¿CHINA LLEGA A LA CARA OCULTA DE LA LUNA?

EL VIDEO QUE ESTAN PRESENTANDO EN TODAS LAS CADENAS DE TV APARECE UNA ANIMACION EN COMPUTADOR QUE NO EXPONE EL MOMENTO REAL EN EL QUE LLEGAN.



Este tipo de noticias cada vez generan mas desconfianza en las personas y expone como quiz谩 hay una especie de desinformaci贸n global, este parece ser otro caso de manipulaci贸n, claramente en todos los v铆deos que circulan aparecen videos de simulaciones 3d en computador, es hasta llamativa la forma que tratan de convencer a la humanidad de una realidad que no es tal, estamos en pleno 2019, tenemos celulares que graban en ultra hd, cualquier persona medianamente coherente identifica que son mas realistas los gr谩ficos de videojuegos como play station o xbox que estas animaciones precarias.

Cada vez las teor铆as de conspiraci贸n toman mas fuerza debido a estos eventos presentados por alguna organizaci贸n secreta u orden mundial que limitan la informaci贸n a las personas corrientes como usted o yo.



TEOR脥AS DE CONSPIRACI脫N

SE ENCONTRARON CON CIUDADES ALIENIGENAS Y CANCELARON LA TRANSMISION:

 Esta posibilidad toma fuerza, asi como en el siglo pasado, habian testimonios de astronautas que vieron algo mas y sintieron temor,  tuvieron que cancelar la transmisi贸n, lo mismo pudo haber pasado aqu铆.



Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios