Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Revelaciones de retirado de la fuerza Aerea de EU sobre exraterrrestres

Increíbles revelaciones de un hombre honorable que trabajo para el gobierno de los Estados Unidos de América en el cargo de director de defensa del espacio aéreo de E.U.

NORAD - STALIN FULHAM



Su nombre es Stalin Fulham, hombre que dedico la mayor parte de su vida para servir a la humanidad en la defensa del espacio aereo. Este hombre en su ultimo año de vida ofrece una entrevista en la Radio con Lambremont Alfred Webre, emitido menos de 2 meses antes de su extraña muerte.



El ex director del NORAD acrónimo de North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) deja un libro llamado CHALLENGES TO CHANGES, en español desafios del cambio, libro donde nos cuenta la relación del gobierno de los Estados Unidos con entidades alienigenas, el cargo que llevaba Stalin le permitía observar en os radares federales todas las actividades inusuales que ocurrían en el espacio aéreo de los E.U, estando al tanto de todos los movimientos y fenómenos ovni que ocurrían constantemente.



Stalin  declara n una entrevista que una autoridad galáctica gobierno regional, (Consejo de 8) tomó una decisión drástica a partir de  enero de 2010 para poner a un lado la ley o pacto  de  no-intervención que existia entre extraterrestres y el gobierno americano.



Segun el ex director de el NORAD habla que el Consejo de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de un colapso ambiental mundial que se produce en la Tierra.



Según el libro challenges to change, y entrevistas que ofreció antes de su muerte menciona que  el Consejo de 8 se compone por civilizaciones inteligentes de las constelaciones de Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta Reticuli Pléyades, y Pouseti.



Stalin habla que hay un período de transición entre 2010 a 2014 tiempo donde ocrriran  cambios en la tierra, el colapso monetario y gubernamentales y el colapso del Estado nación.



Sr. Fulham afirma que obtuvo esta información sobre el Consejo de 8 a través de una civilización inteligente interdimensional que controla los acontecimientos en nuestra mundo, galaxia y universos.



Ademas de exponer en su libro CHALLENGE TO CHANCES | Desafíos del cambio  que en marte

existe un Consejo de ocho miembros, Alpha Centauri, que utiliza a Marte como una base en nuestro sistema solar.


ENTREVISTA A STALIN FULHAM


OTROS CONTENIDOS RELACIONADOS
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda