierno de Ucrania que se uni贸 a la OTAN y se presenta una amenaza supuesta mente de seguridad para Rusia; pero eso no es m谩s que un distractor, hay razones mucho m谩s fuertes de este conflicto que pocos ventilan.

Detr谩s de esto hay algo suprema mente interesante, algo mas importante importante e incre铆ble!...
Tiene que ver con extraterrestres y tecnolog铆as avanzadas, realmente el problema entre Ucrania y Rusia no es algo pol铆tico, detr谩s de esto hay un conflicto de intereses.

El fen贸meno extraterrestre ha existido desde los principios de la historia, y hay muchas huellas de y evidencia de est谩s civilizaciones perdidas, pero muchos descubrimientos arqueologicos importantes fueron ocultados y censurados por culpa de los inter茅ses de la iglesia.

Todo este conflicto entre Rusia y Ucrania se centra y se gesta en Crimea, una zona hist贸ricamente asociada a una serie de enigmas arqueol贸gicos que al parecer contiene una serie de pir谩mides ocultas bajo la tierra y una tecnolog铆a extremadamente avanzada dejada por alguna civilizaciones inteligentes desconocidas, algo muy avanzado para nuestra 茅poca, no hay forma de interpretar como funciona y para qu茅 sirve, parece que est谩s pir谩mides tienen m谩s de 100.000 a帽os de antig眉edad, su material es parecido al de las pir谩mides de Egipto.

En total se han encontrado 37 pir谩mides subterr谩neas con una cantidad de dispositivos que nadie logra entender, y esto es solo una parte. Claro, no le van a contar al mundo sobre este tema, a las potencias del mundo les interesa investigar y apropiarse de la zona para hacer ingenier铆a inversa y tener ventaja tecnol贸gica y  econ贸mica sobre los dem谩s. 

Parece que hace mucho tiempo, quiz谩 cientos de miles de a帽os, en la zona de Crimea, exist铆a un centro espacial o tecnol贸gico extraterrestre,  construido con una serie de piedras, rocas y metales superconductores.

Parece que est谩 zona al igual que muchas en el mundo han sido secuestradas por gobiernos que quieren aprovecharse de este conocimiento y tecnolog铆a , para aprovecharse de alguna forma de esto. 

Es entendible que no se quiera hacer p煤blica esta clase de de informaci贸n y hallazgos, existen muchos intereses para ocultarlo.

 Lo curioso de esta zona es que desde hace mucho que sido siempre disputada por diferentes culturas, Crimea siempre fue una especie de manzana de la discordia, pasando por el imperio romano, turco, bizantino, etc.. un sitio con muchos misterios y muchos intereses ocultos.






Reacciones

Publicar un comentario

7 Comentarios

wamchope abila ha dicho que…
que tecnologia habr谩n encontrado?
mariano c ha dicho que…
Cuantos secretos no les han escondido a la humanidad? increible
Omar ha dicho que…
Estados unidos siempre ha querido apropiarse de todo el conocimiento, censurandolo y manipulando la verdad para que parezca una mentira
Juan Fernando C ha dicho que…
Hay muchos sitios sagrados en el planeta donde casi siempre hay guerras y conflicto como en medio oriente, sera que hay un portal dimensional en estas zonas?
EBE ha dicho que…
A un grupo de personas con mucho dinero no les conviene que se sepa la verdad...pero el cambio es inminente!
Ulon ha dicho que…
que tipo de tecnologia habr谩n encontrado???
CIA ha dicho que…
Nunca les diremos la verdad jajajajajjaa