Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Envianos tu historia paranormal


¿Tienes una historia extraña para contar?

Publica y cuéntanos tu historia sin ningún costo ni interés comercial.



En este espacio publicaremos todos los eventos extraños que te hallan ocurrido, si tienes fotografias o vídeos extraños puedes publicarlos en nuestro grupo de facebook ENIGMAS DEL MUNDO Y EL UNIVERSO  o  nuestra pagina de facebook (Misterios y enigmas del mundo).

En caso de que te haya ocurrido algún evento extraño o paranormal como ver ovnis, luces, captar presencias, sueños, pesadillas, experiencias extracorporeas, encuentros con entidades, sombras, fantasmas, duendes, brujas, vampiros, alienigenas, alteraciones del tiempo, dilataciones del tiempo, viajes en el tiempo, desdoblamientos, videncia o cualquier otro fenomeno paranormal; estamos dispuestos a publicarlo en nuestro blog de enigmas del mundo y en nuestras redes sociales.

Cuéntanos tu historia paranormal ya sea por un comentario o escribiéndonos un mensaje interno en facebook.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Hola,soy de Panamá y desde los 13 años vengo viviendo Poltergeists pero yo mismo soy el que los produzco o sea que yo soy el foco de todos estos sucesos principalmente sonoros que suceden en el entorno de mi casa. Una vez cuando tenía 14 años uno de estos Poltergeists produjo una especie de chispas de candelas que emitían un ruido parecido a cuando se fríe comida en una sartén y estas chispas eran de color naranja rojizo y se elevaron como hasta 4 pies sobre el suelo y este fenómeno tuvo una duración como de unos 30 segundos más o menos. Son como unos 12 Poltergeists distintos los que desde los 13 años he venido sintiendo y desde hace 3 años para acá casi todas las noches escucho unos golpecitos al lado de la televisión de mi cuarto y este es el Poltergeist que más siento actualmente desde hace 3 años. Por casi tres años también estuve sintiendo un ruido muy similar o igual al de una puerta o rejilla de garaje metálica que se abría o se cerraba y esto sin duda que era algo sin ninguna explicación y sonaba a veces hasta tres veces al día y este Poltergeist una vez que lo mencioné bastante y que deseaba escucharlo este no se escuchó más ya que me di cuenta que este dejaba de sonar solo con yo mencionarlo y querer escucharlo. Varias veces también he escuchado muy llamativos repiques y fuertes ruidos metálicos muy llamativos en los marcos de aluminio de algunas de las ventanas de mi casa en horas cercanas a la medianoche o luego de la medianoche. La mayoría de estos Poltergeists han sucedido y suceden de noche pero este ruido de rejilla metálica se escuchaba a toda hora del día y al principio se escuchaba casi siempre en las mañanas y tardes y finalmente también en las noches y madrugadas hasta que llegó un tiempo en que más nunca he escuchado esta tan llamativa anomalía sonora.

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda