Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

Extrañas Fotos del Sol, Aparecen objetos colosales cerca de el

En la ultima semana del 10 de septiembre de 2018 a la fecha se han generado eventos extraños cerca a nuestro astro rey, cientos de personas han tomado fotografías del cielo y las nubes en pleno dia, y aparecen unos extraños y colosales objetos no identificados cerca de el Sol.







Estas fotografías fueron tomadas el dia 20 de septiembre de 2018 a las 14:00 pm, con una camara de celular, donde aparecen extraños ovnis. algunas fotos fueron tomadas con efecto negativo ya que permite visualizar objetos lumínicos o de gran intensidad que aparecen de color negro.

¿QUE ESTA PASANDO EN EL SOL?

¿Acaso estamos siendo testigos de una intervención extraterrestre en nuestro astro rey? el FBI cerro 7 observatorios solares en todo el mundo frenando todas las transmisiones en vivo de seguimiento del sol, ademas los principales medios de noticias de Internet  y redes sociales están censurando todos los contenidos relacionados a este extraño fenómeno.

¿EXTRATERRESTRES O ALIENIGENAS ESTÁN USANDO LA ENERGIA DEL SOL o VIAJAN A TRAVÉS DE EL?

Nadie y ninguna entidad científica oficial habla de este fenómeno, al parecer una especie de inteligencia esta utilizando la energía del sol a su favor, lo llamativo es que según parece el tamaño de esta nave u objeto celeste utiliza la energía del sol quizá para recargarse, o extraer algún tipo de elemento especial que hay alli, o combustible. También podríamos pensar que puede existir un portal para viajar en el tiempo, ya que es posible que también estén saliendo estas naves del sol.

Si usted tiene dudas de esto y quiere comprobarlo por su cuenta lo invitamos a fotografiar el sol con su propio celular, puede descubrir anomalías extrañas en el espacio.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario