'Forever Chemicals' cancerígenos de Bill Gates detectados en el 50% del agua potable de EE. UU. – Estudio

 La mitad del agua del grifo de los EE. UU. contiene sustancias químicas cancerígenas producidas por Bill Gates, según un inquietante nuevo informe del Servicio Geológico de los EE. UU.


Llamadas  "sustancias químicas eternas"  porque tardan mucho en descomponerse, las sustancias, conocidas como sustancias alquílicas polifluoradas (PFAS), tienen más probabilidades de encontrarse en las ciudades, con un 75 % de las muestras urbanas que contienen al menos una PFAS.


Utilizado para fabricar sartenes antiadherentes, espuma para extintores de incendios, envoltorios de alimentos resistentes a la grasa y otros artículos domésticos comunes, los PFAS se han vuelto menos populares en los últimos tiempos a medida que el público se ha dado cuenta de sus vínculos con el cáncer. Esta conciencia de los peligros causados ​​por los productos químicos para siempre llegó décadas después de que Bill Gates supiera que sus productos químicos se filtraban en las aguas subterráneas y se bioacumulaban en los humanos.







Se sabe que las PFAS son mortales para los seres humanos y los animales, y están relacionadas con la disminución de la fertilidad, los problemas de desarrollo en los niños, el cáncer, el colesterol alto, las enfermedades hepáticas y renales y la alteración endocrina (hormonal). Debido a que no pueden descomponerse, se bioacumulan, lo que significa que cada generación sucesiva lleva más de ellos en sus tejidos. La gran mayoría de los torrentes sanguíneos de los estadounidenses están saturados con sustancias químicas eternas. 


A pesar de la abrumadora evidencia, los fabricantes de PFAS como DuPont, financiado por Bill Gates, y 3M , financiado por Gates , han mentido descaradamente y han negado que sus productos causen daño a las personas. Debido a que estas empresas gastan millones en presionar al Congreso, los intentos de prohibirlas, como el que aprobó la Cámara en 2021, no se convirtieron en ley.


Infowars.com informa: En noviembre, California demandó a 18 fabricantes de PFAS, alegando que sabían que sus productos eran  "tóxicos y dañinos para la salud humana y el medio ambiente",  pero optaron por ocultarlo a sus clientes. Si bien 3M, Chemours, DuPont y Corteva llegaron a acuerdos este año de $ 1 mil millones o más con respecto a su conocimiento de los efectos en la salud de PFAS, los acuerdos se estructuraron para no incluir una admisión de responsabilidad. Sin embargo, 3M se comprometió a dejar de producir PFAS para fines de 2025.



Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios