ESTO ES LO QUE REALMENTE PASA EN LA LUNA

¿Querias saber porque despues del apolo 11 en 1969 no volvimos a la luna? Seguramente te habias preguntado esto alguna vez, bien finalmente un fisico de defensa de los Estados Unidos rompe el silencio y nos cuenta lo que realmente ocurre en nuestra enigmatica Luna

Hartwig Hausdorf habl贸 con el profesor Wang Shiping, quien cree que las pir谩mides tienen una alineaci贸n astron贸mica y podr铆an fecharse entre el 1500 y el 500 a. Los registros de esa 茅poca hablan de los emperadores que descienden del cielo en dragones voladores .

El Dr. John Brandenburg, es un f铆sico de plasma  y nos cuenta lo siguiente:

Brandenburg particip贸 en la Misi贸n Clementine de la Luna, que fue parte de un proyecto espacial conjunto entre la Organizaci贸n de Misiles Bal铆sticos de Defensa (BMDO) y la NASA. La misi贸n descubri贸 agua en los polos de la Luna en 1994.

Fue durante la misi贸n Clementine, m谩s espec铆ficamente, el mapeo de la superficie lunar, que 茅l comenz贸 a sospechar de una presencia de extraterrestres y alienigenas en la Luna.

De todas las fotos de la Nasa algunas se han filtrado en Internet, mostrando estructuras, la m谩s impresionante es una foto de una amplia estructura recto-lineal de millas de ancho. Esto parec铆a inequ铆vocamente artificial, y no deber铆a estar all铆. (La Nasa hace todo lo posible por editar sus fotos y videos, tienen una gran cantidad de empleados trabajando en edicion de contenidos multimedia para no alertar a la comunidad)



Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupaci贸n, porque no es nuestra, no hay manera de que pudi茅ramos haber construido una cosa as铆. Significa que alguien est谩 ah铆 arriba o ha estado ahi hace muchisimo tiempo obserbandonos.




Es destacable mencionar que el gobierno ruso pidi贸 recientemente una investigaci贸n internacional sobre los alunizajes de Estados Unidos con respecto a los artefactos perdidos (roca lunar) y la desaparici贸n de material f铆lmico.

Fue (la Misi贸n Clementine) una misi贸n de reconocimiento de fotos, b谩sicamente, para ver si alguien estaba construyendo o tenia relacion con las bases en la Luna  desconocidas.

Tambi茅n lleg贸 a afirmar que despu茅s de la finalizaci贸n de la misi贸n Clementine, las fotos fueron analizadas por un equipo de 茅lite del Departamento de Defensa para una clasificaci贸n de seguridad m谩s alta:

B谩sicamente se mantuvieron  en silencio y s贸lo hicieron su trabajo,solo dijeron que no interfiri茅ramos con ellos..


Fue durante la misi贸n Clementine, m谩s espec铆ficamente, se empezo a realizar el escaneo y el mapeo de la superficie lunar; fue aqu铆 donde que 茅l comenz贸 a sospechar de una presencia extraterrestre en la Luna.

De todas las fotos que he visto de la luna que muestran posibles estructuras, la m谩s impresionante es una foto de una amplia estructura recto-lineal de kms de ancho. Esto parec铆a inequ铆vocamente artificial,  creado por alguien inteligente y no deber铆a estar all铆.



Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupaci贸n, porque no es nuestra, no hay manera de que pudi茅ramos haber construido una cosa as铆. Significa que alguien est谩 ah铆 arriba.






VER VIDEO ABAJO

Tambi茅n ha sido citado diciendo:

脡ramos conscientes de que exist铆a la posibilidad de una presencia desconocida, posiblemente alien铆gena/extraterrestre cerca de la Tierra ... All铆 estoy sentado en una habitaci贸n del ej茅rcito y de la fuerza a茅rea con generales retirados y algunos almirantes, y estamos viendo lo que parece un tiroteo en el espacio.

El general de mayor rango... se volvi贸 hacia m铆 y dijo:
"¿De d贸nde crees que son?" y yo le dije: "No s茅, se帽or, he o铆do que son de un lugar a 40 a帽os luz de aqu铆."



Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

EDILBERTO ha dicho que…
de razon la Nasa no dice nada uuuuuuh.... los sacaron corriendo