¿GUERRA SECRETA EN LA ANTARTIDA?

 Julian Assange ha hecho comentarios en el pasado en relacion con la libercion anunciada de muchas noticias que no salen a la luz publica, en este caso wilileaks nos abre los ojos con respecto a lo que esta pasando en la Antartica, El ejercito de los Estados Unidos de America segun wikileaks se encuentra disputando una batalla secreta con ovnis. Wikileaks revelo que existe una alerta emitida por el comando espacial de la fuerza aerea despues de la aparicion de una gran flotilla de objetos no identificados en el aire a partir de la aparicion de ovnis en el sur de la antartida. Julian Assange ha sido FALSAMENTE ACUSADO DE VIOLACION SEXUAL, autoridades de Suecia han hecho cargos contra el, lo que termino en su captura en Gran Breta帽a.

 

¿QUE ESTA PASANDO EN LA ANTARTIDA?


Cientos de historias se han creado al rededor de este lugar tan distante y olvidado del mundo.
Lo cierto es que por su ubicaci贸n geogr谩fica tan lejana de las grandes metr贸polis y poblaciones del mundo hace que todo lo que ocurra all铆, pr谩cticamente nadie lo note.

Pero algunas personas han logrado ver lo que realmente ocurre alli, como en el caso del almirante Richard Byrd que ha mediados del siglo XX se atrevi贸 a sobrevolar este remoto sitio, encontr谩ndose con secretos y ecosistemas dif铆ciles de asimilar en ese lugar.

Seg煤n el vio como se adentrada por un gran hueco que estaba en el polo norte, y alli el clima cambiaba, no hab铆a tanto fri贸 y aparec铆an animales que cre铆amos extintos, y ecosistemas de clima templado no propio de ese lugar.

El  Almirante cuenta que en un momento tuvo contacto con ciertos ovnis en ese lugar que lo guiaban en el camino, al igual que al almirante Byrd a este sujeto tambi茅n le ocurri贸 algo extra帽o mientras investigaban en esa zona, lo invitamos a ver el siguiente video.




POR ULTIMO PARA ANALIZAR, ¿PORQUE CREE QUE GOOGLE LE PONE PARCHES A LOS POLOS?


Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

MARIANA ha dicho que…
Yo escuche algo sobre que en la antartida existia un cubo gigante y un portal al interior de la tierra

no se si sea verdad