Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 a帽os

¿Altos Poderes de E.U usan los viajes en el tiempo desde hace m谩s de 40 a帽os?


 Dos denunciantes independientes del estado de seguridad nacional de  E.U se han presentado con relatos concordantes de sus experiencias con tecnolog铆a de viajes en el tiempo basadas en los experimentos de Nikola Tesla y desarrollada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos secretamente.

Confirmaci贸n de uso estadounidense de Tecnolog铆a del viaje en el tiempo basada en Tesla

Michael Relfe 


En el a帽o 1976 (tiempo de la Tierra), fue teleportado a la colonia de Marte y pas贸 aproximadamente 20 a帽os como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo del planeta Marte), el Sr. Relfe viaj贸 a trav茅s de teleportaci贸n y retrocedi贸 20 a帽os, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). Luego trabaj贸 seis a帽os en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en el a帽o de 1982.



Ante la amenaza de silencio su esposa, Stephanie Relfe escribe un libro de 2 volumenes (The Mars Records) 


En su libro expone y aclara que existen 2 clases de personas

1. Las personas que visitan temporalmente Marte (pol铆ticos, etc.) – Ellos viajan hacia y desde Marte por medio de puerta de salto. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan de regreso en el tiempo. Ellos son VIP. Est谩n fuera de los l铆mites!

2. Personal permanente - Pasan un ciclo de 20 a帽os de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, se invertidos en edad y tiempo, y son disparados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra. "
(Vol. 2, p. 204)


Adicionalmente a esto, 4 informantes, testigos independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de uno o m谩s bases secretas estadounidenses en el planeta Marciano, como bases militares estrat茅gicas para la ocupaci贸n o la defensa del sistema solar.


Estos testigos denunciantes son

El ex sargento Comandante del Ej茅rcito de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
El ex participante en el proyecto Pegasus de DARPA Pegasus Andrew D. Basiago
el ex – cient铆fico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann


Andrew D. Basiago 


Ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de DARPA que desarroll贸 la teleportaci贸n cu谩ntica basada en Tesla y el viaje en el tiempo, iniciando el programa de los Crononautas.

Seg煤n el Sr. Basiago, el gobierno de los E U ya ten铆a una capacidad de teleportaci贸n en pleno funcionamiento en los a帽os de 1967-1968, y 1969-1970, entrenaban un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido 茅l mismo, para convertirse en la primera generaci贸n de estadounidenses "crononautas" o exploradores del espacio-tiempo.

Seg煤n Andrew este entrenamiento, finalizo en 1981, cuando tenia apenas 19 a帽os, increiblemente fue teleportado a Marte, la primera vez solo, despu茅s de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA, Courtney Hunt, y luego una segunda vez en compa帽铆a de Hunt. Ambos viajes, seg煤n Andrew, fueron hechos a trav茅s de una "sala de salto" que se encuentra en una instalaci贸n de la CIA en El Segundo, California.



"QUIZ脕S TODO TIENE SENTIDO... A NIKOLA TESLA LO SILENCIARON PARA QUEDARSE CON SUS EXPERIMENTOS Y TEOR脥AS QUE ERAN ACERTADAS, SAC脕NDOLE PROVECHO A ESE CONOCIMIENTO, PERO MANTENI脡NDOLO OCULTO PARA SACAR VENTAJA A LO LARGO DEL TIEMPO"


La militarizaci贸n del viaje en el tiempo



Proyecto Pegasus de DARPA (1968-73) el programa gubernamental de Estados Unidos de acceso cu谩ntico basado en la teleportaci贸n y viajes en el tiempo de Tesla, fue desarrollado bajo el control del miembro del gabinete estadounidense del Presidente Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld.

Seg煤n  Sr. Basiago, Donald H. Rumsfeld, era Secretario de Defensa el 11 de septiembre de 2001, y  fue el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante la d茅cada de 1970.

 Rumsfeld se acerc贸 a sus responsabilidades del Proyecto Pegasus con la intenci贸n de militarizar la teleportaci贸n y el viaje en el tiempo en beneficio del gobierno de los Estados Unidos.

Los Viajes en el tiempo permiten el Control Pol铆tico De La Poblaci贸n Humana



Viajes en el tiempo a el atentado de las torres gemelas. 11-septiembre - 2001



 Sr. Basiago ha declarado p煤blicamente c贸mo en 1971 茅l vio las im谩genes en movimiento del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 que hab铆an sido obtenidas desde el futuro y tra铆das de vuelta hasta a principios de 1970.

El ha descrito de c贸mo, mientrs hacia parte de el Proyecto Pegaso,  vio las im谩genes en movimiento del atentado del 9/11 centro de las instalaciones de seguridad de defensa-t茅cnica de E U en donde fueron procesados despu茅s de haber sido recuperados del futuro (en el edificio de la Corporaci贸n Aerojet que una vez estuvo en la esquina de la avenida Bullock y Leroy Place en Socorro, Nuevo M茅xico).



FUENTES 

1. Web Bot - Andrew Basiago is predicted "planetary level" whistleblower for Mars life and time travel
2. The Mars Records
3. Second whistleblower emerges to confirm reality of time travel
4. Basiago and Eisenhower reveal "Marsgate" and make case for "Alternative 4"
5. Secret DARPA time travel program may hold key to understanding the deep politics of 9/11
6. ¿Est谩 Usted en Una L铆nea de Tiempo 2012-13 de Un Futuro Catastr贸fico o Positivo?

Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

consultorseo33 ha dicho que…
EL CONOCIMIENTO ES PODER..