Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El extraña Tecnología del Arca de la Alianza

El extraña Tecnología de El Arca de la Alianza

Según los antiguos  textos sagrados, el Arca de la Alianza sirvió a Yavéh o Dios para comunicarse con el pueblo de Israel.

El Poder de el arca era capaz de destruir a ejércitos enteros, derribar enormes murallas, ademas de ser capaz de abrir las aguas y podia producir la muerte a quien sin permiso el arca.




¿MITO O REALIDAD?



Se dice que este artefacto magico fue utilizado para abrir el portal puente del Arca.

Quiza el 'Arca' encierra una tecnología extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que 'arquear', por ejemplo, la soldadura en Arco - que contiene dos terminales de diferente potencial o carga de voltaje, puede generar  una chispa a través del espacio vacio, una especie de pasillo eléctrico, recordemos que su diseño la componen varias partes de oro, el cual tiene propiedades fisicas, eléctricas y químicas particulares.

Quiza es algo como una especie de "agujeros de gusano" de la física y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones ocultas del Arca.

Algunos dicen que el arca levitaba en los días santos, y podía emitir descargas eléctricas si se colocaba en el suelo.

¿TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LA ANTIGUEDAD?



Los ankhs eran cargados utilizando el Arca y eran capaces de generar estos eventos:

  • Abrir las puertas del Arca  hacia la Tierra Interna
  • Curación y sanación.
  • Poder de generar modificaciones del Clima 
  • Producir una inversión de la gravedad
  • Generaba Mana que alimentaba a el pueblo
Dato curioso:

Se cuenta que el faraón Akenatón, alguna vez cometió el error de utilizar los Ankjs para abrir el portal puente del Arca. Sin querer, se sintonizo con extrañas frecuencias dándole acceso a la Tierra Fantasma. 





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda