El cabello humano es una antena receptora de energía e información?

Entrevisté a Karen Elkins sobre descubrimientos recientes que demuestran que el cabello humano es tanto una antena como un transmisor de energía e información bioelectromagnéticas; un descubrimiento que confirma la sabiduría de los antiguos: ¡el cabello humano posee capacidades profundas, si no 'sobrenaturales'!


Durante muchos años, he reflexionado sobre el poder único del cabello humano y, más específicamente, sobre el papel de la melanina , una molécula extraordinaria que se encuentra en altas concentraciones en el cabello, y cuyas propiedades increíblemente únicas y poderosas han sido objeto de una extensa investigación sobre las últimas décadas.

Al analizar esta investigación, también encontré evidencia de que el folículo piloso es un mini órgano con veinte tipos de células diferentes, incluidas las células madre pluripotentes que son capaces de diferenciarse en una variedad de tejidos, incluidas las células cardíacas, lo que indica que los folículos pilosos proporcionan nidos muy especiales y potentemente regenerativos de resiliencia celular que la ciencia apenas está comenzando a comprender.
 
Eventualmente escuché sobre una historia controvertida y supuestamente  ' desacreditada' sobre  los exploradores nativos americanos que se creía que habían perdido sus aparentes habilidades de rastreo sobrenaturales después de recibir cortes de cabello como nuevos reclutas militares de EE. UU. Durante la Guerra de Vietnam.


A pesar de los detractores, el concepto tenía un sentido intuitivo para mí, así que comencé a explorar la literatura biomédica para ver si hay más evidencia de que el cabello es un órgano sensorial y contiene ciertos "poderes", como se cree ampliamente en las culturas antiguas. y dentro de ciertas sectas espirituales que todavía practican, y comencé a avanzar en esta dirección, encontrando una serie de estudios que confirmaban las capacidades sensoriales del cabello humano.

 

Por ejemplo, esta cita de NEJM de 1999 incluye el siguiente pasaje: 

"El folículo piloso actúa como un órgano sensorial y un centinela inmunológico de la piel. Los pelos detectan estímulos mecánicos por encima de la superficie de la piel, y la más mínima curva en un cabello activa neurorreceptores en el folículo, transmitiendo información sensorial importante al sistema nervioso.

 

Las células de Langerhans en la apertura del folículo detectan patógenos superficiales y activan el sistema inmunológico ".

Pero no fue hasta que recibí el número reciente e increíblemente bien documentado de Karen Elkins de Science to Sage, titulado " Secretos en el campo - Bioelectromagnético ", que se me reveló el verdadero alcance de las extraordinarias propiedades y capacidades del cabello humano.

 

De hecho, en el tema que puede explorar libremente, tenemos la 'carga madre' de evidencia que demuestra que, de hecho, ¡el cabello es tanto un receptor como un transmisor de energía e información bioelectromagnéticas! 

 

Karen Elkins fue entrevistada anteriormente y es una fuente inagotable de conocimiento y creatividad detrás de la revista de vanguardia Science to Sage.

 

Todas las referencias, enlaces de videos y comentarios se pueden encontrar en el número gratuito aquí: https://sciencetosagemagazine.com/secrets-in-the-field-bioelectromagnetic .

 

 

 
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios