helio3


Un extraño elemento abunda en ciertas partes de universo, pero es escaso en la tierra, se trata de el particular elemento HELIO 3, o H3 es un elemento que solo lo generan  estrellas al interior de su nucleo, este particular elemento es un asterisco para las organizaciones cientificas del mundo actual; debido a que  el  Sus propiedades criogénicas son importantes porque a temperaturas cercanas al cero absoluto se comporta como un superfluido. Siendo mas estable que otros elementos que reaccionan  de manera peligrosa. Ademas  El helio-3 es uno de los isótopos ambientales que se utilizan en investigaciones hidrológicas e hidrogeológicas.
HELIO 3  se utiliza en instrumentación para investigar la dispersión de neutrones y como componente en detectores de neutrones.


POR LO CUAL ESTE ELEMENTO ES PERSEGUIDO SILENCIOSAMENTE POR CIENTIFICOS Y ORGANIZACIONES IMPORTANTES, SU USO SE APLICA A FUSION NUCLEAR, GENERACION DE ENERGIA ILIMITADA,  Los científicos estiman que existen un millón de toneladas de helio 3 en la luna, energía suficiente para miles de años.