El extra帽o caso de el hombre de una realidad alternativa

A帽o: 1950
Lugar: Tokio

En un d铆a aparentemente normal para los aduaneros y supervisores de visas y pasaportes en el aeropuerto de Tokio ocurri贸 un suceso que ha sido un interrogante y un laberinto de preguntas para muchos que se relacionaron con el caso que en breve les voy a contar...

En uno de los vuelos provenientes de Europa hab铆a un individuo particular, aparentemente todo era normal hasta que los supervisores de visado y pasaporte le pidieron sus documentos, el hombre tenia un documento de viaje que proven铆a de un pa铆s completamente desconocido, incluso los funcionarios de aduanas de  alto rango desconoc铆an el origen del pasaporte que, en todo lo dem谩s, parec铆a ser original y  aut茅ntico.

Seg煤n el pasaporte el hombre venia de un pais llamado Taured.

Debido a lo extra帽o del caso y del documento los funcionarios decidieron escoltarlo y aislarlo en un cuarto para hacerle una entrevista  y comprobar la autenticidad del pasaporte.

Aquel hombre dijo que su pa铆s estaba en Europa, incluso llevaba la moneda legal de varios pa铆ses europeos en una billetera de gran tama帽o.



LO MAS EXTRA脩O

Mientras los funcionarios de aduanas trataban de hallar la respuesta y entender el caso, el tema pas贸 de desconcierto a cierta hostilidad por parte del hombre misterioso.

El hombre afirm贸 que estaba en Jap贸n por negocios, el tercero en los que iba de a帽o. Dijo que llevaba 5 a帽os viajando a Jap贸n y que su empresa era una filial de un conglomerado internacional.

Pero aqu铆 es donde se empieza a complicarse la historia ya que los sellos del  pasaporte parec铆an estar correctos y todo aprecia concordar con la versi贸n del misterioso pasajero.

Los funcionarios contactaron con la compa帽铆a que asegur贸 que deb铆a reunirse, pero esta dijo que nunca hab铆an o铆do hablar de aquel individuo, ni de la empresa que 茅l representaba.

Igualmente eran extra帽os los otros documentos que portaba, una licencia de conducir emitida por su pa铆s, Taured.

Tambi茅n ten铆a una licencia de conducir internacional, que era completamente v谩lida, adem谩s de un talonario de una cuenta de un banco desconocido.

Adem谩s de eso el hotel en el cual ten铆a hecha una reserva no ten铆a constancia alguna de aquel hombre.

ADEMAS...

Aquel hombre hablaba otros idiomas, incluyendo el japon茅s.

Dijo que su lengua materna era el franc茅s, pero cuando los funcionarios le mostraron un mapa del mundo manifest贸 que su pa铆s no estaba en 茅l mapa. El misterioso pasajero cont贸 a los funcionarios que Taured se encontraba en el Principado de Andorra, entre Espa帽a y Francia. Curiosamente 茅l estaba convencido de que no exist铆a ning煤n pa铆s llamado Andorra, ya que su pa铆s de origen exist铆a desde casi 1.000 a帽os.

Segu铆an pasando las horas y el tiempo, pero en vez de llegar a conclusiones y certezas lo 煤nico que dejo ese tiempo fueron miles de dudas e inquietudes al no encontrar una respuesta l贸gica.

Finalmente, el hombre solicit贸 a los funcionarios la presencia de las autoridades gubernamentales superiores, el pensaba que estaba siendo participe de una broma de mal gusto. Los funcionarios decidieron detener aquel pasajero misterioso, llev谩ndolo a una sala de seguridad del aeropuerto, donde permaneci贸 durante casi 8 horas.

Las autoridades aduaneras decidieron trasladar al pasajero a un hotel cercano con 贸rdenes superiores de mantenerlo detenido hasta que se llegara a una decisi贸n sobre el extra帽o asunto.


LA MISTERIOSA DESAPARICI脫N DE AQUEL HOMBRE



En el hotel, dos funcionarios de inmigraci贸n se les dio la orden de no permitir que el hombre saliera de su habitaci贸n.

Despu茅s de comer una discreta cena proporcionada por el servicio de habitaci贸n del hotel, aquel pasajero pas贸 la noche en la  habitaci贸n. Los guardias se mantuvieron en su puesto, en el pasillo fuera de la habitaci贸n del hotel. Seg煤n informaron los dos funcionarios, nunca se escucharon sonidos proveniente del interior de la habitaci贸n.

En la ma帽ana siguiente, los guardias descubrieron que el extra帽o hombre "Europeo" ya no estaba all铆.

La 煤nica salida de la habitaci贸n era por la puerta y la 煤nica ventana que hab铆a en la habitaci贸n no ten铆a cornisa exterior, adem谩s de que estaba en un piso de una gran altura y muy por encima de una calle muy transitada.

Los funcionarios de la aduana, inmigraci贸n y la polic铆a de Tokio, realizaron una busqueda intensiva para poder encontrar el misterioso pasajero, pero despu茅s de varios d铆as finalmente se dieron por vencidos al no hallar rastro ni huella de aquel individuo.

El hombre del pa铆s desconocido no existi贸 oficialmente y no se le volvi贸 a ver en ningun sitio o lugar.



Reacciones

Publicar un comentario

6 Comentarios

pehpartido@gmail.com ha dicho que…
es una noticia falsa evidentemente
consultorseo33 ha dicho que…
Como sabes si es falsa? Demuestralo
Efrain ha dicho que…
Yo pienso que hay personas que pueden saltar en el tiempo con tecnologia desconocida
An贸nimo ha dicho que…
PUEDE SER...PORQUENO?
An贸nimo ha dicho que…
Andros Aion
Quizas haya sido una distorsi贸n entre dimensiones y el tiempo mismo, la naturaleza desconocida para nosotros del universo podemos verla inestable solo porque no la conocemos, o quizas sea inestable por si sola.
An贸nimo ha dicho que…
mmm ahora todo lo que no sale en tv es falso? jejejje