Revelaciones de retirado de la fuerza Aerea de EU sobre exraterrestres

Incre铆bles revelaciones de un hombre honorable que trabajo para el gobierno de los Estados Unidos de Am茅rica en el cargo de director de defensa del espacio a茅reo de E.U.

NORAD - STALIN FULHAM



Su nombre es Stalin Fulham, hombre que dedico la mayor parte de su vida para servir a la humanidad en la defensa del espacio aereo. Este hombre en su ultimo a帽o de vida ofrece una entrevista en la Radio con Lambremont Alfred Webre, emitido menos de 2 meses antes de su extra帽a muerte.



El ex director del NORAD acr贸nimo de North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) deja un libro llamado CHALLENGES TO CHANGES, en espa帽ol desafios del cambio, libro donde nos cuenta la relaci贸n del gobierno de los Estados Unidos con entidades alienigenas, el cargo que llevaba Stalin le permit铆a observar en os radares federales todas las actividades inusuales que ocurr铆an en el espacio a茅reo de los E.U, estando al tanto de todos los movimientos y fen贸menos ovni que ocurr铆an constantemente.



Stalin  declara n una entrevista que una autoridad gal谩ctica gobierno regional, (Consejo de 8) tom贸 una decisi贸n dr谩stica a partir de  enero de 2010 para poner a un lado la ley o pacto  de  no-intervenci贸n que existia entre extraterrestres y el gobierno americano.



Segun el ex director de el NORAD habla que el Consejo de 8 decidi贸 intervenir con su tecnolog铆a para limpiar la atm贸sfera terrestre antes de un colapso ambiental mundial que se produce en la Tierra.



Seg煤n el libro challenges to change, y entrevistas que ofreci贸 antes de su muerte menciona que  el Consejo de 8 se compone por civilizaciones inteligentes de las constelaciones de Ori贸n, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta Reticuli Pl茅yades, y Pouseti.



Stalin habla que hay un per铆odo de transici贸n entre 2010 a 2014 tiempo donde ocrriran  cambios en la tierra, el colapso monetario y gubernamentales y el colapso del Estado naci贸n.



Sr. Fulham afirma que obtuvo esta informaci贸n sobre el Consejo de 8 a trav茅s de una civilizaci贸n inteligente interdimensional que controla los acontecimientos en nuestra mundo, galaxia y universos.



Ademas de exponer en su libro CHALLENGE TO CHANCES | Desaf铆os del cambio  que en marte

existe un Consejo de ocho miembros, Alpha Centauri, que utiliza a Marte como una base en nuestro sistema solar.


ENTREVISTA A STALIN FULHAM


OTROS CONTENIDOS RELACIONADOS
Reacciones

Publicar un comentario

4 Comentarios

Elena ha dicho que…
Incre铆ble la historia de este se帽or
alan Noiro ha dicho que…
parece que hay una campa帽a de desprestigio y silencio sobre estos temas en medios oficiales.
freezer ha dicho que…
cuando intente explotar el planeta tierra aparecio otro extraterrestre
Byeom ha dicho que…
Este se帽or habla de temas muy delicados e importantes, aparte estaba en un cargo demasiado oficial como para decir algo que no corresponde