Nave nodriza OVNI encubierta cerca del planeta Mercurio

Uno de los dos sat茅lites Stereo de la NASA que monitorean la actividad solar captur贸 im谩genes de lo que parece ser una enorme nave espacial cil铆ndrica o nave nodriza OVNI, cerca de Mercurio el 1 de diciembre.




La nave espacial aparece brevemente despu茅s de ser golpeada por una eyecci贸n de masa coronal (CME) del Sol. Las im谩genes del objeto revelan que tiene forma cil铆ndrica. La comparaci贸n con el cercano Mercurio sugiere que es muy grande, de cientos de millas de largo y probablemente una nave nodriza de ovnis de alg煤n tipo. Si es genuino, y no un artefacto fotogr谩fico como afirman algunos cient铆ficos, esta no ser铆a la primera vez que una CME solar revela naves espaciales ocultas.

 

El 19 de agosto de 2011, una CME revel贸 lo que parec铆a ser un escudo de energ铆a tetra茅drico alrededor del cometa Elenin.

 

Para el escritor cient铆fico, Richard Hoagland , esto era evidencia de que Elenin era un objeto creado artificialmente , una nave espacial, cuya 贸rbita lo llev贸 cerca de la Tierra para una misi贸n espec铆fica. Ahora, una CME parece haber revelado el escudo de energ铆a alrededor de otra nave espacial que es de tama帽o gigantesco y forma cil铆ndrica.

 

¿Es la pel铆cula satelital STEREO de la NASA evidencia de una CME que revela una nave espacial gigante encubierta, o es solo un artefacto fotogr谩fico?

A continuaci贸n se muestra el video de YouTube del incidente capturado por el sat茅lite STEREO de la NASA, que hasta la fecha tiene m谩s de un mill贸n de espectadores y gener贸 varias historias importantes en los medios:
 

 

 

  

 

 

Seg煤n el comentario del usuario de YouTube que subi贸 el incidente:

"Es cil铆ndrico por ambos lados y tiene una forma en el medio. Definitivamente me parece un barco, y muy obviamente, est谩 envuelto... ¿Qu茅 objeto en el espacio se encubre y no aparece hasta que es golpeado por la energ铆a del sol? ?"

No es as铆 seg煤n dos cient铆ficos de la rama de f铆sica solar del Laboratorio de Investigaci贸n de la Marina que fueron entrevistados por Natalie Wolchover de Life's Little Mysteries.

Seg煤n Russ Howard, cient铆fico jefe del grupo NRL, y Nathan Rich, ingeniero principal de sistemas terrestres, es simplemente un artefacto sobrante de la forma en que se procesan los datos sin procesar del telescopio HI-1.

 

En lugar de una nave nodriza OVNI estacionada cerca de Mercurio, el punto brillante es donde estaba el planeta el d铆a anterior.
 



Datos de im谩genes sin procesar de Mercurio del 30 de noviembre

con la luz de fondo eliminada revela dos rayas, en lugar de una esfera.

Cr茅dito: Laboratorio de Investigaci贸n Naval de EE. UU., Nathan Rich
 

Cuando se se帽al贸 que el OVNI parec铆a tener forma cil铆ndrica y no esf茅rica como Mercurio, Rich proporcion贸 una foto de Mercurio del d铆a anterior donde aparece en datos de imagen sin procesar como dos l铆neas, que podr铆an interpretarse f谩cilmente como un objeto cil铆ndrico.

¿Podr铆an los dos astr贸nomos de Navy Research estar equivocados en su an谩lisis? No ser铆a la primera vez que los ovnis han sido descartados por cient铆ficos cuyas explicaciones de los datos en bruto se basan en un rechazo a priori de los ovnis.

 

El profesor J Allen Hynek es un ejemplo famoso de un astr贸nomo cuyos an谩lisis de datos cient铆ficos en bruto se basaron en un rechazo total de cualquier explicaci贸n OVNI. Hynek finalmente se retract贸 de muchos de sus puntos de vista anteriores y se convirti贸 en un destacado defensor de la realidad de los ovnis .

 

¿Es posible que el objeto capturado en las im谩genes est茅reo de la NASA no sea un artefacto de luz fotogr谩fica despu茅s de todo? Si no es un artefacto, sino un ovni cil铆ndrico gigante de alg煤n tipo, ¿qu茅 es y cu谩l es su misi贸n?

 


Foto de nave nodriza cil铆ndrica

tomada por George Adamski el 29 de mayo de 1950
 

Los primeros ovnis cil铆ndricos fueron capturados en una pel铆cula por George Adamski en 1950.

 

Las fotos de Adamki mostraban un OVNI cil铆ndrico rodeado por hasta cinco OVNIs brillantes m谩s peque帽os o lo que Adamski afirm贸 que eran naves de exploraci贸n. Las fotos mostraban claramente a la nave exploradora m谩s peque帽a y brillante saliendo del OVNI cil铆ndrico gigante que indicaba que era una nave nodriza. Adamski afirmar铆a m谩s tarde que fue recogido por una de las naves exploradoras y llevado a bordo de una de las naves nodrizas donde se encontr贸 con extraterrestres de diferentes bases planetarias en nuestro sistema solar.

 

Adamski se hizo mundialmente famoso aunque sus fotos y afirmaciones se vieron envueltas en controversia.

 

Ha habido una creciente evidencia de que parte o la mayor parte de la controversia parec铆a ser parte de una campa帽a secreta para desacreditar a Adamski, lo que se ha denominado " COINTELPRO gal谩ctico ".

Lo que a partir de una inspecci贸n visual superficial parece ser una nave nodriza OVNI gigante registrada por un sat茅lite STEREO de la NASA puede no ser m谩s que un artefacto, seg煤n afirman dos cient铆ficos del Laboratorio de Investigaci贸n de la Marina.

 

Por otro lado, si los cient铆ficos est谩n equivocados y es una nave espacial cil铆ndrica gigante, entonces su tama帽o sugerir铆a que es una nave nodriza que contiene muchos miles de residentes extraterrestres y sus naves espaciales.

 

¿Cu谩l es su misi贸n?

 

Dado que est谩n camuflados la mayor parte del tiempo y nos han estado observando durante mucho tiempo, seg煤n las fotos de Adamski, se puede concluir que su misi贸n es principalmente de reconocimiento pac铆fico.



Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios