Historias, Cronicas y Noticias del Misterio

¿La NASA busca personal para proteger la tierra de aliens? Una pregunta que responde muchas respuestas

Una pregunta que responde muchas respuestas, la NASA no se atreve a divulgar la información que de alguna manera se filtra en internet, no se hacen cargo de ningún asunto extraño en particular públicamente hasta no estar 100% seguros de que pueden sacar ventaja a toda costa.

Esta vez en su portal hacen el llamado a personal que sea capaz de desempeñar funciones como las de vigilar el espacio aereo, monitorear sistemas submarinos y subterraneos, etc.. aqui les dejamos el enlace 


PUEDE POSTULARSE, ESTOS SON LOS REQUISITOS



  • Es posible que se requieran viajes frecuentes
  • Esta es una posición designada para la detección de drogas
  • Completar una declaración de información finan
  • Periodo de prueba de 1 año



CUALIFICACIONES TÉCNICAS 

1. "Conocimientos avanzados de Protección Planetaria, sus requisitos y categorías de misión. Esto incluye la experiencia técnica demostrada para formar independientemente juicios y evaluaciones técnicamente sólidos en situaciones considerablemente complejas". POSIBLEMENTE ESTO INCLUYE EL CONVENCIMIENTO ILOGICO  FORZADO DE EVENTOS "CIENTIFICOS" SEGUN LAS RESPUESTAS DE LA NASA respecto a la fenomenologia aeroespacial de los ultimos 60 años. 

2. Experiencia demostrada en la planificación, ejecución o supervisión de elementos de programas espaciales de  importancia nacional . Estos elementos incluyen pero no se limitan a desarrollar requisitos, realizar evaluaciones técnicas y preparar recomendaciones al liderazgo.

3. Habilidades demostradas en la diplomacia que resultaron en soluciones ganar-ganar durante
las discusiones multilaterales extremadamente difíciles y complejas. Esto incluye la creación de coaliciones entre organizaciones para lograr objetivos comunes.

Bajo la Orden Ejecutiva 11935, sólo los ciudadanos de los Estados Unidos y los nacionales (residentes de Samoa Americana y Swains Island) pueden competir por puestos de trabajo en la administración pública. Las agencias están autorizadas a contratar a ciudadanos no sólo en circunstancias muy limitadas donde no hay ciudadanos calificados disponibles para el puesto.

aqui pueden detallar la vacante


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERAMOS QUE LOS TRABAJADORES DE LA NASA NOS DEFIENDAN DE LAS AMENAZAS EXTRATERRESTRES, Y MAS SI PROVIENEN DE EL INTERIOR DE LA NASA 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario