El misterio de la Gravedad

Imagine que por alguna razon la tierra dejara de generar gravedad, las nubes de hidrogeno, oxigeno y gases ligeros se irian al espacio, nuestros cuerpos flotarian, y todas las cosas y procesos complejos como la vida dejaria de existir.

 ¿LA GRAVEDAD AYUDA A GENERAR LA VIDA?


 Quiz谩 esta misteriosa fuerza es en parte gran responsable para generar las condiciones ideales para el desarrollo de la vida org谩nica basada en el carbono como se conoce hasta ahora en la tierra, el ciclo del agua no podr铆a existir, as铆 como tampoco los animales podr铆an vivir, no podr铆an usar su cuerpo para buscar alimento. Los r铆os y mares desaparecer铆an, los seres vivos que dependen del agua y oxigeno morir铆an. Los elementos qu铆micos se afectar铆an, algunos dejar铆an de existir al no estar esa fuerza que genera su combinaci贸n con otros, afectar铆a su reacci贸n y generaci贸n indispensable para la vida, por lo que muchos gases escapar铆an.


 ¿QUE GENERA LA GRAVEDAD?


 Los "cient铆ficos actuales" o representantes de instituciones cient铆ficas como la NASA dicen que "La materia es la causa de la gravedad o gravitaci贸n, que consiste en la atracci贸n que act煤a siempre entre objetos materiales aunque est茅n separados por grandes distancias".

 Pero esto quiza parece que sea una respuesta mediocre o una verdad a medias, realmente se desconoce que la genera realmente.


 TEOR脥A PARA PENSAR:


 Todos los cuerpos celestes que conocemos con gravedad propia rotan en su propio eje y se trasladan girando entorno a una estrella en caso de los planetas, y las estrellas que rodean y giran alrededor de enormes agujeros negros que existen en los centros de las galaxias; es decir que la velocidad de rotaci贸n que produce energ铆a centripeta y centrifuga de alguna manera influye en su generacion, conbinandolo con la densidad de su masa y los elementos que la componen que afectan el electromagnetismo produciendo tambi茅n una burbuja electromagnetica que recubre a ese astro o cuerpo celeste.

Quiz谩 la gravedad sea el resultado de la interacci贸n de varias fuerzas que coactuan e interactuan produciendo este incre铆ble y extra帽o fen贸meno.


EL EXTRA脩O ELEMENTO 115 UNUNPENTIUM QUE ANULA LA GRAVEDAD


ELEMENTO 115 UNUNPENTIUM QUE ANULA LA GRAVEDAD


Un extra帽o caso es el de B O B    L A Z A R, persona que aseguro trabajar en para organizaciones secretas de el Area 5 1 ,la cual conto verdades estremecedoras, asegura que tuvo la tarea de investigar  tecnologia de naves desconocidas, entre esas investigaciones menciona el elemento 115 UNUNPENTIUM  un extra帽o elemento que genera anti gravedad y una propulsi贸n incre铆ble e infinita, segun BOB este elemento se utilizaba en la tecnolog铆a de ovnis usada tambi茅n para experimentos militares secretos de los gobiernos mas importantes del mundo.








 TECNOLOG脥A ANTI GRAVITATORIA SECRETA  


Conozca en este curioso video, algunos experimentos secretos realizados para anular la gravedad ocultado por mucho tiempo.

 
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios