Los Números y su significado para la escuela pitagórica y para el antiguo Egipto eran muy importantes, usados tanto para desarrollar complejos cálculos matemáticos aplicados a resolver problemas  de ingeniería de aquella época, pero también relacionado al mundo metafísico y mágico,  y con influencia en el plano espiritual.

Si bien las cartas del tarot egipcio van del 1 al 78, no podemos encontrar la numero 2019, por eso hemos dividido estas cartas en varias o diferentes combinaciones para conocer sus posibles significados influenciados por su numero y mensaje gráfico.

PREDICCIONES NEUROLÓGICAS PARA EL MUNDO EN EL AÑO 2019


En 2019 tendremos la oportunidad de presenciar de nuevo coincidencias extrañas en eventos anteriores  por una segunda vez, podremos ver quiza importantes revanchas deportivas, reencuentros en tv, grupos musicales, re encuentros que parecerán citas extrañas con el destino, revanchas, nuevas alianzas que generarán  resultados puede ser un buen año para retomar y mejorar antiguos negocios que se creían perdidos.

ASPECTO SOCIAL: Tendremos la posibilidad de volver a retomar modas que parecían no volver jamas, quizá el tema de los pantalones bota campana vuelva, o quizá una antigua filosofía o corriente política puede aparecer.

Pueden aparecer y generarse nuevas corrientes musicales, mezclas de ritmos y el nacimiento de nuevos géneros o nuevas corrientes filosóficas o culturales.

Año ideal para establecer nuevas alianzas, nuevas amistades y generar nuevas sociedades.


ASPECTO ECONÓMICO: Veremos que nuestro sistema económico atravesara un periodo de muerte y resurrección, quizá el orden económico o ideas del sistema cambien y una nueva etapa puede asomarse con cambios marcados en la riqueza o planos materiales.

¿Una nueva potencia económica se asoma? Quizá un viejo conocido vuelva y tenga una nueva oportunidad de gobernar. Hay que tener cuidado porque cambios muy repentinos llegaran.


ASPECTO  CLIMÁTICO: El mundo atravesara un periodo de mucha intensidad solar, sera un año caluroso, pero quiza en zonas donde hacia mucho sol ahora sea lo contrario, podremos ver excepciones extrañas en todo el mundo, caerá agua donde antes había desierto.

ASPECTO CIENTIFICO: El Sol sera clave para el desarrollo y propagacion de sistemas de generación de energía, nuevas tecnologías pueden aparecer en relacion al astro rey, descubrimientos científicos en relación al sol serán noticia en 2019