Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

Experiencias cercanas a la muerte son similares a las abducciones extraterrestres

Un estudio reciente revelo que las experiencias cercanas de la muerte en las cultura antiguo Mesopotamia, Mesoamerica Norte y Andina, los Hinduistas y Budistas relatan  experiencias similares donde se dice que el deja el cuerpo tiene contacto con seres de luz.



¿Porque son tan similares estas experiencias en tantas civilizaciones antiguas?


Lo mas interesante de este tema es que estas experiencias son muy similares a las de las abducciones extraterrestres, ya que relatan que atrraviezan por un tunel de luz y son acompañados por entidades o seres de luz en otra dimensión.

¿Los extraterrestres poseen la tecnología para transportar el alma a otros planos dimensionales?


En la biblia hebrea el Profeta Elias es mostrado por ser un guerrero luchador, pero conocido también por tener el don de devolverle la vida a los fallecidos.



Elias, era un gran esoterista y místico, se dice que ascendió a los cielos y al reino de los cielos, se dicen que estos contactos divinos pueden haber sido producido por alienigenas o extraterrestres en la antigüedad.

Algunos creen que muchos elementos de culto antiguo realmente eran artefactos de una tecnología que conecta el alma con ciertos planos dimensionales divinos.


Experiencias de abducciones extraterrestres son similares a las experiencias cercanas a la muerte


Curiosamente muchas personas que hablan que tienen estos encuentros con extraterrestres cuentan que cuanto duermen sienten un zumbido muy fuerte en el oido, sienten que son jalados hacia arriba por alguna fuerza extraña, donde se relata un tunel y la presencia de seres de luz...


¿El Alma viaja a través del cosmos por medio de las pirámides?

En el antiguo Egipto se embalsamaba y se despedía el alma por medio de preparativos rituales muy elaborados, dentro de las pirámides, las cuales están alineados con estrellas importantes en el firmamento, por lo que quizá haya alguna especie de conexión energética. Algunos creen que las pirámides son artefactos muy avanzados que guardan una tecnología secreta del alma, su forma hace que sea eterna y prevalezca en pie a lo largo de los siglos, por lo que hay que tener en cuenta que quizá es una forma que va mas allá del tiempo, dentro de ella se dice que fuyen energías desconocidas muy fuertes, quizá también son portales del tiempo donde el alma puede viajar.


Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Que extraño tema el que hablan, me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar