EL VIDEO QUE ESTAN PRESENTANDO EN TODAS LAS CADENAS DE TV APARECE UNA ANIMACION EN COMPUTADOR QUE NO EXPONE EL MOMENTO REAL EN EL QUE LLEGAN.



Este tipo de noticias cada vez generan mas desconfianza en las personas y expone como quizá hay una especie de desinformación global, este parece ser otro caso de manipulación, claramente en todos los vídeos que circulan aparecen videos de simulaciones 3d en computador, es hasta llamativa la forma que tratan de convencer a la humanidad de una realidad que no es tal, estamos en pleno 2019, tenemos celulares que graban en ultra hd, cualquier persona medianamente coherente identifica que son mas realistas los gráficos de videojuegos como play station o xbox que estas animaciones precarias.

Cada vez las teorías de conspiración toman mas fuerza debido a estos eventos presentados por alguna organización secreta u orden mundial que limitan la información a las personas corrientes como usted o yo.



TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN

SE ENCONTRARON CON CIUDADES ALIENIGENAS Y CANCELARON LA TRANSMISION:

 Esta posibilidad toma fuerza, asi como en el siglo pasado, habian testimonios de astronautas que vieron algo mas y sintieron temor,  tuvieron que cancelar la transmisión, lo mismo pudo haber pasado aquí.