El veterano de la Fuerza Aérea David Grusch afirma que el gobierno está encubriendo los ovnis

 Denunciante militar afirma que Estados Unidos tiene un programa de recuperación de ovnis. El veterano de la Fuerza Aérea David Grusch afirma que el gobierno está encubriendo los ovnisGrusch afirma que ha visto evidencia de un programa secreto de recuperación de accidentesAlega que Estados Unidos incluso ha recuperado cuerpos de otras especies.




Un veterano de la Fuerza Aérea y ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial presenta información sobre lo que él afirma son naves extraterrestres recuperadas y mantenidas en secreto por el gobierno de EE. UU.  Los videos borrosos de objetos voladores no identificados han sido durante mucho tiempo un elemento básico para aquellos que buscan evidencia de que las historias de ovnis pueden no ser teorías de conspiración. En los últimos años, el gobierno ha asumido un papel más vocal en la investigación de tales avistamientos, con el Congreso formando un grupo de trabajo oficial de "Fenómenos aéreos no identificados" del gobierno de EE. UU., recientemente rebautizado como "Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios" o AARO . Al mismo tiempo, la NASA y otras agencias gubernamentales han dicho en repetidas ocasiones que no hay evidencia creíble de actividad extraterrestre en la Tierra, atribuyendo la mayoría de los avistamientos a fenómenos naturales u objetos creados por humanos. Ahora, el veterano de la Fuerza Aérea y exmiembro del grupo de trabajo David Grusch está denunciando formalmente secretos que dijo que nadie había compartido públicamente antes.





Grusch habló en exclusiva con el galardonado periodista de investigación Ross Coulthart, informando para NewsNation. Coulthart lleva años informando sobre el tema de los ovnis. En su papel dentro del establecimiento de defensa de EE. UU., Grusch, de 36 años, dijo que se le confiaron algunos de los secretos más íntimos del gobierno. En su tiempo en el grupo de trabajo de UAP, Grusch dijo que al grupo se le negó el acceso a un programa de recuperación de accidentes. “Estos están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelo nave espacial si quiere, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado”, dijo Grusch.

Según Grusch, eso incluye naves espaciales de muchas otras especies. “Pensé que era una locura y al principio pensé que me estaban engañando, que era una artimaña”, dijo Grusch a Coulthart. “La gente empezó a confiar en mí. Acércate a mi. Tengo muchos oficiales de inteligencia de alto rango que acudieron a mí, muchos de los cuales conocí durante casi toda mi carrera, que me confiaron que eran parte de un programa”. Grusch alega que el gobierno de EE. UU. ha recuperado naves no humanas durante décadas. Recientemente presentó una denuncia de denunciante, afirmando que entregó lo que él denominó "prueba" clasificada al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. NewsNation ha confirmado las credenciales y el currículum de Grusch, pero no ha visto ni verificado la supuesta prueba que dijo haber proporcionado a los investigadores. Grusch dijo que no puede mostrarle a NewsNation la evidencia por razones de seguridad nacional. Grusch también dijo que él mismo no ha visto fotos de la supuesta nave, pero ha hablado extensamente con otros funcionarios de inteligencia que sí. Grusch le dijo a NewsNation que se ha mentido al público estadounidense durante décadas. “Hay una campaña de desinformación sofisticada dirigida a la población estadounidense que es extremadamente poco ética e inmoral”, dijo Grusch. Si las declaraciones de Grusch son ciertas, sería la primera vez que un representante oficial del gobierno de los EE. UU. dice que no estamos solos en el universo. "Definitivamente no estamos solos", confirmó Grusch. "Los datos apuntan, bastante empíricamente, que no estamos solos". Grusch también le dijo a NewsNation que no solo se han recuperado naves espaciales. “Bueno, naturalmente, cuando recuperas algo que ha aterrizado o se ha estrellado. A veces te encuentras con pilotos muertos y lo creas o no, aunque suene fantástico, es verdad”, dijo.

La periodista Leslie Kean reveló la historia del denunciante de Grusch el lunes por la mañana en " The Debrief ". Su carrera ha sido convencional y creíble, incluida una serie de informes exclusivos sobre ovnis para el New York Times, que se remonta a 2017. “También es más difícil para las personas entender el concepto de un objeto estrellado de otra persona. Creo que es más fácil aceptar que vemos cosas en el cielo que no podemos explicar”, dijo.

Kean dijo que los escépticos cuestionaron sus informes antes, y señaló que muchos tenían preguntas sobre una historia de 2017 sobre un programa de ovnis del Pentágono. Un programa, dijo, el gobierno confirmó la existencia de tres años más tarde.

Según Kean, tiene varias fuentes que respaldan la historia de Grusch. Kean dijo que la falta de documentos o fotografías de Grusch no le puso señales de alerta, aunque, por supuesto, le gustaría ver esos documentos.

“El problema con eso es que toda esa información está clasificada. Como dijimos en la historia, todo lo que Grusch le dijo al Congreso y al Inspector General del Departamento de Defensa, toda esa información es clasificada”, dijo Kean.

Grusch es consciente de que algunas personas pensarán que está inventando su historia, pero insiste en que está diciendo la verdad. "Yo soy real. Estoy sentado aquí con un gran riesgo personal y un riesgo profesional obvio al hablar con ustedes hoy”, dijo.

En una declaración a NewsNation, el Pentágono dijo hasta la fecha: "AARO no ha descubierto ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que los programas relacionados con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres hayan existido en el pasado o existan actualmente". “AARO se compromete a seguir los datos y su investigación dondequiera que conduzca”, dijo el comunicado. La revisión histórica de registros y testimonios de AARO debe presentarse al Congreso en junio de 2024. El grupo dijo que "agradece la oportunidad de hablar con un empleado o contratista anterior o actual que cree que tiene información relevante para esta revisión histórica".





Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios