Nuevo Crop Circle con el codigo de curaci贸n del Covid-19

Cient铆ficos, uf贸logos y personas interesadas en el tema han descifrado el nuevo Crop Circle hecho por inteligencias superiores, quiza extraterrestres que vigilan todo lo que pasa en nuestro planeta,e ste crop circle  aparecio en Inglaterra el 29 de mayo de 2020 Wiltshire Inglaterra.

crop circle 2020




crop circle 2020 cura covit-19


Crop circle - antiviral - cura covit-19
Crop circle - antiviral - cura covit-19


TODO PARECE INDICAR UNA POSIBLE CURA DEL COVIT-19.

El tema es Alcalinizar el pH de la sangre para su correcta oxigenaci贸n, hay distintas maneras , el uso de Di贸xido de cloro ser铆a la m谩s extrema , se puede consumir gengibre, lim贸n, bicarbonato de sodio tambi茅n y especialmente tener una dieta vegetariana

¿ Nos muestran un ANTI Virus ?

Varias protuberancias exceden al tubo de ensayo y una de ellas se alarga como se estuviera fugando (gasificando)

  • La cuasi fugada tiene 8 pines
  • La masa central tiene 8 protuberancias
  • En el interior la masa central hay 6 (carbono) y 3 pines (litio) (Carbonato de litio = Li2 C O3, se usa para tratamientos bipolares)


La masa central + sus protuberancias excluyendo la cuasi-fugada, suman 17 que corresponde al cloro. (CL); Si esto lo sumamos con la cuasi-fugada tiene 8 (O ) y las 8 (O ) protuberancias de la masa central; nos da 17 (CL) y 8 (O) 8(O) o sea, CL O2 = DI脫XIDO DE CLORO = CDS

El di贸xido de cloro es un gas altamente oxidante y tan peque帽o como la mol茅cula del agua. Por lo tanto, cuando este gas est谩 incorporado en el agua y se bebe seg煤n los protocolos (CDS Kalcker) esto aniquila las c茅lulas 谩cidas al oxidarlas. Este compuesto anula destruyendo todo tipo de pat贸genos 谩cidos incluido el Corona virus.

Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios