La historia prohibida de la Luna



Vivimos en tiempos interesantes. Todos compartimos un inter茅s com煤n en nuestros pa铆ses y nuestro mundo. Mostramos un inter茅s temporal en el espacio como la informaci贸n y descubrimientos nuevos e invisible son compartidos, y luego de que el inter茅s se incorpora a sobrevivir d铆a a d铆a. Me gustar铆a compartir con ustedes informaci贸n sobre el Sistema Solar Luna y. Esta informaci贸n fue compartida conmigo por Andr贸meda cosmonautas. Tengo la esperanza de que s贸lo puedo a帽adir a las revelaciones de informaci贸n y ocultos. Como he sido recordado por mis amigos de Andr贸meda, todos tenemos una pieza del rompecabezas. Yo ofrezco esta perspectiva como una pieza de ese rompecabezas. No es mi deseo de restar valor o comprobar cualquier persona incorrecta. Yo mismo he tomado esta informaci贸n con el entendimiento de que es s贸lo una peque帽a parte de un drama m谩s grande jugando a s铆 misma en el patio de casa y en nuestro hogar, la Tierra. Esta informaci贸n fue dada en un per铆odo de contactos, tanto f铆sicos como telep谩ticas. La siguiente es la perspectiva de Andr贸meda de nuestra luna. Nuestra Luna tiene una atm贸sfera comparable en muchos lugares a la de la Tierra. En muchos de los grandes cr谩teres de la visible y la cara oculta, la atm贸sfera se dice que es m谩s denso que el nivel del mar en la Tierra. Nuestra Luna tiene una peque帽a salida en su polo norte, y la corteza se desgrana finas en lugares. Es s贸lo ten铆a veinti煤n a帽os kil贸metros de espesor en algunos lugares, treinta y cinco kil贸metros en los dem谩s. Nos han dicho que nuestra luna est谩 seca. Un mill贸n de veces m谩s seco que el desierto de Gobi. Seg煤n los Andromedanos, todo depende de d贸nde se encuentre. Dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterr谩neos , enormes en tama帽o. El riego y la formaci贸n de terra est谩 ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero est谩 ocurriendo bajo tierra en el lado visible de ocultar la agenda. 






Apolo 15 descubri贸 y tom贸 fotograf铆as de las nubes de vapor de agua que aparec铆an del lado oculto. Esto ser铆a muy extra帽o e inusual si la luna realmente no ten铆a mucho de una atm贸sfera, como se nos ha dicho. Porque las nubes ser铆an imposibles. La edad de la tierra de la luna es de 6,2 mil millones de a帽os, y tiene compuestos y productos qu铆micos que no se encuentran en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos qu铆micos que fueron descubiertos, pero ocultada al p煤blico. Hay muchos m谩s todav铆a tenemos que descubrir, porque nuestra ciencia no ha avanzado lo suficiente todav铆a. El suelo lunar no vino de la roca que compone sus monta帽as y cr谩teres. Esto es conocido por algunos cient铆ficos lunares. Sin embargo, no es hablado, pero en voz baja. As铆 que, ¿de d贸nde la tierra viene? Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor. La ubicaci贸n es un sistema solar llamado en la lengua de Ori贸n "CHOWTA". Este es un sistema de sol binario . Tenemos muchas similitudes en nuestro sistema as铆. "CHOWTA" es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Nuestra luna se dice que se han hecho en todo el planeta 17 en este sistema. Algunas partes de la corteza lunas es radiactivo. Apolo 15 descubri贸 esto. Especialmente cerca de las monta帽as de los Apeninos. ¿Por qu茅 eran las lecturas tan caliente? Los Andromedanos han dicho que es porque algunos de los residuos nucleares se cri贸 all铆 para ser reutilizada como una fuente de combustible para la nave que el gobierno del mundo ha construido . Sin embargo, muchos de los barcos que utilizan el combustible nuclear son obsoletas ahora. Entonces, ¿c贸mo fue la luna trajo aqu铆? 






Era, seg煤n me han dicho por los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismo asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 a帽os terrestres. Andromedanos han dicho que nuestra luna ha sido habitada peri贸dicamente en ella la historia de 1,8 millones de a帽os de la Tierra.

La Luna es hueca . Contiene enormes instalaciones subterr谩neas construidas por extraterrestres y los humanos despu茅s de la Tierra. Hay siete aberturas en la corteza de la Luna, y las bases subterr谩neas. Cient铆ficos conservadores se han preguntado por qu茅 tantos cr谩teres parecen tan poco profundo, a pesar de su tama帽o.

Los Andromedanos dicen, es porque gran parte de la superficie se construy贸 encima de una carcasa met谩lica de una cresta espacio circular, o "Un Transportista de guerra", como los Andromedanos lo describen. Un ejemplo de un cr谩ter poco profundo, pero grande ser铆a el cr谩ter Gagarin . Este cr谩ter es de aproximadamente 185 millas de ancho, pero s贸lo 4,5 a 5 kil贸metros de profundidad. Con base en el impacto y las dimensiones a trav茅s de los cr谩teres roncha en la superficie, la profundidad debe ser de 4 a 6 veces que en el fondo. De hecho, todos los cr谩teres son el mismo, son demasiado poco profundas. Desaf铆an la ciencia conocida. Muchos de los cr谩teres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cr谩teres de la cara oculta de hecho eran ciudades abovedadas de una sola vez y que fueron destruidos durante la guerra que se remonta a 113.000 a帽os. Muchos se han utilizado como ciudades en forma de c煤pula y otros cr谩teres m谩s grandes fueron utilizados como hangares para naves espaciales capaces de capaz de albergar 200 embarcaciones. Las bases de superficie consist铆an en 9 ciudades abovedadas que ser铆a igual a una ciudad peque帽a. Peque帽os lagos o estanques estaban esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertas por astronautas de la NSA, astronautas rusos y los astronautas de la NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterr谩neo. Las entradas a esta base alien铆gena y humana es en ambos polos, las monta帽as de Tauro, Jules Verne cr谩ter en el lado lejano y Arqu铆medes. Estas son las entradas originales. 




El gobierno negro ha creado m谩s aperturas y actualmente est谩 ampliando el complejo subterr谩neo. La expansi贸n es para el funcionamiento de agendas cient铆ficas y militares privadas para el Orden Mundial. Andromedanos tambi茅n declaran que era un puesto militar, hasta que fue necesario en nuestra parte de la galaxia para acabar con una rebeli贸n que estaba teniendo lugar. El personal consist铆a en Reptilian, half-human/half-reptilian y los que ser铆a conocido como los seres humanos. Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos se refieren como el "Negro de la Liga de Conflictos". Esta fue una batalla librada por los seres humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luch贸 contra la tiran铆a del Imperio de Ori贸n. Continua destrucci贸n ocurri贸 en un lado de la luna, ya que era transportado aqu铆 por desechos espaciales. 


El lado que sufri贸 la destrucci贸n m谩s pesada es la cara visible que vemos. La destrucci贸n fue causada por armas de rayos de part铆culas, cuando la Luna se encuentra en la 贸rbita de Maldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de las dos lunas que orbitaban ella. La segunda luna, me han dicho, es la luna Fobos. Tambi茅n cuenta con las ruinas en ella, al igual que Venus, que era una luna de Urano. Urano es abundante con la vida de plantas y mam铆feros.

El vidrio que est谩 abundantemente repartidas en la superficie lunas vino de las ciudades abovedadas que fueron una vez en este portador guerra. Me gustar铆a en este punto para explicar c贸mo se supone que la luna tiene gravedad. Ahora bien, esto es ciencia de Andr贸meda y va en contra de nuestra propia ciencia. Pero, independientemente, aqu铆 es las razones de Andr贸meda para la luna tiene gravedad. Nuestro sol produce una radiaci贸n muy penetrante en el espectro electromagn茅tico . Esta frecuencia es de aproximadamente un mill贸n de millones de ciclos por segundo. Esta frecuencia se encuentra entre la parte inferior de la banda de infrarrojos y de radar. Es esta radiaci贸n del sol que causa la gravedad, no la rotaci贸n planetas. Voy a explicar m谩s de esto cuando abordemos la Tierra hueca. La ciencia de Andr贸meda demanda que cualquier cuerpo planetario que es 29,3 millas en tama帽o y est谩 expuesto a un sol, es capaz de un campo gravitatorio . Incluso si no est谩 girando sobre su eje. Los Andromedanos han relacionado la siguiente serie de eventos para m铆. Ellos han dicho que esta informaci贸n haya sido registrada. No he visto esto todav铆a. As铆 que estoy transmitiendo esta informaci贸n a usted el lector en la fe de su exactitud. Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA, junto con sus gu铆as tur铆sticos, los Grises, fueron llevados a las instalaciones en las que los restos y subterr谩neos No se encontraron esqueletos de seres reptiles parecidos y los seres humanos. Adem谩s, se descubri贸 la tecnolog铆a de Ori贸n de edad. Esta ubicaci贸n ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cr谩ter llamado Julio Verne. Los Andromedanos dicen que el tama帽o de esta instalaci贸n escondida bajo el lado oculto de la Luna es aproximadamente del tama帽o del estado de Nueva York. Estas enormes instalaciones subterr谩neas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, la maquinaria de fabricaci贸n de forma extra帽a, instalaciones de almacenamiento de alimentos, y las naves espaciales perchas. Tambi茅n, escritura extranjera ha de darse testimonio en las paredes en los pasillos. Los astronautas de la NSA tambi茅n se mostraron ocho b贸vedas que fueron selladas, pero la informaci贸n con respecto a su contenido no ha sido revelada a m铆. Ambientes artificiales Terra se est谩n creando todo el tiempo en casa y el personal de apoyo de manos recogidas por el Gobierno Mundial. El l铆der humano de esta base o instalaci贸n es llamado Sr. Secretario. La Luna alberga aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una peque帽a colonia; s贸lo arios por nacimiento . De acuerdo con el trabajo que se est谩 haciendo arriba y bajo tierra para ampliar las instalaciones, los Andromedanos prev茅n una poblaci贸n de 600.000 en un futuro muy pr贸ximo. Gran parte de contacto se lleva a cabo en la luna entre los extraterrestres y los humanos regresivas Orden Mundial. Actualmente, el Orden Mundial tiene cincuenta y tres de la Tierra construido tipo ovni nave espacial en la Luna. Adem谩s, otros seres armas construidas en la luna son las armas de rayos de part铆culas, rayos l谩ser, sat茅lites de bombas nucleares, y los sistemas de armas de antimateria. Anomal铆as de Anti-gravedad en la Tierra se utilizan para enviar equipo y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la isla de Diego Garc铆a en el Oc茅ano 脥ndico fueron las zonas de puesta a flote de primaria . Tambi茅n, Siberia en Rusia es otra ubicaci贸n. Hay un ambiente en el lado lejano de la luna que se est谩 creando en la superficie para ser habitado extendida. Tambi茅n hay agua, lagos y vegetaci贸n. Ellos son, literalmente, convirti茅ndolo en una colonia habitable. A partir de ah铆, el Gobierno Mundial decidi贸 ir a Marte en marzo de 1959 . Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y puesto en marcha en gran parte de la Uni贸n Sovi茅tica, simplemente debido a sus recursos naturales y el tama帽o. 





Podr铆an virtualmente hacer todo en secreto. Al primero que llega a la Luna, los astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalaci贸n subterr谩nea. Hemos tenido una colonia de trabajo en la luna desde 1961 seg煤n los Andromedanos. Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial hab铆a estado all铆 durante alg煤n tiempo. Este conocimiento y tecnolog铆a fue retenidos de los niveles inferiores de la NASA y de nuestras fuerzas armadas. La NASA ha utilizado como una persiana para evitar que la gente realmente saber lo que estaba pasando en nuestro all铆. Los astronautas fueron silenciados bajo amenazas y lo siguen siendo hoy. Quisiera en este momento para compartir un poco de historia o eventos que los Andromedanos dicen es importante vieja. No he sido capaz de encontrar ninguna informaci贸n sobre estos eventos, sin embargo, porque los Andromedanos espec铆ficamente lo trajo, me voy a compartirlo. En 1953 los sat茅lites terrestres y radares mostraron grandes objetos pr贸ximos a la Tierra. 



Estos eran naves nodrizas Gray. Estas naves espaciales viajando en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, y 1789. En el a帽o 1645 una luna grande vista cerca de Venus, fue visto ir y venir cuatro veces. Esta era una nave nodriza de Sirio B. En noviembre de 1844, la gran nave vista iluminando parte de Marte era una nave nodriza de Ori贸n. La misma nave iluminada Mercury en 1799. El mismo oficio, que es esf茅rica, cruz贸 el Sol el 26 de marzo de 1859. En el eclipse del 29 de julio de 1878, los dos grandes cuerpos brillantes vistos entre Mercurio y Venus, eran Pl茅yades y Andr贸meda naves nodrizas, movi茅ndose a trav茅s de nuestra parte de la galaxia . En 1783 y 1787, las grandes luces brillantes que se ve铆an en la luna no eran volcanes. Eran Pl茅yades nodrizas la creaci贸n de un gobierno de autogobierno. El primero en la Tierra; Am茅rica. En el mes de febrero, en el a帽o 1894, el objeto fotografiado golpeando un gran objeto negro era una nave portadora de Alpha Draconis. El 4 de abril de 1892, la nave que cruz贸 la superficie de la Luna no era un ave de gran tama帽o, que era un oficio que parec铆a que ten铆a alas. Era una nave de Alfa Draconis. Esta misma nave por 煤ltima vez en este sistema solar el 27 de enero de 1912. Se帽oras y se帽ores, en esta ocasi贸n en la que ahora vivimos es y ser谩 conocido en nuestro futuro como el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea de que la verdad debe sobrevivir. Tenemos grandes retos que afrontar, y lo que nunca es la verdad, debemos hacer todo lo que sea necesario para permanecer juntos. Se nos ha roto y andrajoso, hemos sido traicionados. Pero por favor, no nos dan el uno al otro. Somos capaces de ser h茅roes. Podemos salvar al mundo, y nuestra libertad. Debemos creer en la otra, y en nosotros mismos. 


Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios