Mileva Maric la verdadera autora de la Teoria de la relatividad, ¿Albert Einstein era un Farsante?

EL mundo cree que Albert Einstein fue el la mente mas brillante que existi贸, debido a sus aportes a la ciencia cuando supuesta mente descubri贸 la formula de la teor铆a de la relatividad del tiempo; pero lo que la gente no sabe ni le contaron es que existi贸 alguien mas inteligente y brillante a las sombras el.

Milena Marick su primera esposa, amante de las matem谩ticas y la ciencia, destacada academicamente en su universidad y con mayor coeficiente intelectual fue la verdadera autora de esta interesante teor铆a de la relatividad ; ella fue una destacada academicamente en su universidad por sus trabajos en f铆sica y matem谩ticas, logro grandes descubrimientos, pero lamentablemente conoci贸 a A Einstein, se enamoro  y quedo embarazada,  raz贸n por la cual tuvo que resignarse a vivir a la sombra de su marido, Albert Einstein, al que solo por amor, le entrego todo su conocimiento, sus teorias, formulas, ecuaciones y conocimiento cient铆fico para que el pudiera exponerlo al mundo y obtener un beneficio economico por esto, pero lamentablemente ella seria traicionada por este personaje.

La gente ignora  que Albert Einstein era un p茅simo estudiante en su secundaria, y sacaba malas notas reiteradamente en matem谩ticas, y en muchas otras materias, ademas de eso como persona era grosero, machista y abusador, maltrataba f铆sicamente, y emocionalmente a las mujeres y era un mujeriego que jugaba con las mujeres a sus antojo y caprichos.

una pista que nos indicar铆a que el quiz谩 no estaba preparado para desarrollar semejante conocimiento cient铆fico,  algo extra帽o para una mente supuesta mente brillante, su coeficiente intelectual y rendimiento era tan  bajo que se repiti贸 algunas  materias en su secundaria, esto podr铆a explicar el posible plagio que hizo ya que en aquella 茅poca no exist铆an las mismas oportunidades para las mujeres que para los hombres, por lo que esta decisi贸n de entregarle el conocimiento a el era totalmente logica ya que Mileva no tendr铆a las mismas oportunidades para exponer sus trabajos cient铆ficos, experimentos e investigaciones que un hombre cualquiera.


Por amor Mileva M decidio que Albert Einstein el se quedara con los reconocimientos, lo que ella no esperaba es que Albert Einstein la traicionar铆a con su propia prima, Elsa Einstein, quitando le todo reconocimiento a la verdadera cientifica. Albert Einstein fue un farsante mentiroso que traiciono a la ciencia y a su propia esposa. No merece el reconocimiento que la historia le ha dado, solo fue un oportunista, ladron intelectual ya que nunca hizo en publico algun reconocimiento a la persona que realmente era una genio.




LA CARTA ESCRITA ALBERT EINSTEIN Y LAS CONDICIONES PARA VOLVER CON MILEVA MARICK

Deber谩s asegurarte de:


  • mantener mi ropa y la del hogar en buen estado.
  • servirme tres comidas en mi habitaci贸n.
  • mantener mi dormitorio y el estudio limpios, y debe quedar claro que mi mesa de trabajo es para mi uso exclusivo.


Renunciar谩s a cualquier tipo de relaci贸n personal conmigo en la medida en que no sean estrictamente necesarias por razones sociales.


  •  En concreto, renunciar谩s a:
  • sentarte en casa junto a mi.
  • pasear o viajar juntos.
  • Tendr谩s en cuenta los siguiente puntos:
  • No mantendremos relaciones 铆ntimas, ni me reprochar谩s nada.
  • Dejar谩s de hablarme si yo te lo pido.
  • Abandonar谩s mi dormitorio o estudio inmediatamente, y  sin protestar, si te lo pido.
  • Te comprometer谩s a no menospreciarme delante de nuestros hijos, ya sea con palabras o hechos.

ESTE ERA EL VERDADERO ALBERT EINSTEIN, ESTA ES UNA DE LAS CARTAS, EN REALIDAD HAY MAS DE LAS CUALES SE EVIDENCIA LA CLASE DE PERSONA QUE ERA , UN MENTIROSO, TRAICIONERO, Y VIVIDOR QUE SE APROVECHABA DE LAS MUJERES PARA ENGA脩ARLAS.



Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios