Extra帽as Fotos del Sol, Aparecen objetos colosales cerca de el

En la ultima semana del 10 de septiembre de 2018 a la fecha se han generado eventos extra帽os cerca a nuestro astro rey, cientos de personas han tomado fotograf铆as del cielo y las nubes en pleno dia, y aparecen unos extra帽os y colosales objetos no identificados cerca de el Sol.







Estas fotograf铆as fueron tomadas el dia 20 de septiembre de 2018 a las 14:00 pm, con una camara de celular, donde aparecen extra帽os ovnis. algunas fotos fueron tomadas con efecto negativo ya que permite visualizar objetos lum铆nicos o de gran intensidad que aparecen de color negro.

¿QUE ESTA PASANDO EN EL SOL?

¿Acaso estamos siendo testigos de una intervenci贸n extraterrestre en nuestro astro rey? el FBI cerro 7 observatorios solares en todo el mundo frenando todas las transmisiones en vivo de seguimiento del sol, ademas los principales medios de noticias de Internet  y redes sociales est谩n censurando todos los contenidos relacionados a este extra帽o fen贸meno.

¿EXTRATERRESTRES O ALIENIGENAS EST脕N USANDO LA ENERGIA DEL SOL o VIAJAN A TRAV脡S DE EL?

Nadie y ninguna entidad cient铆fica oficial habla de este fen贸meno, al parecer una especie de inteligencia esta utilizando la energ铆a del sol a su favor, lo llamativo es que seg煤n parece el tama帽o de esta nave u objeto celeste utiliza la energ铆a del sol quiz谩 para recargarse, o extraer alg煤n tipo de elemento especial que hay alli, o combustible. Tambi茅n podr铆amos pensar que puede existir un portal para viajar en el tiempo, ya que es posible que tambi茅n est茅n saliendo estas naves del sol.

Si usted tiene dudas de esto y quiere comprobarlo por su cuenta lo invitamos a fotografiar el sol con su propio celular, puede descubrir anomal铆as extra帽as en el espacio.


Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios