Exoplanetas similares a la Tierra descubiertos cerca a la estrella Trappis-1

La NASA recientemente ha considerado los primeros objetivos del telescopio james webb como de alto secreto. ¿porque la NASA iba a considerar alto secreto una observaci贸n del espacio profundo?.

¿qu茅 es lo que hay de fondo?, vamos a verlo!

Seg煤n investigaciones estos secretos tienen relaci贸n con la estrella  TRAPPIS-1 descubierta por el telescopio de la NASA James Webb.

En ese sistema estelar existen 7 planetas similares a la tierra, dentro de ellos 3 o 4 est谩n en el cintur贸n verde de la vida, estos planetas contienen oc茅anos, tierra, oxigeno de origen abi贸tico, tambi茅n existen nubes, elementos y atm贸sferas similares a la tierra.

A pesar que TRAPPIS-1 es 11 veces mas peque帽a que nuestro sol, estos planetas est谩n a una distancia mas cercana, lo que eleva las probabilidades de encontrar formas de vida complejas e inteligente.

Bolton Buddy, un experto en visi贸n remota que ha trabajado con la CIA y con muchas agencias federales de seguridad, es contactado por Linda Moulton Howe, una escritora y ufologa muy reconocida y famosa que le pide realizar una exploraci贸n con su t茅cnica sobre estos planetas, dice que el ve 4 planetas pr谩cticamente iguales a la tierra, todos ten铆an lunas, el primero mas cercano a su estrella era rocoso y conten铆a algo de agua, conten铆a 2 lunas y una de ellas contenida actividad volc谩nica activa.

PLANETAS HABITABLES EN TRAPPIST-1



El segundo planeta tenia una luna muy grande, seg煤n afirma en este planeta hab铆a vida, algo parecido a los dinosaurios, muchas plantas y muchos insectos, actividad de animales, y comenta que la mitad de ese mundo era agua y la otra tierra. Decia que hab铆a vida avanzada en los mares, mas avanzada que los de nuestro planeta, con mayor tecnolog铆a, vio mucha vida bio luminiscente.

En el tercer planeta hab铆a mucha agua y muchos animales marinos, este planeta tambi茅n tenia 2 lunas. En este punto Buddy salta al 4 planeta, dice que en el cuarto planeta que tambi茅n tiene 2 lunas, 1 de ellas es como de una especia de roca de hielo, con vida acu谩tica activa en su interior. Pero algo sorprendente dice, entre el 4 al 5 planeta hay una enorme nave cil铆ndrica de aproximadamente 8 kil贸metros de longitud, dice que los seres que estaban all铆 estaban buscando un mundo para colonizar.
Esta civilizaci贸n parece que estaba haciendo estudios y an谩lisis. Ademas de esta nave hab铆an unas 35 naves mas peque帽as.



 
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios