¿El Genio Matem谩tico Ramanujan era contactado por Alienigenas?



Srinivasa Ramanujan (22 DICIMBRE 1887 – 26  ABRIL1920) considerados uno de los matematicos mas importantes de la historia, de origen Hindu, seg煤n muchos textos se cuenta que el era influenciado inconscientemente por cierto tipo de raza alienigena. Exactamente por el Dios Hindu Nama Maguire.

La historia de Ramanujan es particular, el contaba que cuando dorm铆a, se conectaba con el dios Hindu Nama Maguire y le transmit铆a via sue帽os formulas matem谩ticas complejas, teoremas y soluciones matem谩ticas a problemas astron贸micos y f铆sicos  utilizando funciones, integrales, derivadas y herramientas completas del calculo diferencial. Ramanujan recibi贸 gran cantidad de informaci贸n de parte de estas entidades.

Srinivasa Ramanujan - OPC - 1.jpgRamanujan en particular dec铆a que en uno de sus sue帽os ve铆a una gran pared de color rojo, luego se levanto una mano y escribi贸 una ecuaci贸n tras otra, encadenando m煤ltiples operaciones, luego cuando se levanto en la ma帽ana escribi贸 todo, y se dio cuenta que sus formulas eran bastante importantes y profundas. teoremas y formulas para ententer los viajes en el tiempo, crear portales de teletransportacion de materia.
{\displaystyle \left(1+2\sum _{n=1}^{\infty }{\frac {\cos(n\theta )}{\cosh(n\pi )}}\right)^{-2}+\left(1+2\sum _{n=1}^{\infty }{\frac {\cosh(n\theta )}{\cosh(n\pi )}}\right)^{-2}={\frac {2\Gamma ^{4}\left({\frac {3}{4}}\right)}{\pi }}={\frac {8\pi ^{3}}{\Gamma ^{4}\left({\frac {1}{4}}\right)}}}

Conoce mas de Ramanujan en estos videos




Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

JUAN ha dicho que…
SEGUN LEO TODO ESTO, PIENSO QUE PUEDE SER QUE ESTA REALIDAD ESTE PROGRAMADA MATEMATICAMENTE POR ENTIDADES EXTRA脩AS