Un documento desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia revela que en 1984, la CIA empleó un "visor remoto" psíquico para observar una región de Marte como era hace aproximadamente un millón de años.
https://bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/mars-exploration-may22-1984.pdf
El espectador remoto, que no sabía que las coordenadas dadas estaban en el planeta Marte, describió haber visto pirámides, tecnologías futuristas y una civilización muy alta de aspecto humano que enfrentaba una calamidad ambiental inminente.
Lo que hace que el documento de la CIA sea notable es que las coordenadas proporcionadas al espectador remoto desconocido eran de la región de Cydonia, como se muestra en una serie de imágenes de Marte de Viking Orbiter en 1976.
EVIDENCIAS DE CYDONIA
Cydonia se hizo famosa después de que una sucesión de investigadores afirmara que la región contenía un rostro, ruinas de una ciudad y pirámides.
La primera referencia a estructuras artificiales encontradas en Cydonia data de un artículo del National Enquirer del 25 de octubre de 1977 titulado " ¿La NASA fotografió las ruinas de una ciudad antigua en Marte ?"
Vale la pena señalar que el Enquirer era un tabloide dirigido por Gene Pope , un activo de la CIA que estaba entrenado en guerra psicológica.
El propósito principal de Pope y del National Enquirer era ocultar la verdad a plena vista al publicarla en noticias sensacionalistas con fuentes cuestionables que serían ampliamente ridiculizadas por el público en general.
Posteriormente, cualquier académico o científico preparado para investigar tales afirmaciones sensacionales se enfrentó al ridículo de sus compañeros y arruinó sus carreras profesionales.
Sin embargo, investigadores competentes dirigieron su atención a las ahora controvertidas imágenes del Viking Orbiter y descubrieron que, de hecho, parecían mostrar una "Cara en Marte" creada artificialmente, ruinas cercanas denominadas "Ciudad Inca" e incluso pirámides.
El primer análisis objetivo de los datos de Viking fue publicado en 1982 en Omni Magazine por los investigadores Vincent DiPietro , ingeniero eléctrico, y Gregory Molenaar , ingeniero informático.
Su artículo de Omni de 1982 fue un extracto de su libro de 77 páginas, Unusual Martian Surface Features , también publicado ese año.
Pronto fueron seguidos por otros investigadores independientes como Richard Hoagland, quien en 1987 fue el autor de Los monumentos de Marte: una ciudad al borde de la eternidad .
Lo que nos dice esta breve revisión de la historia de las imágenes vikingas de Cydonia es que mientras investigadores como DiPietro, Molenaar y Hoagland fueron ampliamente ridiculizados por sus colegas científicos por sus análisis y conclusiones, la CIA estaba prestando mucha atención.
Los documentos desclasificados de la CIA confirman que la Agencia y otros servicios de inteligencia se tomaron muy en serio la visualización remota. Se destinaron fondos importantes al estudio de la utilidad de la visualización remota como herramienta de recopilación de inteligencia.
La conclusión fue que la visualización remota tenía la precisión suficiente para ser utilizada para el trabajo de campo, como lo establece claramente el siguiente documento desclasificado de la CIA con fecha del 9 de mayo de 1984.
Entre los visores remotos más precisos descritos en los documentos de la CIA se encontraba el famoso psíquico Ingo Swann . En su libro de 1998, Penetration , Swann describió detalladamente cómo la CIA utilizó sus habilidades de visualización remota.
Una tarea en 1975 fue espiar bases secretas en la Luna, que estaban dirigidas por una o más civilizaciones extraterrestres.
En el capítulo cinco ( Humanoides en la Luna ), Swann comienza describiendo su visión remota de la Luna para Axelrod / Axel, un oficial de la CIA:
Dadas las ubicaciones anteriores fuera del planeta asignadas a los principales visores remotos como Swann, no es sorprendente que la CIA empleara un visor remoto para conocer los orígenes de las pirámides y otras estructuras artificiales de Marte en la región de Cydonia .
El protocolo utilizado para la sesión se describe en la página 2 del documento de la CIA ( Exploración de Marte ), que está fechado el 22 de mayo de 1984:
El resto del documento de la CIA (págs. 3-9) es una transcripción del espectador remoto respondiendo a preguntas sobre diferentes lugares y períodos de tiempo que se le dieron (en 1984, todos los revisores remotos conocidos eran hombres).
El visor remoto se denomina "SUB.", Mientras que el interrogador es "MON".
Esto es lo que informa el espectador remoto después de recibir su primera pregunta:
Las coordenadas son para la región de Cydonia, e inmediatamente el espectador remoto describe una especie de pirámide asentada en un valle.
Esta es una corroboración notable para los múltiples investigadores que han identificado pirámides en las imágenes vikingas de esta región exacta de Marte.
A continuación, el visor remoto responde a una serie de preguntas sobre la población que vive en la región poco antes de las perturbaciones geológicas en todo el planeta que ocurrieron hace aproximadamente un millón de años.
Describe a la población como muy alta y delgada, y que busca escapar de los disturbios que incluyeron una actividad de tormenta muy violenta:
La civilización marciana está muriendo y la población lo sabe:
Los marcianos están esperando viajar a otro lugar para sobrevivir.
Algunos pueden escapar a regiones distantes, presumiblemente fuera del planeta, como sugiere la siguiente cita:
A continuación, el visor remoto describe lo que claramente parece ser una nave espacial que lleva a los supervivientes a otro planeta hace más de un millón de años:
La descripción anterior es muy sugerente de cómo podría haber sido la Tierra en ese momento.
Entonces, ¿los marcianos que escaparon viajaron a la Tierra hace aproximadamente un millón de años dejando atrás pirámides y otras ruinas en la región de Cydonia, que fueron observadas por el orbitador Viking en 1976 y el visor remoto de la CIA en 1984?
Parte 2 ¿Se asentaron los refugiados marcianos en la Antártida hace un millón de años?
por Michael Salla
21 de febrero de 2017
del sitio web de Exopolitics
La visión remota de Marte revelada en un documento de la CIA del 22 de mayo de 1984 brinda detalles de una catástrofe planetaria que llevó a muchos refugiados a partir en naves espaciales a lugares más seguros hace más de un millón de años.
Esto lleva a la intrigante posibilidad de que una civilización congelada repentinamente encontrada recientemente en la Antártida con naves espaciales canibalizadas cerca fueran los restos de una colonia originalmente establecida por refugiados marcianos.
Tal escenario es consistente con las afirmaciones del denunciante del Programa Espacial Secreto Corey Goode, quien dice que los refugiados extraterrestres han estado encontrando refugio en la Tierra durante al menos quinientos mil años , y que actualmente se están preparando para revelar oficialmente las excavaciones de una Antártida congelada repentinamente. civilización.
El 28 de marzo de 2016, Goode describió varias fuentes internas que le habían contado sobre la afluencia de refugiados de otros planetas durante la historia de la Tierra:
Y parece que la información más reciente que he recibido nos dice que la Tierra recibió refugiados, en diferentes puntos de la historia, de un par de planetas diferentes, al menos, en nuestro sistema solar donde los planetas fallaron y los habitantes se fueron y vinieron. a la Tierra como refugiados.
Goode dijo que Marte era uno de los planetas de donde se originaron los refugiados.
Los marcianos estaban muy avanzados tecnológicamente con naves espaciales antigravedad . Participaron en una guerra agresiva que condujo a una catástrofe planetaria y a que los refugiados se fueran a la Tierra.
Goode relata lo que le dijeron los habitantes de la "Tierra Interna":
Y la gente del Consejo de la Tierra Interna declaró que los diferentes habitantes de los planetas de nuestro sistema solar eran extremadamente avanzados tecnológicamente y extremadamente agresivos, y que destruyeron sus civilizaciones y tuvieron que ser reubicados aquí como refugiados por otras razas ET que llegaron.
Según Goode, Marte en particular fue golpeado por una serie de catástrofes ambientales relacionadas con guerras devastadoras con los habitantes de una cercana "Súper Tierra", alrededor de la cual tanto Marte como nuestra Luna actual orbitaron hasta hace 500.000 años.
La "Súper Tierra" orbitaba el sol en el área del cinturón de asteroides como existe hoy entre Marte y Júpiter.
Marte en ese momento tenía abundante agua y una atmósfera rica en oxígeno para albergar una gran población en su superficie.
La existencia de abundante oxígeno y agua en Marte en su pasado lejano ha sido corroborada recientemente por científicos .
Los eventos que llevaron a la destrucción de la Súper Tierra también acabaron con gran parte de la población de la superficie de Marte y eliminaron la mayor parte de su atmósfera de acuerdo con lo que Goode leyó en "almohadillas de vidrio inteligentes", a las que tuvo acceso durante sus 20 años de espacio secreto. servicio de programa.
Se postuló que lo más probable es que Marte fuera una luna de esa Súper Tierra, y que sufrió grandes daños en un lado por impactos masivos.
Y eso probablemente también le quitó su atmósfera principal en ese momento, y nunca se recuperó.
La fuerza de la destrucción de la Súper Tierra impulsó a Marte a su actual órbita planetaria.
Entonces, ¿hubo una Súper Tierra que fue destruida en una batalla titánica, que resultó en que una de sus lunas fuera enviada a la órbita terrestre y otra a su órbita actual como el planeta Marte?
El primer científico importante en investigar seriamente la posibilidad de que el cinturón de asteroides sean los restos de un antiguo planeta es el Dr. Thomas Van Flandern , quien fue el astrónomo en jefe del Observatorio Naval de EE. UU.
Escribió varios artículos académicos sobre lo que describió como la " Hipótesis del planeta explotado ", que sugería que el principal cinturón de asteroides de nuestro sistema solar surgió de la destrucción de un gran planeta alrededor del cual orbitaba Marte:
Juntando toda esta evidencia, tenemos fuertes indicios de dos planetas originales cerca de lo que ahora es el cinturón de asteroides principal:
hipotéticos "Planeta V" y "Planeta K".
Probablemente eran planetas gigantes gaseosos con lunas de tamaño significativo, como Marte, antes de que explotaran ...
Lo anterior resume la evidencia de que Marte no era un planeta original, sino más bien una luna de un planeta ahora explotado que ocupa esa órbita aproximada.
Muchos de estos puntos son las consecuencias esperadas de que un planeta masivo explote cerca, destruyendo así el hemisferio opuesto y dejando el hemisferio protegido relativamente ileso.
Especialmente significativo a este respecto es el hecho de que la mitad de Marte está saturada de cráteres, y la otra mitad tiene pocos cráteres.
La hipótesis del planeta explotado de Van Flandern brinda apoyo científico a las afirmaciones de Goode de que tanto la Luna como Marte son dos antiguas lunas de una Súper Tierra.
Por lo tanto, las afirmaciones de los espectadores remotos de la CIA sobre la historia de Marte están respaldadas en diversos grados por la información de Goode y Van Flandern.
El espectador remoto, como se discutió en la primera parte , describió un planeta con tormentas violentas y actividad volcánica que era muy verde. Esto ciertamente suena a la Tierra, que en ese momento era probablemente el único planeta de nuestro sistema solar que se ajustaba a esa descripción.
Esto lleva a la pregunta de si los marcianos que escaparon establecieron colonias en la Tierra, al menos una de las cuales estaba en la Antártida.
En la descripción de Marte de los espectadores remotos, los describió como muy altos y delgados, y también poseían naves espaciales utilizadas para transportar refugiados a un lugar seguro: la Tierra.
Esto es consistente con lo que Goode afirma haber encontrado cuando fue llevado a la Antártida a principios de enero de 2017 para ver de primera mano lo que se estaba excavando en secreto.
En una sesión informativa privada el 24 de enero , Goode confirmó sus informes anteriores sobre una "civilización Pre-Adamita" encontrada congelada repentinamente en la Antártida, que era muy alta y delgada.
Describió tres naves espaciales de forma ovalada de 30 millas de largo cercanas que parecían haber sido canibalizadas.
Representación artística de los preadamitas.
Naves tan grandes habrían sido arcas espaciales ideales que transportaran a muchos miles de marcianos que huían, como lo describe el visor remoto.
En entrevistas anteriores , Goode describió que lo llevaron al interior de la Antártida, mucho menos de dos millas de hielo, y presenció que era volcánicamente muy activo y que había abundante energía térmica disponible para ser utilizada como fuente de energía.
En la siguiente ilustración gráfica de lo que presenció en una base secreta de la Antártida, los respiraderos de vapor muestran la intensa energía térmica utilizada como fuente de energía.
La descripción de Goode de la actividad volcánica continua en la Antártida está respaldada por abundante evidencia científica.
Por ejemplo, el 19 de febrero, un informe de NPR discutió a los científicos de la NASA que estaban realizando experimentos alrededor del Monte Erebus debido al flujo de lava bajo su exterior helado, que creen que es similar a lo que probablemente encontrarán las sondas de la NASA en las lunas de Júpiter y Saturno.
Mt Erebus, Antártida
Además, se descubrió un segundo volcán bajo media milla de hielo antártico que también sigue activo y puede entrar en erupción en cualquier momento.
Los relatos de Goode de lo que presenció en la Antártida durante visitas separadas son consistentes con el escenario descrito por el visor remoto de la CIA. Los marcianos tuvieron que huir de su mundo moribundo en naves espaciales a otro planeta, la Tierra, que era volcánicamente muy activo en ese momento.
Aparentemente, la Antártida, si se eligió como un lugar seguro para una colonia de refugiados marcianos, estaba ubicada en un lugar más tropical que era muy verde y volcánicamente activo hace aproximadamente un millón de años.
Los descendientes de los refugiados marcianos que viven en la Antártida fueron aparentemente tomados por sorpresa por un repentino " cambio de polos " que ocurrió hace aproximadamente 12.000 años y los llevó a ser congelados repentinamente.
Goode ha dicho que se avecinan importantes anuncios sobre descubrimientos en la Antártida que se espera que revelen parte, pero no toda, la verdad sobre la civilización congelada repentinamente descubierta.
Su afirmación está respaldada por el experto en minería de Internet Cliff High, cuyo modelo de "lingüística predictiva" lo llevó a concluir en enero que se avecinan importantes anuncios sobre los descubrimientos antárticos.
Si los marcianos refugiados huyeron a la Tierra hace un millón de años y se establecieron en la Antártida, la divulgación oficial de estos eventos revolucionaría nuestra comprensión de la historia mundial.
La publicación digital de documentos de la CIA desclasificados que detallan los experimentos de visualización remota contribuye de manera incremental al proceso de divulgación.
La verdad sobre los eventos históricos en la Antártida ayudaría significativamente a nuestra civilización global a evitar un destino similar al que las civilizaciones anteriores han encontrado en la Tierra y en otras partes de nuestro sistema solar.
2 Comentarios