Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El Misterio de los registros Akashicos

¿Tenemos la posibilidad de conocer eventos anteriores desconocidos. vidas pasadas y secretos de la historia?


Historia de los Registros Akashicos 


Desde tiempos remotos nos cuentan por ejemplo en la biblia que existe una especia de libro donde se guardan todas nuestras memorias y actos en vida. En la cultuta Hindu el dios Chitra-gupta  el  cual es el registrador de Yama (dios de la muerte), y que, según la  leyenda, el lee en un registro titulado Agra-Sandhânî las acciones del alma en vida, cuando ésta aparece ante el tribunal del Juicio.




Hoy por hoy científicos piensan que probablemente esta realidad es una simulacion o un holograma, por lo que esta realidad estaría compuesta de energía, de ahí que exista una lógica de que en algún lado este conocimiento o energía aun prevalezca de algun modo infinitamente en el tiempo y espacio.

De esta manera los Chamanes, videntes , papapsicologos, y personas con una espiritualidad elevada lograban por medio de un trance o desdoblamiento astral, acceder a el plano etéreo y así conectarse con el conocimiento que necesiten obtener, ya sea conocer un evento del pasado, de una vida anterior, o incluso de algo que desconocía que ocurrió. Cambien la posibilidad de hallar respuestas y mensajes de entidades superiores que se encuentran en ese plano y influir en nuestra realidad. Todo esto se logra mediante un trance, como por ejemplo lo que hacia el vidente Edgar Cayce el cual se sometía a un estado profundo de sueño para lograr ese desdoblamiento y obtener información de esos registros que prevalecen a lo largo del tiempo en el eter.

EL VIDENTE EDGAR CAYCE CONSULTABA LOS REGISTROS AKASHICOS 


Edgar Cayce fue un Estadounidence que dedico su vida a la videncia, considerado para muchos como parapsicologo y profeta, el lograba acceder a esos registros y obtenía información de las vidas pasadas  de eventos anteriores, allí lograba entender las razones de muchas cuestiones del momento, como problemas de salud, personales, de amor, o cualquier situación anómala que afectara el alma.

 Edgar Cayce cuenta como sintió salir de su cuerpo y viajo por un estrecho y recto conducto con un haz de luz. A ambos lados del haz había niebla o humo, y seres nebulosos trataban de distraerle de su misión. Algunos le rogaban que les ayudara, pero él se mantenía en la luz.

Mientras Edgar seguía, los seres o entidades se convertían en una forma más definida y lo incomodaban menos. Luego abandonaron su intención de distraerlo y parecía que lo ayudaban a seguir, después se fueron y lo ignoraron . Finalmente llegó a una montaña donde vio en un monte un gran y sagrado templo. Allí dentro de ese templo había 1 salón gigante como una especie de gran biblioteca, llena y repleta de libros acerca de las vidas de las personas. Todo lo que Edgar tenía que hacer era sacar el libro que quería según cuenta el y leer todos sus actos en vida.


LAS PROFESIAS DE EDGAR CAYCE

- La desaparición de Japon ya que según el se hundiría en el mar
- Se dará un cambio de polaridad magnética de la tierra que afectara el clima mundial, donde había frió habrá calor y al reves.
- Se descubrirá el lugar de la  Atlantida y cerca de allí en Bimini se descubrirá propiedades desconocidas y curativas del cuarzo.
- Nueva York desaparecerá.
- Habrán 3 descubrimientos arqueológicos importantes que cambiaran el pensamiento del ser humano


Los sueños son respuestas a las preguntas de hoy o mañana.
Edgar Cayce





Compartir en Google Plus

6 comentarios :

  1. En que lugar del cosmos se almacena ese conocimiento??

    ResponderEliminar
  2. Hola gente, tengo una duda, ¿para conocer esos registros akashicos, tenemos que desdoblarnos? o es algo diferente?

    ResponderEliminar
  3. Que interesante tema, me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar
  4. Los registros akáshicos pueden ser la llave a todo el conocimiento que existió alguna vez

    ResponderEliminar
  5. Interesante tema, segun esto, todo esta programado...como hacemos en nuestro trabajo los diseñadores

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda