Un equipo conformado por periodistas y científicos de 4 países distintos se dirigió a Perú para verificar el hallazgo de una serie de  momias, que no se parecen a ningún tipo de ser humano, incluso a nada conocido de este mundo, parece ser la momia de un ser de otro mundo, un ser alienigena o extraterrestre, debido a que sus formas son similares a las representaciones míticas de dioses venidos de las estrellas datados en culturas Incas, Mayas, incluso similar a dioses antiguos Egipcios.

Fueron ademas halladas cabezas de seres no humanas. Mandibula pequeña, craneo alargado, manos con 3 dedos, se presento ante el cientifico forense Jose  de Jesus Alce, medico cirujano Edson Salazar,  y el biologo Jose de la cruz rios lo que parecia manos de 3 dedos, y pies de 6.

En la hsitoria del mundo no existe referencia de seres de 3 dedos, ademas un cuerpo tiene por dentro un extraño objeto metalico dentro. 

Se encontraron estos seres momificados en un zarcofago en pleno desierto de Nazca, peru, aun hay mas cuerpos y momias por investigar, segun parece estas momias tienen mas de 6000 años de antiguedad. Segun este INCREIBLE HALLAZGO, es una evidencia irrefutable de la presencia y la convivencia de seres extraterrestres y humanos en el pasado e inicio de nuestra raza.







Las evidencias encontradas en Peru, indicaban que nos encontrabamos ante una nueva especie no conocida en la tierra. al continuar con la investigacion arrojo un dato interesante, un ser de ellos parece que se encontraba en gestacion cuando la muerte impidio su crecimiento.

El equipo formado por Cientificos se traslado a un hospital cerca a nazca para realizar un estudio de rayos X. INCREIBLEMENTE SE EVIDENCIA QUE UN SER DE ELLOS TENIA ADENTRO HUEVOS DENTRO DE SUS ENTRAÑAS Y SEGURAMENTE MURIO DE REPENTE













SEGÚN ESTOS HALLAZGOS, LOS SERES EXTRATERRESTRES QUE EXISTÍAN EN PERU HACE MILES DE AÑOS Y SEGURAMENTE FUERON LOS CREADORES DE ESTAS FIGURAS GIGANTESCAS EN NAZCA LAS CUALES SOLO SE PODÍAN VER DESDE LOS AIRES Y LOS CIELOS...

ADEMAS DE ESO, ESTOS SERES SEGÚN LAS RADIOGRAFÍAS PERTENECEN A LA RAZA DE UN TIPO DE SERES REPTILES O ANFIBIOS DEBIDO A LOS HUEVOS QUE SE ENCONTRARON DENTRO DE UNA MOMIA.

Lo mas interesante es que este descubrimiento, enciende la llama de la conspiración, debido a que se cree que la humanidad esta siendo dominada por un tipo de seres reptilianos, los cuales tienen la capacidad de camuflarse como camaleones y adquirir formas humanas para su control.

Si esto es real seguramente no tardaran en salir en medios de comunicación SUPUESTOS CIENTÍFICOS QUE CONTRADIGAN ESTE HALLAZGO, MINIMIZÁNDOLO Y ARGUMENTANDO CON HECHOS POCO RACIONALES Y COHERENTES

Claro, a la élite no le conviene que este hallazgo se sepa, debido a que la religión, ciencia e historia se caerían por inconsistencias y tendrían que explicar muchas cosas a la humanidad y porque nos han mentido tanto tiempo....