El extraño origen de la Luna según la mitología Zulú

Muchas personas han hablado acerca de la idea de que la luna sea una nave espacial... que la trajeron hasta acá y la colocaron en una orbita en particular. Hay evidencia que expresa que la luna podría ser una satelite natural modificado 


Mitología zulú sobre la luna

Zulu Shaman, Credo Mutwa dijo que las leyendas zulúes creen que la Luna es hueca y el hogar de los Python o hitauri o como David Icke los llama los Reptilianos , una raza de extraterrestres inteligentes. La leyenda dice que la Luna fue traída aquí hace cientos de generaciones por dos hermanos, Wowane y Mpanku, que eran los líderes de estos extraterrestres reptilianos.


Estos dos eran conocidos como los hermanos del agua y ambos tenían la piel escamosa como un pez. Este cuento es muy similar a los relatos mesopotámicos y sumerios sobre los dos principales hermanos líderes Enlil y Enki, (Señores de la Tierra). Credo continúa contando las leyendas zulúes de cómo Wowane y Mpanku robaron La Luna en forma de huevo del "Gran Dragón de Fuego" y vaciaron la yema hasta dejarla vacía. Luego, "hicieron rodar" la Luna por el cielo hacia la Tierra, lo que provocó eventos cataclísmicos en este planeta que terminaron con la "Edad de Oro" del pasado.


LA LUNA


Credo Mutwa afirma que la Tierra era muy diferente de lo que es ahora antes de que llegara la Luna . No había estaciones y el planeta estaba perpetuamente envuelto por un dosel de vapor de agua. La gente no sintió el fuerte resplandor del Sol que sentimos ahora, y solo pudieron verlo a través de una neblina acuosa. La Tierra fue una vez un lugar hermoso, un lugar encantador, exuberante y verde con secuoyas gigantes, violetas y helechos con una suave llovizna y niebla. El dosel de agua cayó sobre la Tierra como un cataclismo de lluvia cuando La Luna se colocó en su lugar en la órbita de la Tierra. Esto está simbolizado en la Biblia cuando llueve durante 40 días y 40 noches.


La llegada de La Luna y los Reptilianos cambió todo en la Tierra. Modificó la rotación y el ángulo de la Tierra. La tierra giró sobre su eje mientras estamos boca abajo, como dice la leyenda, y trajo sistemas de mareas más poderosos que antes habían sido mucho más tranquilos. Las mujeres no menstruaban antes de que llegara La Luna .


Los zulúes y otros relatos nativos africanos dicen que la Luna se construyó muy, muy lejos para vigilar a las personas y como un vehículo para viajar por el Universo. Credo dice que la "nave nodriza gigante" de los reptilianos es la Luna y allí es donde escaparon durante los cataclismos de la "Gran Inundación", que habían causado al manipular la Luna y crear otros eventos cósmicos.



Más misterios de la luna


1.) Edad de la luna: la luna es mucho más antigua de lo que se esperaba. Tal vez incluso más antiguo que la Tierra o el Sol. Se estima que la edad más antigua de la Tierra es de 4.600 millones de años; Las rocas lunares se fecharon en 5.300 millones de años, y el polvo sobre el que descansaban era al menos otros mil millones de años más antiguo.


2.) Origen de las rocas: La composición química del polvo sobre el cual se asentaron las rocas difería notablemente de las rocas mismas, contrariamente a las teorías aceptadas de que el polvo resultó de la meteorización y la ruptura de las rocas mismas. Las rocas tenían que haber venido de algún otro lugar.


3.) Elementos más pesados ​​en la superficie: la composición planetaria normal da como resultado elementos más pesados ​​en el núcleo y materiales más livianos en la superficie; no así con La Luna . La abundancia de elementos refractarios como el titanio en las áreas superficiales es tan pronunciada que varios geólogos propusieron que los compuestos refractarios fueron traídos a la superficie de la luna en gran cantidad de alguna manera desconocida. No saben cómo, pero no se puede cuestionar que se hizo. Así que no digamos nada.


4.) Vapor de agua: el 7 de marzo de 1971, los instrumentos lunares colocados por los astronautas registraron una nube de vapor de agua que pasaba por la superficie de la Luna . La nube duró 14 horas y cubrió un área de aproximadamente 100 millas cuadradas.


lunaalisa1

Ella necesita un afeitado. Conozco a algunas mujeres así. ¡Fíjate en el tercer ojo!

5.) Rocas Magnéticas: Las rocas lunares fueron magnetizadas. Esto es extraño porque no hay campo magnético en la propia Luna . Esto no podría haberse originado a partir de una "llamada cercana" con la Tierra, ya que tal encuentro habría destrozado a La Luna .


6.) No hay volcanes: algunos de los cráteres de la luna se originaron internamente, pero no hay indicios de que la luna haya estado alguna vez lo suficientemente caliente como para producir erupciones volcánicas.


7.) Moon Mascons: Los mascons, que son masas grandes, densas y circulares que se encuentran de veinte a cuarenta millas debajo de los centros de los mares lunares, son objetos anchos en forma de disco que posiblemente podrían ser una construcción artificial. Porque no es probable que haya enormes discos circulares debajo de cada enorme maria, centrados como blancos en el medio de cada uno, por coincidencia o accidente.


8.) Actividad sísmica: Cada año se registran cientos de terremotos lunares que no pueden atribuirse a impactos de meteoritos. En noviembre de 1958, el astrónomo soviético Nikolay A. Kozyrev del Observatorio Astrofísico de Crimea fotografió una erupción gaseosa de la Luna cerca del cráter Alfonso. También detectó un brillo rojizo que duró aproximadamente una hora. En 1963, los astrónomos del Observatorio Lowell también vieron resplandores rojizos en las crestas de las crestas de la región de Aristarchus. Estas observaciones han demostrado ser exactamente idénticas y periódicas, y se repiten a medida que la Luna se acerca a la Tierra. Estos probablemente no son fenómenos naturales.


9.) Luna hueca: la densidad media de la Luna es de 3,34 g/cm3 (3,34 veces el mismo volumen de agua), mientras que la de la Tierra es de 5,5. ¿Qué quiere decir esto? En 1962, el científico de la NASA Dr. Gordon MacDonald declaró: “Si se reducen los datos astronómicos, se encuentra que los datos requieren que el interior de la Luna se parezca más a un hueco que a una esfera homogénea”. El químico Nobel Dr. Harold Urey sugirió que la densidad reducida de la Luna se debe a las grandes áreas dentro de la Luna donde hay "simplemente una cavidad". El Dr. Sean C. Solomon del MIT escribió: “Los experimentos del Lunar Orbiter mejoraron enormemente nuestro conocimiento del campo gravitatorio de la Luna. Indicando la posibilidad de que La Lunapodría ser hueco. En el tratado de Carl Sagan, Vida inteligente en el universo, el famoso astrónomo afirmó: “Un satélite natural no puede ser un objeto hueco”.


10.) Ecos lunares: el 20 de noviembre de 1969, la tripulación del Apolo 12 se deshizo de la etapa de ascenso del módulo lunar y provocó que se estrellara contra la Luna . El impacto del LM (a unas 40 millas del lugar de aterrizaje del Apolo 12) creó un terremoto artificial en la Luna con características sorprendentes. La Luna retumbó como una campana durante más de una hora. Este fenómeno se repitió con el Apolo 13 (que comandó intencionalmente la tercera etapa para impactar en la Luna ), con resultados aún más sorprendentes. Los instrumentos sísmicos registraron que las reverberaciones duraron tres horas y veinte minutos y viajaron a una profundidad de veinticinco millas, lo que llevó a la conclusión de que la Luna tiene una luz inusual o no tiene núcleo.


11.) Metales inusuales: la corteza de la Luna es mucho más dura de lo que se suponía. ¿Recuerdas la extrema dificultad que encontraron los astronautas cuando intentaron perforar el mar? ¡Sorpresa! El maria está compuesto principalmente de illeminita, un mineral que contiene grandes cantidades de titanio, el mismo metal utilizado para fabricar los cascos de los submarinos de inmersión profunda y la piel del SR-71 “Blackbird”.


12.) Origen de la Luna: antes de que las rocas lunares de los astronautas refutaran la teoría de manera concluyente, se creía que la Luna se originó cuando un trozo de la Tierra se desprendió hace eones. Otra teoría era que la Luna se creó a partir del "polvo espacial" sobrante que quedó después de la creación de la Tierra. El análisis de la composición de las rocas lunares también refutó esta teoría. Otra teoría popular es que la Luna fue de alguna manera "capturada" por la atracción gravitacional de la Tierra. Pero no existe evidencia que apoye esta teoría. Isaac Asimov, declaró: “Es demasiado grande para haber sido capturado por la Tierra. Las posibilidades de que se haya realizado tal captura y que la Luna haya tomado una órbita casi circular alrededor de nuestra Tierra son demasiado pequeñas para hacer creíble tal eventualidad.

13.) “Órbita extraña: Nuestra Luna es la única Luna en el sistema solar que tiene una órbita circular estacionaria, casi perfecta. Aún más extraño, el centro de masa de la Luna está unos 6000 pies más cerca de la Tierra que su centro geométrico (lo que debería causar oscilaciones), pero la protuberancia de la Luna está en el lado opuesto de la Luna , lejos de la Tierra. “Algo” tenía que poner a La Luna en órbita con su altitud, rumbo y velocidad precisos.


14.) Diámetro de la Luna: ¿Cómo se explica la "coincidencia" de que la Luna está a la distancia correcta, junto con el diámetro correcto, para cubrir completamente el sol durante un eclipse? Una vez más, Isaac Asimov responde: “No hay ninguna razón astronómica por la que la Luna y el sol deban encajar tan bien. Es la más pura de las coincidencias, y solo la Tierra entre todos los planetas es bendecida de esta manera”.


15.) Spaceship Moon: A pesar de lo escandalosa que es la teoría de la nave espacial de la Luna , todos los elementos anteriores se resuelven si se asume que la Luna es una gigantesca nave extraterrestre, traída aquí hace eones por seres inteligentes. Esta es la única teoría que está respaldada por todos los datos, y no hay datos que contradigan esta teoría.



Maldita sea, sabía que había perdido mi teléfono celular allí. Gracias NASA por encontrarlo. Telefono de casa.

Bueno, los cráteres no pueden ser solo por impactos porque muchos cráteres parecen muy poco profundos a pesar de su tamaño. Muchos científicos todavía se preguntan acerca de esto y, según el impacto y el tamaño de los cráteres, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces mayor. Desafían a la ciencia conocida. Tomemos a Bailly por ejemplo. Este cráter tiene aproximadamente 303 millas de ancho pero solo 4 a 5 millas de profundidad.


La Luna es extremadamente seca y no parece haber tenido nunca agua en cantidades sustanciales. Ninguna de las rocas de The Moon , independientemente de dónde se encontraran, contenía agua libre o incluso moléculas de agua unidas a los minerales. Sin embargo, los astronautas del Apolo 16 encontraron rocas lunares que contenían fragmentos de hierro oxidado. Dado que la oxidación requiere oxígeno e hidrógeno libre, este óxido indica que debe haber agua en algún lugar de la Luna .


Los expertos se sorprendieron al encontrar rocas lunares con latón, mica y anfíbol además del titanio casi puro. El uranio 236 y el neptunio 237, elementos que no se encontraban previamente en la naturaleza, fueron descubiertos en rocas lunares, según el Laboratorio Nacional Argone. Mientras aún intentaban explicar la presencia de estos materiales, los científicos se sorprendieron aún más al enterarse de partículas de hierro a prueba de herrumbre en una muestra de suelo del Mar de la Crisis. En 1976, Associated Press informó que los soviéticos habían anunciado el descubrimiento de partículas de hierro que "no se oxidan" en muestras traídas por una misión lunar no tripulada en 1970. El hierro que no se oxida es desconocido en la naturaleza y mucho más allá de la tecnología terrestre actual. .


De hecho, la teoría de la Luna de la nave espacial puede acercarse más que ninguna otra a la hora de reconciliar las preguntas sobre el origen y la asombrosa órbita de la Luna . Pero se supone que no debemos considerar esta tesis. La lógica circular de la ciencia moderna sobre los orígenes de La Luna funciona más o menos así. Sabemos que los extraterrestres no existen pero sabemos que la Luna existe y ha sido mencionada a lo largo de la historia humana. Los humanos no lo creamos ni lo colocamos en la órbita de la Tierra, por lo que debe haber sido hecho por extraterrestres. Pero como sabemos que no existen, simplemente lo llamaremos anomalía y no diremos nada más públicamente al respecto. Esa es la Razón para ti.


es una luna de colores

La Luna tiene Colores ¿Por qué siempre la vemos en Blanco y Negro?

Las autoridades esperan que simplemente tomemos al pie de la letra la historia absurda e infundada de que hay una gran masa orbitando la Tierra. Obviamente, se espera que seamos meros borregos, siguiendo a la Policía del Pensamiento. Sin embargo, cuando uno mira LOS HECHOS, en una atmósfera de pensamiento libre de prejuicios y represión académica, uno ve una historia muy diferente.



Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios