Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Agua Mágica, Agua Solarizada que cura el cuerpo y alma

En epocas antigüas, antes del monoteismo y las nuevas religiones los grandes maestros de culturas como la egipcia y la romana veneraban los 4 elementos ya que se creía que la unión de estos 4  y su interacción permite crear la vida.

El agua es uno de los elementos vitales para la salud del ser humano, nuestro cuerpo se compone por una gran cantidad de agua, por lo que este liquido vital reacciona a los efectos de su mismo elemento.

Ademas el poder del sol  carga  el agua con una energía vital, vigorosa y re generativa ya que todas las  plantas y seres vivos de alguna manera necesitan esta energía para existir. para vivir y para crecer.

Es mas recibir los rayos del sol directamente cambia nuestro animo y disposición, los días soleados alegran el animo de las personas en cambio los días grises y fríos deprimen a la gente.

Todos reaccionamos a la luz del sol, el agua también se carga de esa energía vital. por ello es recomendable dejar a la luz del sol una botella de agua para que absorba y se cargue. 



EFECTOS DEL AGUA SOLARIZADA SEGÚN COLORES


BOTELLA DE AGUA DE COLOR ROJO: Si dejamos una botella  con agua de color rojo a la luz del sol, esta frecuencia de onda de luz permite regenerar nuestra vitalidad sexual, pasión, animo por vivir, re-energiza el cuerpo y ofrece una gran vigorosidad.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR NARANJA  Si dejamos una botella  con agua de color NARANJA a la luz del sol, alivia y mejora el funcionamiento del sistema respiratorio, estimula la creatividad y genera nuevas ilusiones y estados de animo óptimos.


BOTELLA DE AGUA DE COLOR VERDE: cura muchas enfermedades como el asma, dolores de cabeza, el hígado y la columna vertebral,cura  la hipertensión, insomnio, enfermedades de la piel, diarrea, fiebre, neuralgia, sinusitis, úlceras, problemas cardíacos, irritabilidad, hemorroides. Reducir al mínimo los problemas cerebrales y emocionales. Ademas armoniza el bioritmo del cuerpo con el de la naturaleza.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR AZUL: purifica el cuerpo y lo cura, genera estados de paz, armonía, tranquilidad y meditación. Ideal para personas con problemas de hipertension o estrés,
aumenta las defensas del cuerpo.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR AMARILLO: Estimula la inteligencia, la creatividad, genera sensaciones de animo positivas, combate la depresión y genera estadios de animo de felicidad y alegría. Atrae la abundancia y la prosperidad si se riega  en puertas y portones.


BOTELLA DE AGUA DE COLOR ÍNDIGO:  Este color estimula la glándula pineal, permitiendo una mayor sensibilidad a otros planos dimensionales, genera y estimula sueños lucidos, estimula la intuición y eleva la conciencia.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR ROSA: Este color estimula la inteligencia emocional, la capacidad para relacionarse con otras personas, genera sensaciones de afecto y atrae el amor a la vida de las personas, es recomendable para personas que sufren de ira o depresión.














Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. El que entienda la importancia de los sólidos platónicos dominarán la materia

    ResponderEliminar
  2. gente algo de razon tienen miren esto

    https://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com/2018/07/biofotones-comprueban-que-somos-seres.html

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda