(Stillness en el editor Storm) Actualización : las imágenes del segundo artículo no se mostraban correctamente. He subido manualmente cada uno a este sitio para evitar la manipulación.
La Operación Highjump fue una fuerza invasora estadounidense enviada a la Antártida a fines de la década de 1940 después de que terminó la guerra.
Los informes de inteligencia estadounidenses en ese momento sugirieron que había un enclave de oficiales germano-nazis escondidos allí. El almirante Bird fue enviado para ocuparse de los restos del Tercer Reich, pensando que podrían despachar a los alemanes con facilidad. Pero éste no era el caso.
Byrd encontró una fuerte resistencia y huyó del continente más al sur antes de completar su misión. Toda la operación se encubrió rápidamente y hasta el día de hoy existe poca o ninguna evidencia.
Las siguientes son una serie de imágenes supuestamente de la misión de 1947 de Byrd.
Aparentemente, las imágenes provienen originalmente del sitio web del Centro de Datos Antárticos de Australia .
Operación relacionada Highjump y la conexión OVNI alemana | Historia del programa espacial secreto de mediados del siglo XX
– Justin
Fuente - Cosas interesantes interesantes
de Cool Interesting Stuff
En 1947, el almirante Richard E. Byrd dirigió 4000 tropas militares de los EE. UU., Gran Bretaña y Australia en una invasión de la Antártida llamada "Operación Highjump" y al menos una expedición de seguimiento.
La operación "Salto de altura", que fue, básicamente, una invasión de la Antártida, consistió en tres grupos de batalla navales, que partieron de Norfolk, VA, el 2 de diciembre de 1946. Fueron dirigidos por el buque de mando del almirante Richard E. Byrd, el rompehielos. “Northwind”, y consistía en el barco catapulta “Pine Island”, el destructor “Brownsen”, el portaaviones “Phillipines Sea”, el submarino estadounidense “Sennet”, dos buques de apoyo “Yankee” y “Merrick”, y dos los petroleros “Canisted” y “Capacan”, el destructor “Henderson” y un hidroavión “Currituck”.
También participaron una fuerza británico-noruega y una fuerza rusa, y algunas fuerzas australianas y canadienses.
La Operación Highjump se ha convertido en un tema entre los teóricos de la conspiración OVNI, que afirman que fue una operación militar encubierta de los EE. UU. para conquistar supuestas instalaciones secretas nazis subterráneas en la Antártida y capturar los discos voladores alemanes Vril, o los prototipos de naves espaciales propulsadas por mercurio de Thule. Esto siempre ha sido negado por el ejército de los EE. UU.
Pero las nuevas imágenes desclasificadas de la Operación Highjump muestran algunos detalles muy extraños que no encajan con la historia oficial.
Justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial, dos submarinos de suministro alemanes, el U-530 y el U-977, fueron lanzados desde un puerto en el Mar Báltico siguiendo un flujo constante de suministros que se llevó a cabo durante las etapas finales de la guerra. Según se informa, se llevaron consigo a miembros de los equipos de investigación y desarrollo de discos antigravedad que llevaban notas, dibujos y diseños para discos voladores alemanes. Los últimos de los componentes de disco más vitales estaban en estos recipientes.
Gran parte de la tecnología y el hardware que los aliados estaban buscando en relación con el programa de armas secretas de los nazis se habían transportado a la base durante el transcurso de la guerra. Esto incluyó las notas y dibujos para los últimos diseños de platillos o discos aéreos y diseños para los gigantescos complejos subterráneos y alojamientos basados en las notables fábricas subterráneas de Nordhausen en las montañas Harz. Los dos submarinos llegaron debidamente a la nueva tierra de Neu-Schwabenland en la Antártida, donde descargaron todo. Luego llegaron a Argentina varios meses después, menos la carga original y la mayor parte de la tripulación.
Comenzaron a circular rumores de que, a pesar de que Alemania había sido derrotada, una selección de personal militar y científicos habían huido de la patria cuando las tropas aliadas barrieron Europa continental y se establecieron en una base en la Antártida desde donde continuaron desarrollando aviones avanzados basados en tecnologías extraterrestres. .
El hecho es que había muchas pruebas, en ese momento, para indicar que hasta 1947, elementos de la Kriegsmarine, o Marina alemana, todavía estaban muy activos en el Atlántico Sur, operando fuera de América del Sur, o algunos base, antes insospechada, en la Antártida. Muchas historias circulaban en ese momento…
USS Sennet 1946 Operación HighJump
Al regreso de la Marina, toda la información se clasificó como 'ultrasecreta', y la única persona que hablaba de la misión, el Secretario de Marina James Forrestal, fue internado rápidamente en la sala psiquiátrica del Hospital Naval de Bethesda, y luego murió de un sospechoso. suicidio.
[ William Tompkins informó que Forrestal fue empujado desde un techo y asesinado por el complejo industrial militar, que luego fue cubierto].
Los nazis abrazaron el ocultismo y creían que la tierra podía ser hueca, también creían que el centro hueco podía estar habitado por extraterrestres. De hecho, creían tanto en esto que una de sus misiones fue diseñada específicamente para encontrar una entrada al interior de la tierra y hacer contacto con los habitantes para apoyo en la guerra, en caso de que fueran localizados.
0 Comentarios