Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

Extraños mensajes de voz reciben personas por todo el mundo


 Un usuario en Twitter en con el id @strayedaway que desde que abrio su cuenta  jamás había demostrado algún interés por lo paranormal y teorías conspirativas; pero, el 13 de marzo de 2018 , el usuario @strayedaway publicó una extraña y misteriosa grabación de voz que segun el había recibido en su teléfono móvil. Este usuario compartio todo esto en su cuenta, algunos de sus seguidores lo ayudaron a enetender su significado...






Luego de un tiempo un usuario que lo seguía logro desencriptar y decodificar ese codigo. resulta que este mensaje se encontraba codificado en alfabeto radiofonico militar.

Resultado de imagen para alfabeto radiofonico militar

El cual se interpreta teniendo en cuenta la primera letra de cada palabra de una lista para  luego obtener el siguiente mensaje:




"Danger, S.O.S, evacuation is required, caution: no are human  042933964230 S.O.S, danger, S.O.S."

"Peligro, S.O.S, se requiere evacuar, precaución: no son humanos. 042933964230 S.O.S, peligro, S.O.S. " 

 

Este extraño mensaje pone los pelos de punta, pero lo mas raro es que cuando hacemos una busqueda en google con este numero nos aparece lo siguiente


El tercer resultado es un extraño sitio web. el cual nos arroja el siguiente resultado cuando ingresamos a 042933964230.com








EN LA EXTRAÑA PAGINA WEB 042933964230.com APARECE ESTO





Sin duda aun mas extraño es este sitio web que aparece con esa dominio numerico 042933964230.com aqui se reproduce ese mismo mensaje de voz infinitamente, ademas su diseño es extraño reproduciendo caracteres verticalmente infinitamente.


Parece que algo extraño esta pasando en el mundo,  ALGUNAS TEORIAS DE CONSPIRACIÓN

¿EL VUELO DE MALASIA FUE ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES Y VIAJARON EN EL TIEMPO?


La noticia del vuelo desaparecido de Malasia en Marzo de 2014, extrañamente 4 años mas tarde por la misma fecha aparecen estos mensajes de voz en varios dispositivos de personas cercanas a esa zona, curiosamente para esa fecha la tierra era sacudida por fuertes tormentas solares que quizá puedan tener relación con su desaparición ya que hay muchas teorías que aseguran que estos campos magnéticos pueden abrir portales en el tiempo.

¿QUIENES ERAN LAS PERSONAS QUE IBAN EN EL AVION DESAPARECIDO DE MALASYA?

Curiosamente las personas que iban en ese vuelo desaparecido  eran en su mayoría científicos muy reconocidos con proyectos muy importantes en el área de la salud http://www.elmundo.es/salud/2014/07/18/53c8db39e2704eb7448b456d.html curiosamente  se dirigían a la ciudad de Melbourne (Australia) para asistir a la XX Conferencia mundial sobre el sida que se celebrará entre el 20 y el 25 de julio de 2014. Ademas personalidades importantes en la política como Willem Wittevee.

Algunos creen que dentro habian personas que tenian informacion cientifica de vital importancia para controlar la humanidad y la población.

¿QUE RELACION TIENE EL EXTRAÑO MENSAJE DE VOZ CON LA MUERTE DE STEPHEN HAWKING?




OTRAS TEORIAS DE CONSPIRACIÓN SOBRE LA DESAPARICION DEL VUELO DE MALASIA 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario