Fisica que trabajo en CERN cree que 5g no solo es toxico, es un arma de destruccion masiva

La f铆sica, la Dra. Katherine Horton, cree que no solo el 5G es t贸xico para la salud , sino que tambi茅n es un arma de destrucci贸n masiva de alta tecnolog铆a que podr铆a usarse para matar a los disidentes no deseados sin dejar rastro. Horton tiene un doctorado en f铆sica de part铆culas de la Universidad de Oxford y ha trabajado en algunos de los proyectos m谩s interesantes y peligrosos del mundo, incluido el famoso Colisionador de Hadrones ( CERN ) en Ginebra, Suiza, y el Electronsyncrotron ( DESY ) , un poco menos conocido . Hamburgo, Alemania.

 

Mientras estuvo en Oxford, tambi茅n trabaj贸 como asistente de investigaci贸n en St. Johns College, donde estudi贸 f铆sica m茅dica y sistemas humanos, incluida la investigaci贸n de an谩lisis de sistemas de econom铆a, derecho y delincuencia.

Su perspectiva sobre las tecnolog铆as de control social son muy valiosas para la conversaci贸n global sobre el lanzamiento de 5G.

"El sistema 5G deber铆a ser mejor imaginado como el gobierno, o este grupo en la sombra que ha infestado al gobierno, apoder谩ndose de cada ciudad del planeta y de cada aldea e incluso de la ciudad m谩s peque帽a e incluso del bosque, donde crees que no hay nada, y colocando ametralladoras ocultas que te siguen a ti y a tu familia, apuntando directamente hacia ti ".

Dr. Katherine Horton

 

 

Las armas de energ铆a dirigida son la herramienta definitiva del gobierno tir谩nico para controlar una poblaci贸n.

 

Con esta tecnolog铆a, los actores estatales sombr铆os pueden,

  • rastrear todos nuestros movimientos

  • objetivo disidentes

  • incapacitar a quien quieran sin dejar una pizca de evidencia

Imagine el estado esclavo que se est谩 introduciendo en todo el mundo mientras hablamos.

 

En China, sus acciones son monitoreadas 24/7, y el gobierno le aplica un puntaje de cr茅dito social .

Si su puntuaci贸n baja demasiado, puede ser cortado de viajes, obligados a pagar tarifas m谩s altas del hotel, sus hijos podr铆an no ser capaces de asistir a su universidad preferida o secundaria, y hasta sus mascotas puede ser quitado por el estado.

Se sabe que los cr铆ticos chinos de la extralimitaci贸n del gobierno son los m谩s bajos en la lista de cr茅dito social.

 

En los Estados Unidos, no solo las corporaciones como Facebook , Apple y Google crean sus propias formas de este puntaje para sus usuarios, sino que la NSA y el GCHQ tambi茅n han empleado proyectos similares, uno de los cuales se llama Pattern of Life .

Recuerde que la lista de consecuencias para un puntaje bajo en China siempre est谩 creciendo, y ese mismo sistema se est谩 llevando lentamente a los Estados Unidos a trav茅s de,

  • recopilaci贸n masiva de datos

  • programas secretos del gobierno

  • la normalizaci贸n de la vigilancia

Agregue a esto el uso de armas de energ铆a dirigida 5G .

 

Si la historia es una indicaci贸n del futuro, no es descabellado creer que estamos avanzando poco a poco en un mundo donde un algoritmo inform谩tico del gobierno puede decidir que eres un revolucionario, y la tecnolog铆a puede matarlo sin avisos. 

 

Ni siquiera tiene que ser un algoritmo inform谩tico que tome la decisi贸n, podr铆a ser cualquier persona en una posici贸n de poder que tenga acceso a esta tecnolog铆a.

 

Ese es el mundo en el que el Dr. Horton est谩 describiendo ...

 

Para empeorar las cosas, los medios de comunicaci贸n no publican ninguna informaci贸n sobre las armas de energ铆a dirigida. 5G se vende como nada m谩s que una mejor versi贸n de 4G, pero la tecnolog铆a es completamente diferente.

 

Para hacerlo mas simple,

5G usa haces pulsantes en lugar de ondas externas, y las longitudes de onda de 5G est谩n mucho m谩s cerca de los rayos gamma de la actividad radiactiva que de las ondas de radio regulares.

Como el Dr. Horton se帽ala en su entrevista anterior, el fabricante estadounidense de armas Deagel predice p煤blicamente en su sitio web que 100 millones de personas morir谩n en los EE. UU. Para el a帽o 2025.

"Y este cartel del crimen ... saben lo que est谩n haciendo, y su objetivo es matar a tantas personas como sea posible, y eso es porque se dan cuenta de que con la poblaci贸n en crecimiento y la entrada de Internet, no pueden mantener lo mismo tipo de control sobre la humanidad ".

Dr. Katherine Horton

A pesar de las advertencias de los cient铆ficos y los ciudadanos preocupados sobre los muchos peligros que representa el 5G para nuestra salud y libertad, el presidente Trump acaba de aprobar la " Ley de Seguridad 5G y m谩s all谩 de 2020 ", consolidando el despliegue de 5G en toda la naci贸n.

 

Quedar informados acerca de los peligros de la tecnolog铆a 5G es m谩s cosa importante que puede hacer durante el despliegue.

 

Si se siente particularmente inspirado, puede tomar medidas para proteger su privacidad para que los gobiernos y las corporaciones que busquen su perfil recopilen y procesen menos datos.

 

Dos excelentes maneras de hacer esto, las cuales uso todos los d铆as, son usando,

Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios