El mapa oculto de la tierra

Es la tierra de un cristal gigante que resuena a 7 Hz con los puntos focales arm贸nicos en puntos equidistantes espec铆ficos?

Uno de los mejores res煤menes es " anti-gravedad y la Red Mundial ", de David Childress .

El Tri谩ngulo de las Bermudas y Mar del Diablo de Jap贸n son considerados anomal铆as, donde se producen fen贸menos inexplicables, como la desaparici贸n de barcos y aviones, y las radios y br煤julas que dejan de funcionar.

¿Por qu茅 los megalitos antiguos colocados en puntos equidistantes espec铆ficos, como Mohenjo-Daro , Cairo , Per煤 , Isla de Pascua , Zimbabwe y Borneo, por nombrar algunos. ¿Por qu茅 son v贸rtices de energ铆a positiva , como en el Himalaya, en Sedona (AZ), y la cultura inca situada donde est谩n?

Si la Tierra est谩 trazado como un icosaedro (o dodecaedro ) Cuadr铆cula, todos estos son puntos geom茅tricos equidistantes (v贸rtices) de intersecci贸n ( Ley ) l铆neas . Tenga en cuenta que los v贸rtices parecen provenir de las profundidades debajo de la corteza de la Tierra , por lo que pueden ser enfocados por el agua subterr谩nea o dep贸sitos minerales a variar ligeramente del centro exacto de muertos, a veces con m煤ltiples 谩reas de superficie de la manifestaci贸n.

Las 谩reas de m谩s alta energ铆a parecen centro, cerca del 31.7 grados ( positiva ) o 25 grados ( Negativo ) paralelos - Norte y sur:
Hay 5 zonas del hemisferio norte cerca de 25 Norte que pueden ser puertas a otras dimensiones, a menudo llamados "v贸rtices viles" (Vile puede ser un t茅rmino demasiado fuerte):
Bermuda Triangle (aviones y barcos desaparecen en la niebla verde)
Argelia megal铆tico Ruinas (sur de Tombuct煤)
Karachi (Pakist谩n) [sitio de Mohenjo Daro - Cultura Rama, los antiguos or铆genes de la cultura hind煤]
Sea Tri谩ngulo del Diablo (cerca de Iwo Jima, Jap贸n) (aviones y barcos desaparecen - Jap贸n llama oficialmente peligroso)
Hamakulia, SE Hawaii (actividad volc谩nica m谩s pesado) - en realidad, el punto focal est谩 en el oc茅ano, m谩s al SE de Hawaii. Se encuentra en el oc茅ano, donde algunos barcos y aviones han desaparecido en el pasado.
Hay 5 zonas del hemisferio norte cerca de 31,7 Norte que son positivas v贸rtices de energ铆a de sanaci贸n:
Entre Sedona, Arizona y Sonora, M茅xico (31.7N 112.8W) - Hopi y yaqui, Hohokom obras hidr谩ulicas, Vortex Healing Sedona (y las anomal铆as magn茅ticas en Torreon, Mexico?)
El Vortex Focus calculado est谩 cerca de la reserva india de Papago, W de Tucson, AZ, S de Pisinimo / W. de Cowlic / Vamori / Little Tucson
Seg煤n Ken pluma de Eagle , en "Un Camino Tolteca" p.11, los libros de Castaneda sobre Don Juan (Matus) se centra aqu铆 (del Atl谩ntico, la Atl谩ntida por Edgar Cayce - "la posici贸n ocupada ... Atlantis se encuentra entre el Golfo de M茅xico ... y el Mediterr谩neo ")
Egipto - Pir谩mides (centro energ茅tico)
Himalaya, NE de Lhasa (Tibet) - Centro para la Iluminaci贸n tibetana - tambi茅n, no lejos de las pir谩mides de Xi'an en China. Inicio de los sistemas de riego antiguos y Panda y la isla de Midway
M谩s al norte, cerca de 50 a 55 del Norte, son algunos v贸rtices conocidos:
Findhorn, Escocia: Clave Celta / Druid Ley Line: megalitos Calendish, Loch Ness, Maes Howe, Anillo de Brodger
Kiev (Ucrania, Rusia) - Key Ortodoxa sitio religioso del este
Buffalo Lake (Alberta, Canad谩), los principales Medicina indios Ruedas
Hudson Bay, Canada polo norte magn茅tico, Ugansk Bay, Eskimo Art, Chubb cr谩ter de meteorito
Lago Baikal (norte de Mongolia): Meteor Crash? - Cambios gen茅ticos 煤nicos suelos, extra帽o vegetales y animales
En el hemisferio sur, tambi茅n hay 5 5 zonas, cerca de 25 y 30 Sur, (la mayor铆a est谩n en zonas oce谩nicas menos transitadas), algunos de los cuales son:
Estructuras megal铆ticas en Sarawak (Borneo)
Nan Madol (isla de Pohnpei, Micronesia)
Inca Cultura en Am茅rica del Sur
Isla de Pascua - estatuas megal铆ticas, muchos del mal Cthulhu - cultura degradada al canibalismo, a continuaci贸n, esclavizados
Gab贸n (脕frica Occidental) [presuntas hace 1,7 millones a帽os Atomic Reactor naturales ] / Zimbabwe Megalitos





Ivan Sanderson


El bi贸logo profesional que fund贸 la Sociedad para la Investigaci贸n de la inexplicable en Columbia, Nueva Jersey, escribi贸: " Los cementerios Los Doce del Diablo La vuelta al mundo "de la revista Saga en 1972, traz贸 buques y aviones desaparecidos en todo el mundo, centrando la atenci贸n en 12 谩reas. Reeditado en Paradox, por Nicholas R. Nelson , Dorrance & Co., Ardmore, Pensilvania. 1980.
"... Con varios socios, se dedic贸 a 'patr贸n de los misterios" sacando el m谩ximo provecho de la tecnolog铆a moderna de comunicaci贸n y an谩lisis de datos estad铆sticos. Su 茅xito fue sorprendente. "Cementerios Los Doce del diablo en el Mundo," trazado de buques y aviones desaparecidos en todo el mundo, centrando la atenci贸n en 12 谩reas, equidistantes en el mundo, en el que las anomal铆as magn茅ticas y otras aberraciones energ茅ticas estaban vinculados a una amplia gama de fen贸menos f铆sicos extra帽os. alta prioridad en la lista de estad铆sticas de Sanderson era un 谩rea en forma de rombo al este de Miami, en las Bahamas, en el extremo occidental del Tri谩ngulo de las Bermudas infame. "alto perfil" Esta 谩rea de extra帽os sucesos, Sanderson concluye, era sobre todo debido al enorme flujo de tr谩fico a茅reo / mar铆timo en la zona. Otras zonas de anomal铆a, sin embargo menos familiar , fueron igualmente rica en desapariciones y espacio-temporales ocurrencias turno .... Otra 谩rea de las desapariciones constantes y misterioso de tiempo se deforma el Mar del Diablo situada al este de Jap贸n entre Iwo Jima y la isla Marcus. Aqu铆 eventos se han convertido en tan siniestro que los japoneses gobierno ha designado oficialmente al 谩rea una zona de peligro. Sanderson teor铆a de que las enormes corrientes calientes y fr铆as que cruzan sus zonas m谩s activos pueden crear la gimnasia electromagn茅ticas que afectan instrumentos y veh铆culos. Su teor铆a est谩 siendo equilibrado contra varios. "






Mar del Diablo Tri谩ngulo Tri谩ngulo de las Bermudas y Diablo de mar
Otra 谩rea de desapariciones misteriosas y continuas de tiempo de deformaciones es el Mar del Diablo situada al este de Jap贸n entre Iwo Jima y la isla Marcus. Aqu铆 eventos se han convertido en tan siniestro que el gobierno japon茅s ha designado oficialmente al 谩rea una zona de peligro. Sanderson teor铆a de que las enormes corrientes calientes y fr铆as que cruzan sus zonas m谩s activos pueden crear la gimnasia electromagn茅ticas que afectan instrumentos y veh铆culos. Su teor铆a est谩 siendo equilibrado contra varios ".
- De anti-gravedad, en la p谩gina 35

Las diez regiones, dice Sanderson, est谩n situados sim茅tricamente alrededor del mundo, cinco por encima y por debajo de cinco a igual distancia del ecuador. El investigador estadounidense hab铆a pensado a帽adir dos puntos m谩s, en los polos norte y sur, dicen los rusos, su plan habr铆a coincidido precisamente con el modelo que han adoptado ".
- Rejilla Planetaria, Chris Bird, New Age Journal mayo 1975



Los detalles de "v贸rtices viles"
(No es realmente "Vile", pero fuerte)
Bermuda Triangle (26.6N/76.8W):
Un enlace de Geograf铆a imparcial nos dice que los trastornos clim谩ticos son comunes aqu铆: que es conocido por el car谩cter repentino de sus tormentas (whiteouts y vientos fuertes en cuesti贸n de segundos). La mayor parte del Mar Casa continuaci贸n es bajo, pero algunas 谩reas, como el norte de Puerto Rico, se consideran la parte m谩s profunda del Atl谩ntico. El "Anti-actual" por debajo de los actuales asuntos del Golfo complicar. Norte Magn茅tico es el mismo que el norte verdadero aqu铆

Estas anomal铆as s贸lo ser铆an suficientes para hundir barcos de las tormentas repentinas. La mayor铆a de los huracanes para esa 谩rea hemisf茅rica se originan en el Tri谩ngulo de las Bermudas

Adem谩s, los barcos y aviones han reportado alteraciones peri贸dicas efectuadas br煤julas, radios e incluso paneles de instrumentos no funcionan

Edgar Cayce dijo que la magia gigantesca Crystal se ha incrustado en el Tri谩ngulo de las Bermudas

Compare estas anomal铆as con los casi id茅nticos en Mar del Tri谩ngulo del Diablo, SE de Jap贸n. Ambas zonas no son realmente un tri谩ngulo, pero un 谩rea en forma de gota lanzado en un 谩ngulo de 25 grados SO a N

Algunos afirman situaciones similares en el Mediterr谩neo occidental, NE de Hawai, SE de Argentina, el Mar de Tasmania de Australia, el Oc茅ano 脥ndico al este, SW de Australia
Hawaii (26.57N/148.8W):
El Centro de Vortex est谩 realmente en el oc茅ano, NE de Hawai
Ship y desapariciones avi贸n han sido alegadas, aqu铆
se dice que el volc谩n de Hawaii en Hamakulia tener una energ铆a misteriosa
SE de Rio de Janeiro: (26.6S/40.8W)

Isla de Pascua (26.6N/112.8W):
"Consejos de la vieja, sombra espantosa que los fil贸sofos nunca se atrevieron menci贸n, la cosa simbolizada en la Isla colosos Pascua - el secreto que ha llegado desde los d铆as de Cthulhu "
Karachi, Pakist谩n (26.6N/67.2E):
Cerca de los lugares hist贸ricos de Mohenjo-Daro y Harappa, la fuente de la civilizaci贸n hind煤. Los dioses Rama y Shiva son el foco aqu铆. La gran pregunta aqu铆 es ¿qu茅 es un Vortex Vile? Se trata principalmente de un foco de energ铆a, con los posibles portales multidimensionales, y posible se centra en lo negativo, como en el dios hind煤 Shiva, el destructor. Si aprovechado adecuadamente, incluso un Vortex Vile ofrece resultados positivos.
Argelia (26.6N/4.8E):
Argelia monumentos megal铆ticos y cementerios en Djebel Mazala Salluste, Ahaggar antiguo arte rupestre, etc, son las principales indicaciones de la antigua actividad aqu铆. Adem谩s, hay una gran l铆nea de falla s铆smica de Karachi, Pakist谩n (ver # 12), y muchas aves pasan el invierno aqu铆.

Diamantes dep贸sitos subterr谩neos?


Algunos con茅ctelo a misteriosas desapariciones avi贸n sobre el desierto del Sahara.
Zimbabwe (26.57S/31.2E):
De hecho, cerca de Swazilandia, Sud谩frica. Por encima de yacimientos de diamantes?



V贸rtices positivos:
Himalayas / China (31.72N/103.2E):
T铆bet, en las monta帽as del Himalaya, siempre ha sido visto como un foco de energ铆a meditativa. Sin embargo, en realidad es oeste de la Vortex.

El v贸rtice real es en 32N/103E, Chengtu, China. S贸lo NE de ello son las pir谩mides de China en Xi'an (Sian / Hsian)
Egipto (32N/31E):
La Esfinge y las Pir谩mides . siempre han sido un foco de atenci贸n Pat Flanagan ha demostrado que la forma de la pir谩mide concentra la energ铆a (energiza el agua, hace que el vino mejor, afila navajas, mejora ESP, gusanos dejan carne energizado en las pir谩mides, ya que s贸lo comen carne muerta)

Fueron las pir谩mides colocadas aqu铆 para concentrarse mejor la energ铆a del v贸rtice?
Findhorn, Escocia (58N/4.8W):
Escocia siempre ha sido un foco de la investigaci贸n sobre los druidas celtas y la Geometr铆a Sagrada. Se han centrado en las l铆neas ley que convergen en su 谩rea. Los sitios incluyen los megalitos Callendish, Maes Howe, anillo de Brodger, Loch Ness. (58N/4.8W es SW de Inverness)

El libro " La magia de Findhorn ", por Paul Hawen detalles "coles 40 Poung, espuelas de 8 pies y las rosas que florecen en la nieve."

S铆 Findhorn parece ser el centro real de la Vortex. Ley Lines han sido asignadas por los druidas celtas de aqu铆 a Stonehenge y Avebury, et al de Inglaterra.
Kiev, en Ucrania (de la antigua Uni贸n Sovi茅tica) (51.6N/31.2E):
Kiev ha sido un importante sitio religioso de la iglesia ortodoxa oriental. El Vortex es N. de Kiev, S. de Gomel. (Cerca de Chernobyl)

Hrushiv (SW de Vortex) ha sido el escenario para 2 Apariciones de Mar铆a (1914 y 1987). El 1987 Aparici贸n ten铆a 1 a帽o (al minuto) despu茅s del accidente nuclear de Chernobyl

Buffalo Lake, Alberta, Canad谩 (52.6N/112.8W):
Alberta , Canad谩: Buffalo Lake es considerado por los indios como una mayor concentraci贸n de Medicina Wheels.
Hudson Bay (58.3N/76.8E):
Bah铆a de Hudson , en Canad谩, es la fuente del Polo Norte Magn茅tico. El cr谩ter Chubb meteorito, Ugansk Bay, y un complejo de arte esquimal tambi茅n est谩n presentes aqu铆.
Isla Midway (30N/175.2E):
Isla de Midway se considera un foco de energ铆a. M谩s por venir en esto.


Sedona , Arizona podr铆a haber sido el legendario " Cibola ". En 1540 Francisco Coronado dirigi贸 una expedici贸n al norte de M茅xico en busca de las legendarias siete ciudades de Cibola .
"Siete ciudades de oro. La experiencia dej贸 una impresi贸n duradera y despu茅s de su regreso insisti贸 en que," incluso las arenas eran de oro. "1

"Especulaci贸n los coloca en dos lugares posibles, la zona de las Cuatro Esquinas de Arizona y Nuevo M茅xico y la ubicaci贸n actual de hoy en d铆a de la ciudad de Phoenix, The Valley Of The Sun".

"La ira de un cometa que pudo haber golpeado alrededor de 1680 AD. En su opini贸n, ¿cu谩l fue destruido era una ciudad Hohokham fabuloso, oro cargado lleno de minas, trabajadores y artistas pl谩sticos de los metales preciosos"

" Richard Dannelley , Sedona autoridad v贸rtice dice que un v贸rtice de energ铆a de la tierra, "permite que la energ铆a de la dimensi贸n de la energ铆a pura se filtre en nuestra dimensi贸n." 7
V贸rtices suelen aparecer en las intersecciones de la rejilla de la tierra, o en el campo bio-magn茅tico de la tierra. Estos cabos entrecruzados de la energ铆a de la Tierra son tambi茅n conocidos como l铆neas ley. El s铆mbolo de un v贸rtice es el centro de un c铆rculo. (V茅ase el diagrama B)

Dannelley escribe de este s铆mbolo,
"La cruz es el s铆mbolo de la uni贸n de las fuerzas c贸smicas, la uni贸n de las polaridades que crean el mundo Una cruz se puede definir como un Vortex:.. La intersecci贸n de 谩ngulos En la pr谩ctica de la geomancia una cruz se utiliza para marcar un lugar donde los hilos de la trama de la vida se unen, formando as铆 un punto de energ铆a ". 8

"El agua es tambi茅n un elemento clave y puede desempe帽ar un papel en el desembolso de las energ铆as vortexian Debajo del Vortex Gobean es el acu铆fero m谩s grande en el Suroeste;. Tres grandes lagos de agua dulce, Coeur d'Alene y Pend 'Orielle en Idaho y Flathead Lake en Montana se encuentran en el v贸rtice Shalahah ".

Fuente: Bibliotecapleyades.net
Reacciones

Publicar un comentario

3 Comentarios

ALFREDO G ha dicho que…
El mundo es un ser vivo que tiene corrientes electromagneticas muy fuertes, pero distribuida geometricamente en forma de triangulos y redes por todo el mundo, en muchos puntos de intersecci贸n importantes de esta red global de energia se levantaron templos sagrados importantes a lo largo de la historia
Ana M ha dicho que…
Quiz谩 sea la raz贸n por la que los Ovnis siguen trayectorias especificas