Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿Biofotones comprueban que somos seres de luz o un holograma?

El biofotón (del griego βιο, que significa « vida » y φωτο, « luz ») es un fotón de origen biológico que no es el resultado de los productos de una reacción enzimática específica. Se trata por tanto de una quimioluminiscencia de origen biológico que se distingue de la bioluminiscencia, por la ausencia de mecanismo enzimático relacionado, y por una magnitud o frecuencia de intensidad ultra-débil



biofotones efecto sobre el ADN

  ¿LOS BIOFOTONES CURAN EL CUERPO HUMANO?


Su salud física depende no solo de lo que sucede dentro de su cuerpo, sino de eventos externos que también están interconectados con su materia química que compone su cuerpo y depende de otros niveles de energía no físicos, como la energía que rodea su cuerpo, llamada campo biofotón.


BIOFOTONICA

Biofotones


 En resumidas cuentas, su campo de biofotones puede verse como una computadora altamente sofisticada que procesa, almacena y recupera información que luego se utiliza para regular sus procesos biológicos. 

 En biología se sabe que la célula del cuerpo humano tiene más de 99.900 reacciones bioquímicas por segundo, todas las cuales deben programarse cuidadosamente y secuenciarse entre sí. Muchos científicos (principalmente europeos) han investigado el principio organizador detrás de este sofisticado baile. El Dr. Popp también demostró que los biofotones se originan a partir del ADN y que son similares a los de una especie de láser. 

Desarrolló la teoría de loa biofotones para explicar su papel biológico y las formas en que ayudan a controlar sus procesos bioquímicos, en su sitio web oficial puede leer mas de sus inestigaciones y tratamientos

SU CAMPO DE FOTONES REGULA SU SALUD


El ADN es una estructura o sistema complejo e increible, dentro de cada célula de su cuerpo vibra a una frecuencia de varios miles de millones de hertzios (que desafortunadamente es el mismo rango en el que funcionan los sistemas de comunicación de teléfonos celulares actuales ). 


LA LUZ TRANSPORTA INFORMACION

Un solo biofotón puede transportar más de cuatro megabytes de información y transmite esta información a otros biofotones que cruza en el campo del biofotón fuera de su cuerpo. 

Todos los fotones que se emiten desde su cuerpo se comunican entre sí en este campo de luz altamente estructurado que rodea su cuerpo. Este campo de luz también regula la actividad de sus enzimas metabólicas. Esto corresponde muy bien con los hallazgos del estudio anterior que muestran que su campo de luz disminuye y fluye junto con su ritmo metabólico. 




 FUENTE CIENTIFICA

Le puede interesar:

Campos morfogenético








Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. woow, todo empieza a salir a la luz

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE TEMA, GRAN BLOG, ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda