EEUU distrae al mundo con falsos ovnis para tapar la catástrofe de productos químicos de Ohio?

Una pequeña ciudad en Ohio , justo al sur del lago Erie y aproximadamente a 400 kilómetros (250 millas) de la frontera entre Canadá y EE. UU., fue sede de un escenario de pesadilla a principios de este mes cuando un tren se estrelló y explotó, arrojando químicos tóxicos al medio ambiente.


Los residentes que regresaron a la ciudad de Palestina Oriental después de que se levantaron las órdenes de evacuación informaron olores extraños y animales muertos, lo que hizo que algunos lugareños se preguntaran si realmente es seguro regresar a casa. La Agencia de Protección Ambiental sostiene que el aire y el agua alrededor del lugar del accidente son seguros.

Se están señalando con el dedo a Norfolk Southern, el operador del tren, por ayudar a cabildear contra las normas de seguridad ferroviaria que podrían haber mitigado los impactos del accidente. Una nueva demanda tiene como objetivo que la empresa pague los exámenes médicos de los lugareños en caso de que haya impactos a largo plazo en la salud asociados con los químicos filtrados.


Cronología de eventos

El 3 de febrero, un tren que transportaba cloruro de vinilo y otros nueve productos químicos peligrosos se salió de los rieles y provocó un incendio masivo en las afueras de East Palestine, un pequeño pueblo de unos 5.000 habitantes. No se reportaron heridos ni muertos.

El fuego continuó durante el fin de semana y los lugareños dijeron que se les comunicó poca información hasta la noche del 5 de febrero, cuando comenzaron las evacuaciones forzadas debido a la preocupación de que explotara el accidente de tren. Las autoridades dijeron que observaron un “cambio drástico de temperatura” en uno de los vagones y temían que una posible explosión pudiera enviar metralla hasta una milla.

Los residentes restantes en la ciudad empacaron frenéticamente bolsas para pasar la noche y algunos se vieron obligados a dejar atrás a sus queridas mascotas. Una mujer le dijo a Associated Press que salió de la ciudad un día antes porque los "ojos de su hijo menor se pusieron rojos como tomates y tosía mucho", después de que el tren se descarrilara.

Para evitar la explosión, los equipos liberaron el contenido de cinco camiones cisterna llenos de cloruro de vinilo, una sustancia extremadamente combustible que se usa en la producción de plástico. El cloruro de vinilo también está asociado con un mayor riesgo de cáncer de hígado y otros tipos de cáncer, según el Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU.

A medida que los productos químicos tóxicos se drenaban en una zanja, las cuadrillas encendieron una quema controlada para deshacerse de las sustancias. Los reporteros escucharon un fuerte estallido esa tarde y la quemadura envió una enorme columna de gas fosgeno y cloruro de hidrógeno en una enorme nube negra que era visible desde los radares de los meteorólogos.

El gas fosgeno es un gas incoloro con un olor fuerte que puede causar vómitos y problemas respiratorios. Es altamente tóxico y fue utilizado como arma en la Primera Guerra Mundial.









No, solo Estados Unidos controlando los principales medios de comunicación para no difundir en el mundo que en Ohio un tren descarriló 100.000 galones de cloruro de vinilo y desde hace más de una semana se vive uno de los mayores desastres ecológicos

Me parece que los OVNIS derribados por EEUU son una pantalla de humo para tapar la catástrofe de productos químicos de Ohio. Se está comparando con Chernóbil y están silenciando periodistas para que no revelen lo que está pasando. Investigaré el asunto en los próximos días




TEORIA DE CONSPIRACIÓN

En particular me recuerda a la carátula "The Economist"  del año 2020.  Todo lo que está sucediendo en Ohio, y los infectados por la gripe aviar H5N1 (han notificado varios casos de mamíferos, entre ellos visones, nutrias, zorros y leones marinos).

https://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com/2023/02/catastrofe-ambiental-de-ohio-fue.html




Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios