Soy musulsan, te cuento que pasa en Siria.

La tragedia siria que empez贸 hace casi tres a帽os, no solamente se ha cobrado la vida de m谩s 100.000 civiles y ha obligado a millones de sirios a refugiarse, sino que se ha convertido tambi茅n en una amenaza para el patrimonio cultural del pa铆s.






Estados Unidos e Israel. 


Estados unidos, uno de los principales causantes de todas las guerras y atentados en el mundo, incluso hacia ellos mismos... te suena 911? 911 lo tomaron como excusa para entrar en el medio oriente a buscar a "Bin Ladden", pues no, Bin Ladden era parte de ellos... todo por el petroleo..



Lo mismo pasa ahora con ISIS, supuestamente son Rebeldes Musulmanes, la verdad es que son un mont贸n de locos con armas, y de donde sacan las armas? debajo de la arena no creo... USA son los que los apoyan y los suplen tanto econ贸micamente como con armanmentisticamente. 

Pero porque USA har铆a algo as铆? 
Todo para tener otra excusa de meterse en Siria a "combatir" a estos "Rebeldes" los cuales ellos mismos ayudan a crecer 

Y que quiere USA en Siria? 
Acabar con su patria, y darle paso a ISRAEL para asi llegar a las fronteras de IRAN donde seguir谩 la guerra. 

USA junto con ISRAEL, quieren comenzar una 3era GUERRA MUNDIAL, la cual vendra pronto, quieren destruir a los paises, hacerlos quebrar, crear una crisis mundial economica y politicamente. 

Luego de todo van a Pedir que se cree un Gobierno Mundial, donde se habla de igualdad y de paz, pero todo es humo, es mentira, el llamado, NUEVO ORDEN MUNDIAL. 




Algo que quiero dejar en claro... 

ISIS, fue creado por USA e ISRAEL, para la excusa de formar guerras en SIRIA. 

ISIS no representa a todos los musulmanes. 

ISIS como en las peliculas, quiere hacerte ver que los musulmanes somos los malos y que estamos locos, mientras que en una mano tienen el Libro Sagrado, con la otra degollan, fusilan y masacran al pueblo Sirio junto con su padre Israel y su Madre USA. 


NO ESTOY A FAVOR DE ISIS, al contrario, me resulta una plaga. 




Un documental muy interesante, donde en la ultima hora se habla de lo que esta ocurriendo y de lo que pasara en el futuro. 


Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios