Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

El misterio de la Gravedad

Imagine que por alguna razon la tierra dejara de generar gravedad, las nubes de hidrogeno, oxigeno y gases ligeros se irian al espacio, nuestros cuerpos flotarian, y todas las cosas y procesos complejos como la vida dejaria de existir.

 ¿LA GRAVEDAD AYUDA A GENERAR LA VIDA?


 Quizá esta misteriosa fuerza es en parte gran responsable para generar las condiciones ideales para el desarrollo de la vida orgánica basada en el carbono como se conoce hasta ahora en la tierra, el ciclo del agua no podría existir, así como tampoco los animales podrían vivir, no podrían usar su cuerpo para buscar alimento. Los ríos y mares desaparecerían, los seres vivos que dependen del agua y oxigeno morirían. Los elementos químicos se afectarían, algunos dejarían de existir al no estar esa fuerza que genera su combinación con otros, afectaría su reacción y generación indispensable para la vida, por lo que muchos gases escaparían.


 ¿QUE GENERA LA GRAVEDAD?


 Los "científicos actuales" o representantes de instituciones científicas como la NASA dicen que "La materia es la causa de la gravedad o gravitación, que consiste en la atracción que actúa siempre entre objetos materiales aunque estén separados por grandes distancias".

 Pero esto quiza parece que sea una respuesta mediocre o una verdad a medias, realmente se desconoce que la genera realmente.


 TEORÍA PARA PENSAR:


 Todos los cuerpos celestes que conocemos con gravedad propia rotan en su propio eje y se trasladan girando entorno a una estrella en caso de los planetas, y las estrellas que rodean y giran alrededor de enormes agujeros negros que existen en los centros de las galaxias; es decir que la velocidad de rotación que produce energía centripeta y centrifuga de alguna manera influye en su generacion, conbinandolo con la densidad de su masa y los elementos que la componen que afectan el electromagnetismo produciendo también una burbuja electromagnetica que recubre a ese astro o cuerpo celeste.

Quizá la gravedad sea el resultado de la interacción de varias fuerzas que coactuan e interactuan produciendo este increíble y extraño fenómeno.


EL EXTRAÑO ELEMENTO 115 UNUNPENTIUM QUE ANULA LA GRAVEDAD


ELEMENTO 115 UNUNPENTIUM QUE ANULA LA GRAVEDAD


Un extraño caso es el de B O B    L A Z A R, persona que aseguro trabajar en para organizaciones secretas de el Area 5 1 ,la cual conto verdades estremecedoras, asegura que tuvo la tarea de investigar  tecnologia de naves desconocidas, entre esas investigaciones menciona el elemento 115 UNUNPENTIUM  un extraño elemento que genera anti gravedad y una propulsión increíble e infinita, segun BOB este elemento se utilizaba en la tecnología de ovnis usada también para experimentos militares secretos de los gobiernos mas importantes del mundo.








 TECNOLOGÍA ANTI GRAVITATORIA SECRETA  


Conozca en este curioso video, algunos experimentos secretos realizados para anular la gravedad ocultado por mucho tiempo.

 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario