El Secreto del Oro | ¿La llave de la eternidad.?

Si existe un elemento que ha sido codiciado y buscado desde lo que se conoce como los inicios conocidos de la humanidad es el ORO.

En America Latina los antiguos indigenas de alguna forma desconocida tenian grandes cantidades de oro tallado con diversas figuras relacionadas a su origen y mitologia.


¿Sabia usted que el Oro solo se genera al explotar una supernova y alcanzar temperaturas extremas de fusi贸n?

NACIMIENTO DEL ORO

Por ello posee propiedades increibles, es un conductor electrico puro, ademas de ser el metal mas resistente al calor, nuestra historia viene ligada a este elemento, en Egipto se crearon objetos o artefactos magicos como el ANKJ o el ARCA DE LA ALIANZA, ademas de ser usado para collares, manillas de proteccion y regulacion bioenergetica asi como cetros magicos.

De alguna manera todas las religiones y  folosofias antiguas se relacionan de alguna forma con este particular metal.

En el antiguo Egipto los antiguos faraones y sacerdotes se alimentaban de sho pan el cual contenia oro monoatomico, se cre铆a que otorgaba la capacidad de elevar la conciencia, conectarse con otros planos superiores y de alargar la vida y mejorar la salud y sentidos.

La famosa Arca de la alianza de los israelitas alimentaba a 2.000.000 de personas en el desierto del Sinai con el Mana que emit铆a.


El sistema economico global se respalda en el ORO


De alguna forma esto se convierte en una constante, el oro es utizado para respaldar cualquier divisa mediante un porcentaje de oro contenido en el billete de cada pais.

Sea como sea la humanidad ha estado detras de este magico elemento sin darse cuenta, pero si hacemos un parentesis en esto, podemos extraer gran informacion.

¿EL ORO PUEDE HACERNOS INMORTALES?

Algunas leyendas afirman que algunas razas de extraterrestres conocen la forma de consumir e ingerir oro mediante un proceso complejo, otorg谩ndoles poderes como aumentar su fuerza, alargar su vida, y regular su salud.   

Teor铆as de conspiraci贸n dicen que ademas se usa para fabricar tecnolog铆a de ovnis y utilizado para poder viajar en el tiempo.








¿LOS EXTRATERRESTRES VINIERON POR EL ORO DE LA TIERRA?
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios