Extra帽a fenomeno de teletransportacion en un partido de futbol

En el partido de futbol disputado por la fase de grupos de la copa libertadores 2019 entre Wistlerman (Bol) y Boca Juniors (Arg) jugado el 5 de marzo de 2019.



En este video se puede apreciar como un futbolista de Boca se desvanece como si se teletransportara pero su entorno sigue intacto, como si se tratar谩 de un holograma muy complejo.

Este efecto se repiti贸 2 veces en el partido transmitido por el canal fox sports hd, algo que hace pensar en la pregunta que ha hecho inquietar a la mayor铆a de cient铆ficos, ¿vivimos en un holograma? o quiz谩 somos el resultado de un complejo videojuego, o quiz谩 se este experimentando con un nuevo tipo de tecnolog铆a aplicada a los espect谩culos donde la humanidad cree que algo esta pasando pero realmente todo es una manipulaci贸n creada por computador o por tecnolog铆as avanzadas.

Es dif铆cil pensar que fue un error de transmisi贸n ya que el entorno segu铆a intacto, y normalmente los errores de se帽al son visualizados en toda la pantalla sin resaltar la figura de un objeto en especial.

Esto abre la puerta a el interrogante, ¿vivimos en un holograma?, o ¿somos el resultado de la ejecuci贸n de programas avanzados generados internamente y conectados por medio de una conciencia?



 
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios