El Misterioso caso ovni de Anolaima, Colombia

Lugar: Anolaima, Cundinamarca
Fecha: a帽o 1969.



Como si se tratara de un capitulo m谩s de la famosa serie X - FILES, en Colombia, pero de la vida real esta vez sucedi贸 algo similar a estas historias que se contaban en esta famosa serie.

EL INCRE脥BLE CASO DEL ENCUENTRO CON UN OVNI EN ANOLAIMA, COLOMBIA:

Dentro de la desclasificacion de la CIA de los ultimos a帽os se anota un caso del que muchos denominan el roswel de Colombia.

Arsecio tenia 53 a帽os era recordado como una persona saludable y amable, sus sobrinos de 14 y 16 a帽os un d铆a del a帽o 1965 , salieron de la casa y subieron a  una peque帽a monta帽a parar mirar el cielo, fue entonces cuando se encontraron con un ovni, se dice que habia un ser de tama帽o bajo y que tuvieron una especie de contacto con ese ovni, cuentan que  los ni帽os con linternas iluminaban a ese ovni y les hac铆an se帽as con las luces, Arcesio trata de acercarse al objeto, el objeto se retira y Arsesio se acerca al objeto, a los pocos minutos el ovni se fue y desapareci贸 ...

Un testigo cerca a ese lugar observo esa noche observo una extra帽a luz en el cielo en esa noche.
a la ma帽ana siguiente Arsesio no se levanto, y muri贸 a los pocos d铆as...











Mauricio Gnecco (TESTIGO)


A partir de ese momento la 煤nica pregunta y lo 煤nico que se nos cruzo por la cabeza era .¿que era eso? Al  otro d铆a nos levantamos a desayunar y Arcesio no se levanto, a los 7 d铆as se muri贸 y ning煤n medico supo de que.

Los dem谩s testigos fueron sometidos a hipnosis, inducida por el medico Luis E Martines G谩rcia; esto fue lo que dibujaron los ni帽os, pero lo mas extra帽o de todo quiz谩 fue la repentina muerte de Acencio Bermudez el cual al d铆a siguiente enfermo sin raz贸n y muri贸 a los 7 d铆as, los m茅dicos no supieron de que muri贸. Pero lo mas extra帽o de todo fue la desaparici贸n del cuerpo de Arcesio Bermudez de su tumba posterior a su muerte y entierro.






 

Reacciones

Publicar un comentario

4 Comentarios

Leo jara ha dicho que…
En Colombia pasan cosas.muy raras pero.no se hacen p煤blicas..
Sobretodo en terrenos rurales.
Elena ha dicho que…
Incre铆ble, en Colombia ocurren muchos eventos raros
alberto ha dicho que…
En las partes rurales, lejos de las ciudades ocurren eventos muy extra帽os, da miedo pensar en estas cosas