Escandalo en Facebook - ¡Elimina tu cuenta ahora!

Hace unos dias se publico  un escandalo mundial que gira entorno a la red social facebook,   En 2014 Cambridge Analytica, una empresa que trabaj贸 para la campa帽a de Donald Trump, hizo un uso indebido de datos de 50 millones de usuarios de la red social. este robo y uso indebido se genero por medio de un test de personalidad que 50 millones de personas completaron en facebook.






  M脕S RAZONES PARA ELIMINAR CUENTA EN FACEBOOK

 - Facebook manipula los datos de los usuarios para influir en las decisiones pol铆ticas de E.U.

 - La C I A esta detras de esta red social, por lo que no es descabellado pensar que silenciosamente traten de tomar ventaja eliminando contenidos que no beneficien los intereses politicos de EU.

 - Facebook elimina noticias falsas por conveniencia: oscuras intenciones y la ambicion de poder de muchas instituciones y organizaciones se han confabulado con facebook para manipular y controlar la informacion que se publica en esta red, por ejemplo la censura de contenidos relacionados a las criptomonedas y noticias de periodismo alternativo y libre son censuradas por fines politicos, siempre manipulando y eliminando noticias para beneficiar el sistema bancario central americano.

- Espionaje intenso: facebook durante los 煤ltimos a帽os se ha enfocado en desarrollar tecnologia para el seguimiento intensivo de sus usuarios, rastreando no solamente las actividades dentro de esta red; sino que descaradamente espian todas las actividades de una persona en internet, con el simple hecho de abrir y dejar la sesi贸n abierta, facebook puede rastrear los sitios web que navega mediante cookies, ademas de rastrear el wifi y usuarios conectados a esta wifi, sin mencionar las pol铆ticas de reconocimiento de cuenta donde obligatoriamente hay que subir fotos propias con rostro.

 - Bloqueos y baneos: ademas de tener pol铆ticas oscuras, facebook genera bloqueos en cuentas, cuando se agregan usuarios desconocidos o sin vinculo de amigos, algo rid铆culo. - Red publicitaria fraudulenta: El costo de las campa帽as publicitarias en facebook es desmedido, ademas realizan el cargo por medio de una tarjeta de cr茅dito la cual nunca podr谩 eliminar de ahi, generando intereses permanentes algo peligroso ya que los datos de esta red se utilizan con fines pol铆ticos oscuros y de control masivo. - Por su salud mental: la din谩mica y funcionamiento de facebook deprime y enferma a las personas, ademas se evidencia que el uso constante de esta red genera distanciamiento con la familia y las amistades. Al tener informaci贸n inmediata sobre las actividades de personas cercanas,, familia y amigos pueden generarse sentimientos de celos, rencor, envidia o ira al comparar la vida propia con las vidas ajenas.

 - La verdad no es propiedad de nadie. Entendiendo las oscuras intenciones de facebook con respecto a los usuarios, es importante tener en cuenta que esta red se maneja con fines propios, pol铆ticos y gubernamentales. Por lo que los datos personales y contenidos se orientar谩n siempre a beneficiar sus intereses, algo terrible para la libertad y libre albedr铆o.Hace unos meses se empez贸 a hacer una persecus贸n a las supuestas noticias falsas en internet, otro intento de esta red para tapar la verdad y mantener al pueblo en la ignorancia.

 Autor
reprogramadorweb.com 
Desarrollador de software
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios