Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

La probabilidad de que esta realidad sea una simulación

La idea de que podemos estar viviendo en una realidad simulada o  videojuego de tamaño  Hipergigante se hace mas probable...

La Hipótesis de que habitamos y vivimos en una simulación , ha llamado mucho la atención debido a figuras importantes como Elon Musk, quienes han discutido abiertamente esta hipotesis...

 La tecnología en programación avanza y especialmente la usada en la creación de videouegos de Realidad Virtual casi reales.


Por qué podría ser esto un videojuego o una realidad simulada después de todo


Vamos a ahondar en las principales razones por las que podemos estar viviendo en una simulación después de todo:




1. Píxeles, resolución, realidad virtual y aumentada. 


Uno de los argumentos principales que hace Musk es que una civilización más avanzada tendrá juegos de muy alta resolución, tan altos que no podríamos distinguir entre el mundo "real" y el real. un "simulado".

Un ejemplo claro es el videojuego GTA V el cual permite la creacion de un personaje online, que se conecta con otras personas que crean personajes que los representan, interactuan millones de personas en la misma plataforma en diferentes sesiones, algo asi puede estar pasando pero en escala mayor.




2. Un mundo abierto y la ilusión de posibilidades infinitas.


Increíblemente al ver el anterior video pueden notar que muchos movimientos, efectos visuales, sonidos y senssaciones pueden ser recreadas por medio de un codigo en un mundo virtual que solo existe cuando la persona se conecta online, lo curioso de este tipo de juegos tan trabajados es que las probabilidades de que ocurran cosas son similares a este, siendo que es una programacion en cierta forma libre, el resultado de infinitas probabilidades donde interactuan muchas personas por voz y por video al azar.


3. El colapso de la onda de probabilidad, futuros y universos paralelos



En la física cuántica, una de las ideas más intrigantes es la matriz de probabilidad, que es una interpretación de cómo las partículas subatómicas pueden exhibir propiedades de una onda y una partícula sólida en el Mismo tiempo.



4. Variables y comportamiento condicional


Cuando tenemos un videojuego en 3D, mapeamos el mundo usando modelos en 3D. En algunos juegos, permitimos que el contenido generado por el usuario permanezca en el mundo incluso después de que finalice la sesión de juego para que otros jugadores puedan verlo.

Los programaadores del videojuego tienen acceso a la informacion del comportamiento genérico de las personas, o jugadores  para inducirlo, alterarlo, o incentivarlo  para ejectuar un acto y extraer información de el; ademas de eso la misma programación del videojuego puede verse alterada por las condiciones y premios que puedan existir en el, según sea el objetivo; Asi que pueden existir y ejecutarse un código oculto para generar ciertos castigos o acciones por entidades o programas que no vemos pero que interactuan y tienen influencia por esa entidad que en este caso puede llamarse programa interno en informática o sistemas.



¿La capacidad de recrear la realidad nos puede convertir en dioses?




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda