Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

Extraña fenomeno de teletransportacion en un partido de futbol

En el partido de futbol disputado por la fase de grupos de la copa libertadores 2019 entre Wistlerman (Bol) y Boca Juniors (Arg) jugado el 5 de marzo de 2019.



En este video se puede apreciar como un futbolista de Boca se desvanece como si se teletransportara pero su entorno sigue intacto, como si se tratará de un holograma muy complejo.

Este efecto se repitió 2 veces en el partido transmitido por el canal fox sports hd, algo que hace pensar en la pregunta que ha hecho inquietar a la mayoría de científicos, ¿vivimos en un holograma? o quizá somos el resultado de un complejo videojuego, o quizá se este experimentando con un nuevo tipo de tecnología aplicada a los espectáculos donde la humanidad cree que algo esta pasando pero realmente todo es una manipulación creada por computador o por tecnologías avanzadas.

Es difícil pensar que fue un error de transmisión ya que el entorno seguía intacto, y normalmente los errores de señal son visualizados en toda la pantalla sin resaltar la figura de un objeto en especial.

Esto abre la puerta a el interrogante, ¿vivimos en un holograma?, o ¿somos el resultado de la ejecución de programas avanzados generados internamente y conectados por medio de una conciencia?



 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario