Google Earth revela extrañas entradas en la Antártida

 

 

En Google Earth se pueden encontrar dos grandes entradas que se extienden por debajo de la superficie antártica y el hielo cerca de la costa.

 

Para algunos observadores, son cavernas naturales formadas con el tiempo por las intensas condiciones climáticas antárticas. No es así, según Scott Waring , propietario del popular blog UFO Sightings.

 

En una publicación publicada ayer , Waring afirmó que podrían ser entradas a una base alienígena o una instalación secreta de algún tipo. Destacó un video que contiene primeros planos de las dos grandes entradas.

 

En el video, también hay una imagen de lo que Waring cree que es un enorme objeto con forma de platillo enterrado bajo el hielo que se derrite cerca de la Antártida . Si bien no hay una imagen de Google Earth disponible del misterioso OVNI enterrado, las entradas a la cueva/base están disponibles para un análisis independiente.

 

Si estos últimos son de hecho entradas a bases subterráneas, entonces parecería que las afirmaciones de que los ovnis tienen bases en la Antártida, y que incluso pueden haber ayudado a los nazis de la Segunda Guerra Mundial a escapar de una expedición naval estadounidense punitiva, no son tan descabelladas después de todo.

 

 

 

 

¿Se encuentra una base extraterrestre y un platillo volador en la Antártida?

 

 

  

 

 

 

 

Comencemos examinando las dos grandes entradas descubiertas en Google Earth que se destacan en un video de YouTube subido el 8 de junio por Stephen Hannard que muestra varios ángulos de las entradas.
 


Estas entradas están disponibles para confirmación independiente en las siguientes coordenadas de Google Earth:

-66° 36' 12,58", +99° 43' 12,72" y,

-66° 55' 32,17", +99° 83' 82,94"

 

 



 

 

Muestran entradas al subsuelo rocoso (imágenes de la página superior).



El primero tiene aproximadamente 30 metros de alto y 90 metros de ancho. El video anterior también muestra un OVNI supuestamente encontrado por Google Earth, pero se afirma que la imagen fue eliminada y ya no está disponible.

 

Según Waring en su publicación de blog :

Imágenes muy interesantes e intrigantes de Google Earth, que parecen mostrar dos posibles entradas a una base alienígena o al menos una entrada a algo, y un enorme objeto con forma de platillo enterrado en el hielo.

 

Si hay bases extraterrestres en la Antártida, se deduciría que también hay naves extraterrestres.

Los comentarios de Waring parecen aceptar una conexión entre las dos grandes entradas y el supuesto OVNI estrellado encontrado en el hielo derretido en las Islas Sandwich del Sur .

 

El video no muestra una conexión obvia aparte de que supuestamente todos fueron descubiertos usando Google Earth: el OVNI, como se mencionó anteriormente, ya no está disponible para una confirmación independiente. No hay confirmación independiente de que el OVNI sea genuino.

 

Sin embargo, las dos entradas son claramente genuinas e inmediatamente plantean la cuestión de su artificialidad. Según el video de Youtube de Hannard, una de las entradas parece tener un 'pabellón de metal' o una cúpula que la cubre. Esto sugiere que es artificial.

 

Entonces, si una o ambas entradas son artificiales, ¿quién las construyó? ¿Son recientes o algún artefacto de una época pasada cuando la Antártida no estaba cubierta por hielo? Curiosamente, el famoso mapa de Piri Reis muestra la Antártida sin hielo, lo que sugiere que sus capas de hielo son un fenómeno geológico reciente.

 

Una posibilidad intrigante es que las entradas estén relacionadas con eventos posteriores a la Segunda Guerra Mundial relacionados con un supuesto éxodo NAZI a la Antártida y una breve confrontación militar entre la Marina de los EE. UU. y los ovnis con base debajo o cerca de la Antártida.

 

Un extraordinario documental ruso de 2006 reveló nueva información sobre la expedición a la Antártida de la Marina de los EE. UU. de 1946/47: la Operación Highjump .

 

La expedición naval estuvo encabezada por el famoso explorador polar, el almirante Richard Byrd , cuya expedición terminó después de solo 8 semanas con "muchas muertes", según los informes de noticias iniciales.

 

En lugar de negar los numerosos informes de bajas, el almirante Byrd reveló en una entrevista de prensa en Chile que su Fuerza de Tarea se había encontrado con un nuevo enemigo que “podía volar de polo a polo a velocidades increíbles”.

 

Después del colapso soviético en 1991, la KGB publicó archivos previamente clasificados que arrojan luz sobre la Operación Highjump .

 

Un documental ruso de 2006 hizo público ( primer lanzamiento del documental antártico ruso completamente traducido ) por primera vez un informe secreto de inteligencia soviética de 1947 encargado por Joseph Stalin de la misión Operación Highjump a la Antártida.

 

El informe de inteligencia, recopilado de espías soviéticos incrustados en los EE. UU., reveló que la Marina de los EE. UU. había enviado una expedición militar para encontrar y destruir una base nazi oculta.

 

En el camino, se encontraron con una misteriosa fuerza OVNI que atacó a la expedición militar destruyendo varios barcos y un número significativo de aviones. De hecho, la Operación Highjump había sufrido “muchas bajas”, como se indica en los informes iniciales de prensa de Chile.

 

Si bien existe la posibilidad de que el informe sea el resultado de la desinformación de los EE. UU. suministrada a un topo soviético conocido , la explicación más probable es que el informe expone el primer incidente histórico conocido que involucra una batalla entre las fuerzas navales de los EE. UU. y una fuerza desconocida de ovnis estacionada en instalaciones subterráneas en o cerca de la Antártida.

 

Las misteriosas entradas encontradas en la Antártida por Google Earth pueden no ser más que entradas formadas naturalmente en cavernas que se extienden bajo la superficie y el hielo de la Antártida. Las entradas, por otro lado, pueden ser entradas construidas artificialmente en bases subterráneas de ovnis.

 

Si la última opción es correcta, entonces tal vez tengamos una respuesta histórica sobre el origen de las misteriosas fuerzas ovni que atacaron la expedición Operación Highjump del almirante Byrd a principios de 1947.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios