Extrabajador del area 51 revela fotos antes de su muerte

Extrabajador del area 51 revela fotos antes de su muerte


Cient铆fico que trabajo para el Estado Norteamericano durante 40 a帽os. Murio el 7 de agosto de 2014. Boyd Bushman era un cient铆fico que trabajo por mas de 40 a帽os en el departamento de defensa de Estados Unidos, 30 a帽os en el Area 51, por obvios motivos el decidio publicar lo que sabia antes de su muerte, ya que de hacerlo en otro tiempo hubiese sido silenciado o censurado.

"El equipo tomaba el material de los extraterrestres, estas piezas generaban 249 voltios, qu enos permitian trabajar con energia durante 6 meses con una fuente independiente"

Boyd Bushman
Ex cient铆fico Militar de E.U


En el video, filmado por un ingeniero aeroespacial llamado Mark Q. Patterson y publicado el 21 de octubre, Bushman muestra varias fotos borrosas y desenfocadas tomadas con una c谩mara desechable de lo que afirma que son extraterrestres. "Hay dos grupos de extraterrestres", dijo Bushman, quien tiene m谩s de 25 patentes registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU., la mayor铆a de las cuales pertenecen a Lockheed Martin. "Los dividen en dos grupos. Un grupo son los vaqueros y los otros son los cuatreros, los que son ladrones de ganado. Los dos grupos act煤an de manera diferente. Los que son vaqueros son mucho m谩s amigables y tienen una mejor relaci贸n con nosotros". ." Bushman afirm贸 que los "alien铆genas", que definitivamente no se parecen en nada a la concepci贸n com煤n de los extraterrestres que se muestra en, por ejemplo, esta utiler铆a alien铆gena en Amazon o en cualquier pel铆cula de serie B de la d茅cada de 1950, miden alrededor de metro y medio de altura y usan la telepat铆a para comunicarse con los dem谩s mientras aviones con forma de platillo volador. El nativo de Lewisville describi贸 a la mayor铆a de los "alien铆genas" que encontr贸 como "amigables" mientras mostraba fotos de sus cad谩veres. Una biograf铆a a la que se accedi贸 a trav茅s del sitio de archivo de Internet Wayback Machine dice que Bushman trabaj贸 en Lockheed Martin Aeronautics Company, trabajando en "conceptos avanzados de aeronaves" y desarrollando sistemas de energ铆a y sensores electro贸pticos y l谩ser. Supuestamente tambi茅n trabaj贸 en Texas Instruments para crear "bombas inteligentes guiadas por l谩ser, sistemas FLIR infrarrojos montados en tanques, conjuntos de planos focales y sistemas GPS".
Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

HUANN ha dicho que…
PORQUE QUITARIAN EL VIDEO?