Porque justo en el inicio de pandemia gobiernos aceleran instalacion de 5 G?

Estos dos sucesos estan curiosamente enlazados en la misma epoca, de manera increible justo cuando aparecen reportes de brotes de un supuesto virus mortal, los diferentes gobiernos del mundo aceleran la instalaci贸n y puesta en marcha de esta supuesta nueva y peligrosa tecnologia.



Filtracion de evidencias y testimonios aseguran que estas antenas de 5g son altamente nocivas para la salud y tienen relacion directa con la aparicion y desarrollo de este virus y otras enfermedades,  se desplego toda una operacion sospechosa de protocolos de la OMS criticados por medicos independientes que aseguran que los protocolos agravan la salud de las personas,   La  instalacion de antenas 5 g y la perdida de la salud estan relacionadas en el mismo periodo de tiempo, es mas parece increible que al inicio de la pandemia los gobiernos se afanaban mas por instalar estas redes que por cerrar aeropuertos , limitar accesos y contagios , se permitio su libre expansion sin tomar medidas.

Si no instalaba la red 5g las personas no se enfermaban?

cuesta creer que hay tanta sincronizacion y afan en todos los paises del mundo por instalar esta nueva tecnologia que es sospechosa de servir a interes politicos oscuros.


Quiza un plan siniestro fue creado hace un tiempo por personas con mucho poder politico y economico. 

Todo indica que banqueros y politicos multimillonarios  estarian detras de estos proyectos para endeudar al mundo y someterlo al inplantar un chip controlable y de facil rastreo en vacunas ficticias, ademas planean acabar las economias de cada pais para  endeudarlos.

La ambicion de poder no tiene l铆mites y puede esperarse cualquier cosa de aquellos que no dan la cara y quieren controlar todo al mundo tras las sombras imponiendo un sistema corrupto, desinformante, esclavista, sumetedor, tramposo y controlable.


LO MAS LLAMATIVO ES QUE TODOS LOS MEDIOS DE TV RELACIONADOS A GOBIERNOS DE ULTRADERECHA CENSURAN OPINIONES EN CONTRA, OBLIGANDO POR LEY A TRABAJADORES DE EMPRESAS DE TECNOLOGIA A SEGUIR EL MISMO LIBRETO FALSO.

LAS MICROONDAS AFECTAN GRAVEMENTELA SALUD, SI NO MIRA LO QUE LE PASAN A LOS ALIMENTOS QUE CALIENTAS.

PORQUE CREER LAS NOTICIAS "REALES" DE UN SISTEMA ILEGAL, ABUSIVO, ESCLAVISTA, LADRON QUE BUSCA MANTENER A LAS PERSONAS EN LA IGNORANCIA Y SOMERLOS POR FINES ECONOMICOS.?

LLAMA LA ATENCION QUE GOOGLE, FACEBOOK, TWITTER SE UNAN PARA ELIMINAR TODO TIPO DE NOTICIAS Y CONTENIDO QUE DENUNCIE ESA TECNOLOGIA.

Si nos ponemos a  pensar estos medios de internet han sido intervenidos por gobiernos de ultraderecha que trabajan por imponer su sistema economico esclavista, por lo que la transparencia de estas noticias es dudosa y dificil de confiar.

Ante la censura del periodismo indendiente no es recomendable confiar en redes como google, twitter, facebook, youtube que trabajan para gobiernos oscuros y no para el pueblo. La verdad no la encontraran alli.

RAZONES POR LAS QUE FUE CREADO EL "COVIT"  

- Disminucion de la poblacion.
- Control mental y sometimiendo por medio de chips en vacunas.
- Generar mayor endeudamiento de paises subdesarrollados.
- Evitar pagar pensiones a personas de la tercera edad.
- Evitar las protestas contra el sistema 

Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anonymous ha dicho que…
Tenian todo planeado hace un buen tiempo