Predicciones Numerologicas 2019 - Tarot Egipcio



Los N煤meros y su significado para la escuela pitag贸rica y para el antiguo Egipto eran muy importantes, usados tanto para desarrollar complejos c谩lculos matem谩ticos aplicados a resolver problemas  de ingenier铆a de aquella 茅poca, pero tambi茅n relacionado al mundo metaf铆sico y m谩gico,  y con influencia en el plano espiritual.

Si bien las cartas del tarot egipcio van del 1 al 78, no podemos encontrar la numero 2019, por eso hemos dividido estas cartas en varias o diferentes combinaciones para conocer sus posibles significados influenciados por su numero y mensaje gr谩fico.

PREDICCIONES NEUROL脫GICAS PARA EL MUNDO EN EL A脩O 2019


En 2019 tendremos la oportunidad de presenciar de nuevo coincidencias extra帽as en eventos anteriores  por una segunda vez, podremos ver quiza importantes revanchas deportivas, reencuentros en tv, grupos musicales, re encuentros que parecer谩n citas extra帽as con el destino, revanchas, nuevas alianzas que generar谩n  resultados puede ser un buen a帽o para retomar y mejorar antiguos negocios que se cre铆an perdidos.

ASPECTO SOCIAL: Tendremos la posibilidad de volver a retomar modas que parec铆an no volver jamas, quiz谩 el tema de los pantalones bota campana vuelva, o quiz谩 una antigua filosof铆a o corriente pol铆tica puede aparecer.

Pueden aparecer y generarse nuevas corrientes musicales, mezclas de ritmos y el nacimiento de nuevos g茅neros o nuevas corrientes filos贸ficas o culturales.

A帽o ideal para establecer nuevas alianzas, nuevas amistades y generar nuevas sociedades.


ASPECTO ECON脫MICO: Veremos que nuestro sistema econ贸mico atravesara un periodo de muerte y resurrecci贸n, quiz谩 el orden econ贸mico o ideas del sistema cambien y una nueva etapa puede asomarse con cambios marcados en la riqueza o planos materiales.

¿Una nueva potencia econ贸mica se asoma? Quiz谩 un viejo conocido vuelva y tenga una nueva oportunidad de gobernar. Hay que tener cuidado porque cambios muy repentinos llegaran.


ASPECTO  CLIM脕TICO: El mundo atravesara un periodo de mucha intensidad solar, sera un a帽o caluroso, pero quiza en zonas donde hacia mucho sol ahora sea lo contrario, podremos ver excepciones extra帽as en todo el mundo, caer谩 agua donde antes hab铆a desierto.

ASPECTO CIENTIFICO: El Sol sera clave para el desarrollo y propagacion de sistemas de generaci贸n de energ铆a, nuevas tecnolog铆as pueden aparecer en relacion al astro rey, descubrimientos cient铆ficos en relaci贸n al sol ser谩n noticia en 2019
























Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios