Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

¿Un Mundo de paz gracias a las estrellas de neutrones?

Dentro de lo mas profundo del cosmos podemos encontrar  misteriosos y enigmáticos astros que alguna vez fueron colosales "soles" y calientes estrellas que agotaron sus reservas de combustibles y sumado  a su exceso de gravedad implotaron o explotaron y se convirtieron en estrellas muertas, pero extrañamente algunas estrellas tipo binarias tienen una estrella gemela que gira y rota entorno a la de mayor gravedad. 

Según el tamaño de la estrella y su gravedad puede generar desde una enana blanca, estrella de neutrones o hasta un agujero negro si es que su gravedad es excesivamente alta.

LOS CAMPOS MAGNETICOS DE UN MAGNETAR O ESTRELLA DE NEUTRONES PUEDE SER 1000 MILLONES MAS FUERTE QUE EL QUE PRODUCE LA TIERRA.




Curiosamente estas estrellas muertas o estrellas de neutrones logran generar otro tipo de energía al interactuar su pareja al rededor de ella, esta estrella de neutrones se convierte de alguna forma en una pequeña masa algunas de aproximadamente 20 kilómetros de radio, pero extremadamente densas que contienen millones y millones de neutrones que cuando colisionan generan un pulso magnetico en forma de brillo blanco o azul que emiten frecuencias de onda constantes capaces de deteriorar la potencia de emisión de la radiación electromagnética de alta energía, principalmente los rayos X y los rayos gamma. Como los que generan las bombas atomicas o nucleares. De esta forma se podria desarmar el mundo que cada dia esta mas amenzado por la guerra, el terrorismo y el crimen.




 Estos misteriosos y enigmáticos astros actuan también como faros del universo o universos ya que emiten una potente y larga onda de radio magnética que atraviesa el cosmos. Permitiendo a los amantes de la astronomía guiarse por sus pulsos y frecuencias de onda regulares, generados por una gran cantidad de neutrones condensados.





UN EVENTO EXTRAÑO PARA PENSAR


En 2016 se publico un video curioso donde aparece  un ovni el cual fue capaz de generar un extraño rayo o pulso magentico el cual desactiva un misil nuclear en movimiento.



Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. Muy interesante este tema de los campos magnéticos. Es fascinante ver cómo aparecen nuevas fuerzas y nuevos conocimientos sobre el universo y el cosmos

    ResponderEliminar